Seguro que todos recordáis al mítico Robert Prosinecki, gran jugador Croata que milito durante varias temporadas en las filas del Barcelona y Real Madrid. Pues bien, nosotros también tenemos nuestro particular Prosinecki y se llama: José Damián.
Conocemos bien a Dami y podemos asegurar que es un magnífico base, un extraordinario compañero, un letal tirador de 3 puntos y todavía una mejor persona pero... las lesiones pueden truncar su trayectoria. Su carrera deportiva ha estado repleta de parones, una verdadera pena ya que los años no pasan en vano y se le acaba el tiempo, "tic tac tic tac". El club está pensando seriamente si continua con sus servicios para esta temporada. Los compañeros quieren tenerle en sus filas pero están cansados de tapar huecos, el año pasado se pudo ver durante algunos partidos como el pivot subía la bola, insólito.
Querido Dami, desde estas humildes líneas queremos pedirte una cosa: Decide tu puto futuro y deja de jugar con nuestros sentimientos. Queremos que sigas entre nosotros y no podemos permitir que te sigas haciendo de rogar. Llevamos todo el verano mareando la perdiz y ya te hemos hecho bastante la pelota. Si quieres volver a las pistas deberás darnos tu decisión antes del 1 de octubre de 2011. Tu tiempo se acaba, "tic tac tic tac"
Un coordial saludo.