18 de mayo de 2010

CENA FINAL DE TEMPORADA DEL REENCUENTRO

Estimados todos,

Tal y como hemos venido comentando en posts anteriores, este año por fin, habrá cena de equipo SÍ o SÍ.

Debido a las lesiones que se han producido en el último partido, debemos postponer la fecha del evento hasta el mes de Junio para asegurarnos que todo el mundo esté recuperado y pueda asistir al mismo sin problema de movilidad (esos problemas, si se da bien la cosa, los tendremos cuando acabe la misma jajajajajaja).

En fin, la fecha propuesta sería la del sábado 12 de Junio. Por favor, confirmad presencia y así vamos viendo cuántos podemos asistir a tan magno evento.

En cuanto al sitio, yo voto por la Aynaelda que es la arrocería de la c/ Yébenes, que se encuentra donde estaba anteriormente la pista de hielo. Luego podemos salir de marcha por la zona de Fátima.

Espero vuestras opiniones.

un fuerte abrazo y enhorabuena a todos por la temporada.

91 comentarios:

  1. Mi propuesta es la del viernes 11(si salgo el sabado el lunes aun estaría molido) la Aynelda creo que esta muy bien pero demasiado fino, mejor un sitio que se pueda levantar la voz brindar por los titulos conseguidos y ese tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  2. Aparte de que te van a clavar y hay crisis uliveeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero también el viernes 11.
    No conozco la Aynelda, pero secundo la opción de tocapelotas de un sitio en que no nos echen a patadas. Y a ser posible, con zona de copas cerca para continuar la cena.

    ResponderEliminar
  4. Yo trabajo el sábado día 12 hasta las 22h, llegaría a la cena (sea donde sea)a las 22:30 más o menos.
    Si lo hacemos el viernes 11, no tengo problema de hora para empezar y si un poco para terminar pero... eso me da igual, la cena del Reencuentro tiene que ser a lo grande, no?

    ResponderEliminar
  5. La nenaza ya esta teniendo problemas para terminar????? Mal empezamos jajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo lo que diga la rubia......

    Es lo bueno de estar desempleado, libertad de horarios.

    En cualquier caso a partir del 11 lo digo por el tema de cobrar y tener pasta fresca en el bolsillo. No mucha ni muy fresca pero bueno, VIVA ZP y sus migajas

    ResponderEliminar
  7. Tocapelotas, he dicho que por la cena del Reencuentro lo que sea, así que no pongo problemas para terminar. Vamos a tener que arreglar tú y yo unas cositas el día de la cena, te reto... a unos dardos? al futbolín? a cervezas? lo que quieras, Jajajajajajajaja
    Firmado: La nenaza copiota

    ResponderEliminar
  8. Nenaza a los dardos estas muerto, al futbolin es posible que me ganes(llevo muchos años sin jugar) y a cervezas gane quien gane sera divertido comprobarlo jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto que tal tu esguince nenaza?????

    ResponderEliminar
  10. Por favor que se pronunicie más gente, pero en principio el día sería el viernes 11 de Junio a eso de las 22:00 no??

    Ahora tenemos que proponer sitios:
    Aynaelda

    Víctor dí algunos tú que estén por la zona.

    Decid algo el resto: Junior, Foro, Coke....etc...

    ResponderEliminar
  11. Yo ya dije el sitio de los dardos y futbolo pero tendría que pedir menus y precio pues no lo se.
    En fatima esta la vinoteca, se come muy bien y calidad precio pues no esta mal.
    Lo bueno que tien el sitio de los dardos y futbolo es que es la parte de abajo de un bar por lo que estariamos solos.
    Por la plaza de vista Alegre también hay muchos sitios. A las 10 me parece muy buena hora uliveeeeeeeeeeeee como segunda convocatoria, la primera a las 9 para ir tomando unas cañitas.
    Con vuestro permiso yo se lo diria tambien a epifanio como exreencuentro.

    ResponderEliminar
  12. a mí me parece bien el día y la hora, yo voto por cualquier sitio desenfadado para comer y beber donde den cabida a 12-13 maromos, mucho mejor que un sitio con servilleta entre las piernas,...pero como yo no propongo ningún lugar me adapto sin problemas y sin rencor a lo que diga el mister y el delegado del equipo que son los que mandan.

    ResponderEliminar
  13. Victor, esta comentado lo de decirlo a Michi y a Epi asi como cualquier ex de la Franquicia.

    Yo me adapto a cualquier garito y/o tipo de comida.

    Sobre el alcohol me reservo derecho de veto, porque ahora q me estoy cuidando tengo mucho peligro jeje

    ResponderEliminar
  14. a casi todo el mundo se le puede contactar ya sea por aqui o los lunes pero decidselo a potranko, picos y creo que nadie mas no??????
    Ettore una copita te tomaras para brindar que eso de brindar con agua es para las ranas.

    ResponderEliminar
  15. he encontrado como se llama el garito en cuestión y una web que hay un par de opiniones
    http://madrid.salir.com/cactus_bar_oca_102

    ResponderEliminar
  16. A mí el sitio me da un poco igual pero que no sea tampoco muy cutre y que estemos a gusto vale??

    En cuanto a invitar a exReencuentreros por mí sin problema, de hecho yo ya se lo había comentado a Miguel y no sabía si vendría (si no es en la Aynaelda igual viene el buchonazo ya que decía que era caro y tal....jajajaaja)

    Me parece bien lo de las 10 para cenar y las 9 o 9:30 para tomar cañas antes.

    No os preocupéis que cuando tengamos fijado sitio y hora envío sms oficial.

    ResponderEliminar
  17. Señoras y señores, mi esguince va como la seda. Llevo metido en rehabilitación desde el lunes, parezco un mueble más de la clínica, jejeje. Ya solo utilizo una muleta para mis desplazamientos por casa, jejeje

    En cuanto a la cena, yo me uno desde las 9 para ir emborrachando al tocapelotas a base de cervezas, y así destrozarle al futbolín y a los dardos.
    Sobre el lugar de cenar, dejarme hasta el viernes para proponer un par de sitios, no recuerdo nombres y los tengo apuntados en el curro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. yo conozco un sitio brutal para ir a cenar, pero esta muy lejos de nuestro tarjet copero... en realidad esta muy lejos de casi cualquier cosa pero es q yo por el barrio era de la epoca dle MIMA y del Block osea q me fio de vuestra intuicion y de vuestra barriga.

    Sobre las cañas y tal, yo os acompañare con una coca zero, ya he comenzado la fase de tabaco 0 en el hospital y como mi gaznate pruebe el lupulo, se q voy a fumar y no es plan.

    No os asusteis por la hora del comentario, es que el puto mono no me deja dormir :(

    ResponderEliminar
  19. Nota dos para la nenaza es fisiologicamente imposible que nos emborraches al tocapelotas o a mi a cerveza, a lo largo de los años hemos desarrollado una total inmunidad a esa bebida. Cuando tu todavia no dabas tus primeros pasos nosotros ya ibamos a bares de hombres a meternos nuestros minis con oreja en el Bar El Cruce a 100 pelas...

    Recordando la frase del Sargento de Hierro, q es una peli de clint Eastwood de hace mil años, poco recomendable para oidos nenazas como los tuyos :)

    "He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he pisado más huevos que todos vosotros juntos, capullos"

    Chaval meteremos pocas canastas, pero a privar somos pro.

    ResponderEliminar
  20. como dice un colega mío del País Vasco "somos más de beber que de follar, qué le vamos a hacer".....

    ResponderEliminar
  21. Gran bar, el cruce(Tambien conocido como el cerdo)
    Podiamos cenar alli jajaja

    ResponderEliminar
  22. Tocapelotas, el cruce esta cerrado hace años, como el marcelino y todos esos grandes centros de groumet q nos hicieron disfrutar durante años..........

    Dami, q sabemos de potranko?

    ResponderEliminar
  23. Que gran perdida..... Sip.

    ResponderEliminar
  24. ostia que bueno, si buscas en google sitios cenar carabanchel fatima sabeis que aparece no????
    Pues este super blog jaja

    ResponderEliminar
  25. si pones tocapelotas baloncesto, sales en octavo lugar.

    Amos es normal porque google prioriza en el posicionamiento los resultados de bloger.

    Eres famoso tio jeje

    ResponderEliminar
  26. Os lo currais muy poco eh???? Nadie da opciones para la cena.

    ResponderEliminar
  27. Siento decir, que hice mal las cuentas y me han recordado que el finde del 11 tengo que ir al pueblo de mis suegros.

    Si ya habéis quedado todos, pues nada, ajo y agua por no saber contar. Pero si podéis, movedlo una semanita, que me fastidiría mucho perderme la cena.

    ResponderEliminar
  28. Pues se cambia al 18 y punto, pero a ver que la gente diga si tiene problemas algun dia.
    uliveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee manda un sms a la gente diciendo si todo el mundo puede ese dia.

    ResponderEliminar
  29. Por mi no hay problema. Esta cena tiene que ser Brutal y debemos asistir todos, así que Rober no te preocupes que seguro que nos ponemos de acuerdo rápido.

    ResponderEliminar
  30. me apunto a todo,es lo que tiene ser soltero.para cenar me vale todo,para beber y ganaros a los dardos donde querais.siento no proponer ningun sitio pero desconozco el barrio(aunque "el guarro" me han hablado de el)

    ResponderEliminar
  31. Sobre la fecha por mi la q venga mejor, tb estoy soltero y con menos atractivo q foro, la perilla no me queda tan bien :)

    Sobre lo del aperativo "el guarro" se lo disputaban muxos sitios en el barrio

    ResponderEliminar
  32. Pues thanx a todos y prometo dejaros ganar a loa dardos.

    De momento me reservo el 18.

    ResponderEliminar
  33. rupertooooooooooooooooo a ti te operaron de la vista pero yo creo que sigues sin ver, no aciertas a la diana ni en sueños jaja....
    Aunque claro con los gancheto brazos que tienes lo mismo la clavas sin soltarla jaja.

    ResponderEliminar
  34. Resumiendo, entonces la cena la hacemos el viernes 18 de Junio a las 22:00 (a las 21:00 para tomar cañas) y falta por decidir el sitio. Viturriño, cómo está entonces el sitio ese que dices, es muy cutre o está bien.

    ResponderEliminar
  35. uliveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!. La parte de abajo es como si estuvieras en un pub, lo que pasa es que cuando estuve yo la cena fue a base de raciones, no se si tienen platos consistentes(Chuleton solomillo y cosas asi).
    Luego hay otro que ese ya se que se come muy bien pero claro supongo que saldremos por 35 euros por cabeza(Para mi esta bien pero no se el presupuesto de la gente).

    ResponderEliminar
  36. Vamos a un sitio decente chavales. Hablame del sitio nuevo ese Victor y dónde está vale?? cuéntanos y lo cerramos YA!!

    ResponderEliminar
  37. Esta en la calle fatima enfrente del polideportivo y al lado de un garito que se llamaba pentotal(ahora es una cafeteria). Para los que conozcan mas la zona es el antiguo escudo de leon que lo han pillado gente nueva. Tiene terraza o para comer dentro.
    Tiene unas ensaladas cojonudas, un solomillo y una ternera a la brasa espectaculares y de raciones normalito.

    ResponderEliminar
  38. Lo bueno es que podriamos cenar en la terraza que con estos calores es importante.

    ResponderEliminar
  39. Aunque creo sinceramente que lo de menos es el sitio. El tema es estar juntos y pasarlo bien tomandonos unas o unas decenas de cervezas.

    ResponderEliminar
  40. estoy de acuerdo, pero si encima comemos bien, pues mejor que mejor.

    De esta forma tenemos 3 candidatos:

    AYNELDA
    BAR CACTUS
    VINOTECA

    Por favor que la gente vaya eligiendo.

    Mi voto va para la Vinoteca por varias razones: se come bien, tiene terraza y está al lado de la zona de marcha.

    ResponderEliminar
  41. la gente que no vote / participe / tenga iniciativa en la elección del sitio por favor que luego no ponga pegas vale?? he dicho.

    y como diría el Cansino Histórico: "despacico conmigo que tiro de cheira y os tiro las tripas a un canasto...os he preguntado si queréis cenar, que no?? "vaeste" a la mieeeerda"...

    jajjajajajajaja me parto con el Mota.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Mi voto para el cactus o para la vinoteca. En la vinoteca comeremos mejor pero en el cactus nos podemos quedar a tomar un par de rones y unos darditos y unos futbolos.
    En caso de que salga la aynelda mi voto sería para el que se quede mas cerca de la aynelda jeje.

    ResponderEliminar
  43. Pues yo apoyo la moción del cactus seguido de rones+dardos+futbolo.

    tocapelotaaaaaaaaaaaaaaas!!! al baloncesto no las meto ni pagando, pero a los dardos soy el puto amo. Cuidaito conmigo

    Por cierto, si no hay pegas, se lo diré a Cesitar y a Vicente, por aquello de los antiguos compañeros.

    ResponderEliminar
  44. Pues mi voto es para el Cactus en primer lugar y después en la Vinoteca.

    Me da la sensación que hay mucho flipao con los dardos y el futbolín. A ver si nos hemos confundido de deporte y tenemos que dejar el puto basket por los Dardos, no??

    ResponderEliminar
  45. Oye pues hacemos un equipito y nos federamos.
    Si ganas tu grupo te vas con los gastos pagados a benidorm un fin de semana con todos los gastos pagados para jugar la final a ver si aprenden en los juegos municipales jaja.

    ResponderEliminar
  46. De momento va asi la cosa.
    cactus 3
    vinoteca 1
    aynelda 0

    ResponderEliminar
  47. Michi se apunta!!!
    Que vuelva Plaza!!! :)

    ResponderEliminar
  48. Juan, ¿cómo se pueden colgar videos en el blog? ¿o solo lo puedes hacer tú?

    ResponderEliminar
  49. Se pueden colgar de dos formas:

    * enlazando directamente el video en una entrada subiendolo al repositorios de ficheros del blog.

    * editando a pelo el html de la entrada embebiendo la direccion del link de youtube o similar.

    De cualquier manera necesitas permisos de publicacion, si quieres colgar algo no hay problema dame un id valido de bloger (una cuenta de gmail vale) y te doy los permisos necesarios.

    Si no lo unico es metas el enlace a pelo en un comentario.

    Saludos, que ya ardo en deseos de esta cenita, me hace mucha ilusion.

    p.d. Dami y David tb tienen derecho de publicación.

    ResponderEliminar
  50. Bueno existe una tercera manera, pero no a traves de una entrada sino dejandolo fijo en la columna de la dcha, mediante un gadget apropiado, los hay ya predefinidos para Youtube y Google Video.

    Para hacer esto necesitarias derechos de administracion ya que hay q actuar directamente sobre la pestaña de diseño del blog.

    Ya me dirás Rober.

    pd. aprovecho tb para recordar, que Dami tiene tb derechos de administracion en el blog.

    ResponderEliminar
  51. tengo el podeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. Juan Antonio tienes que votar por uno de los sitios!!

    ResponderEliminar
  53. deberias de poner una fecha de fin de votación, porque creo que la votación casi terminó. Los asiduos al blog ya han votado solo falta el junior y el powerd-fordward

    ResponderEliminar
  54. a ver quereis q meta una encuesta con la votacion de los sitios?


    que coño para algo yo soy dios en este blog, la pongo y la q salga pos eso

    ResponderEliminar
  55. Encuesta creada, la teneis en la parte superior derecha del blog.

    A votar se ha dicho

    ResponderEliminar
  56. Bien Ettore, bien hecho. Cuidadin con los que votan 2 veces. Un hombre un voto, los mariquitas no teneis derecho a voto.

    ResponderEliminar
  57. De momento gana la Vinoteca. Os recuerdo que hay que votar en la encuesta que se ha currado el mister!!!!

    ResponderEliminar
  58. Se admiten apuestas.
    quedan 6 dias para votar.
    Yo digo que no van a votar mas de 7 contando los 3 que hemos votado.

    ResponderEliminar
  59. Estoy al tanto de todos los comentarios chavales, perdonar que no haya participado es que acabé con la picha un lio, que si aquí dardos, allí futbolo y no dardos, este cerca de copas, el otro se come de raciones pero no dardos, aquel se come mejor pero no copas, yo de verdad que sé que vamos a ir a un sitio cojonudo y lo dejo en vuestras manos....el primero que me diga a cual voto ese que pongo.

    ResponderEliminar
  60. No no no hay que mojarse efectitos, que es eso de que donde me diga la gente.
    Mojateeeeeeeeeeeeeee que seguro que luego te quejas.

    ResponderEliminar
  61. Si voto desde otra dirección Ip no sabrá que soy la misma persona, verdad?
    Ahora mismo amaño esta votación, jejeje. Que no, que soy un tío legal

    ResponderEliminar
  62. No soy legal, he votado dos veces con diferentes ip´s. Juan, quitame un voto del Cactus.

    PD: Al final soy legal

    ResponderEliminar
  63. no puedo modificar votos en la encuesta :(

    ResponderEliminar
  64. ya di mi trascendental voto,gracias a mi hay un empate a 4.asi vamos a la prorroga

    ResponderEliminar
  65. osea Foro q no has sido tu el troll q ha votado x el burguer king?

    ResponderEliminar
  66. Quedan 4 dias para votar y hay un igualado 5 a 4 a favor de la vinoteca aunque me da que hay algun tramposillo que ha votado mas de una vez o incluso mas de 2 jaja.

    ResponderEliminar
  67. como hay una persona que ha votado el burger king, que no soy yo, he tenido que dar validez a ese voto y he votado otra vez,...pero ahora me siento igual de culpable que david (el esguince), o sea que quitar un voto de la vinoteca mío y otro del cactus, de david :-)

    ResponderEliminar
  68. efectitos, hay una opcion para cambiar el voto sin tener que votar otra vez desde otro ordenata. Y ya te ha dicho Ettore que no puede quitar votos.
    No me extraña que te pillaran con el rapidamente no vales para hacer trampas jajajaja

    ResponderEliminar
  69. hay 13 votos si quitamos los dos de la nenaza y el albertito quedan 11.
    Confesad cobardes confesad quien mas ha votado 2 veces!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  70. aunque cambie el voto siguen siendo dos jajaj,

    os hablo algo de baloncesto

    dieciseisavos de la competicion esa que la nenaza y potranko no quisieron jugar con nosotros.

    pongo solo resultados de equipos que conocemos

    Familia Monster Carabanchel Bobcats 60 - 63
    Imprersenables Grungeres 34 - 66
    Forum Bar Chiki 68 - 81
    Santa Rita y Piratas descansaron.

    Partidos de octavos se jugaron ayer no esta actualizados. Os pongo los q me parecen mas interesantes

    Bar Santi Peña La Saeta Carabanchel Bobcats
    Grungeres Indalo
    Santa Rita Bar Chiqui

    ResponderEliminar
  71. Por cierto hablando de trampas. David si al final jugamos el torneo ese de Aluche y nos piden lista de jugadores. Trata de comprobar que estamos todos!

    Que el departamento de falsificacione e i+d ta ya cerrado hasta la proxima temporada.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  72. El Torneo de Aluche finalmente NO LO JUGAREMOS, no estamos entre los afortunados. El próximo año será.

    ResponderEliminar
  73. Tengo la sensación de que la cena se celebrará en la Vinotaca. Ya queda poco para votar y tiene una clara ventaja.

    ResponderEliminar
  74. Tranquilo nenaza en la vinoteca tambien hay cerveza. Si hubieras hecho bien tu trabajo y hubieras hecho trampas como dios manda no ganaría la vinoteca jaja.
    Por cierto para todos, dado que esta claro que cenaremos en la vinoteca, HAY QUE HACER UNA NUEVA VOTACION!!!!!!!!!
    cenamos en la terraza o dentro?????

    ResponderEliminar
  75. Joder, esto es dificilísimo. La cena nos causará un trauma con tanta elección, jejeje.

    Yo voto en la terraza, siempre y cuando no llueva o haga frío (obvio, no?)

    ResponderEliminar
  76. Yo tambien voto por la terraza aunque llueva ya que tiene un bonito toldo (frio no va a hacer el día 18 ni de coña). Nenaza esto es para prepararte para las elecciones anticipadas de ZP jajajaja. Se admiten mas propuestas de votaciones jaja.
    Por cierto tardas mucho en recuperarte de tu tobillo. Como vas??????
    Esta bien mi nenita ya?????

    ResponderEliminar
  77. Pues el tobillo va bastante bien, aunque está dando más guerra de lo en un principio se pensaba (Esguince 2º grado).
    Tengo recuperada casi toda la movilidad y no tengo ningún problema para andar, incluso correr un poco pero... aún no me atrevo a saltar. Por eso no pude deleitaros ayer con mis canastas. El próximo lunes ya puedes ir preparándote, te voy a defender a muerte, jejeje

    ¿Me puede decir alguien donde está la vinoteca?

    ResponderEliminar
  78. Varias cosas: la vinoteca se llama realmente "deviniums" o algo así y está en la calle Fátima enfrente del Poli de la Mina en Carabanchel.

    Debemos hacer un recuento de la gente que vamos a ir para que Viturriño vaya reservando.

    otra cosa, las cañas de las 21:00 las tomamos también en este sitio o quedamos en otro tipo Ruper King??

    ResponderEliminar
  79. Que grande el ruper king!!!!!!!
    Como sabes tu tanto de esa zona uliveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
    Te ponen mejores aperitivos en deviniums que en el ruper pero si hace buena noche si podemos estar en la terraza del ruper.
    Nenaza ni se te ocurra marcarme, yo marco a mi hermano mi hermano me marca a mi y todos tan contentos, tu marca al powerd fordward reconvertido a base y asi todo queda en casa.

    ResponderEliminar
  80. pues porque antes iba bastante por la avda Fatima y porque hay otro Ruper King al lado de mi casa en Villaverde y voy bastante (no sé si conoces a Ruper pero es el descojone, trata super mal a los clientes pero a mí me tiene cariño: me pone aperitivo doble siempre!!! y me llama "salmantino", no sé por qué...)
    Pues entonces quedamos en el Ruper o el deviniums directamente. Ahora tenemos que hacer el censo de inscritos. Aparte de los del equipo de este año quién vendría más:

    Miguel, Epi, Cesar, Vicente... alguien más??

    ResponderEliminar
  81. claro que conozco a ruper aunque no se si el se acordara de mi.Estuve una vez en el restaurante de villaverde. Todo un personaje, era realmente lamentable la forma de llevar el ruper de carabanchel pero como es como es hasta te hacia gracia. A mi solo me ponia doble cuando iba con mi suegro. Cuando le veas le das recuerdos del yerno de guillermo el taxista.
    Tienes la confirmación de potranco, picos y macijauskas uliveeeeeeee?

    ResponderEliminar
  82. El Ruper es el descojone pero tiene buenos aperitivos y en el restaurante se come bien. Le daré recuerdos del yerno de Guillermo el taxista.
    Carlos me dijo ayer que iba seguro, de Picos no sé nada pero no creo que falte y el Potranko si la recuperación va bien también estará allí según me ha dicho.

    ResponderEliminar
  83. Ettore, uliveeeeee, power-fordward, yoooo, junior, macijauskas, nenaza, efectitos, potranco, foro, papa noel, michi, vicentito y cesitar.
    Se me ha olvidado alguien???????
    seriamos 14 pues.

    ResponderEliminar
  84. Se te olvidan Diskette Mutombo (Ruperto) y Epi

    ResponderEliminar
  85. tocapelotas, me cago en tus muelas por hacerme el vacío.
    Ya te acordarás cuando te pote encima el día de la cena.

    ResponderEliminar
  86. Joder Diskette un lapsus lo tiene cualquiera. Tambien se me olvido epifanio que estuve ayer con el. Y potas no por favor que ya tenemos una edad, bueno el junior que es un chaval puede potar pero los demás ya tenemos una edad.

    ResponderEliminar
  87. Además lo he hecho con criterio entre diskette, foro, papa noel y el power-fordward nos dejan a dos velas jajaja. Yo creo que les deberiamos dar de comer aparte y que se peguen entre ellos jajaja.

    ResponderEliminar
  88. Hoy salian 18 en el recuento osea q nos olvidamos de dos, i think

    ResponderEliminar
  89. Al parecer somos 18 porque finalmente se apuntan osquitar y javi furilo. Cuando tenga un rato me acerco y reservo.

    ResponderEliminar
  90. A ver, ¿alguno puede confirmar el nombre "bueno" del garito al que vamos? Por deviniums no me viene nada.

    ResponderEliminar