15 de junio de 2010

CONVOCATORIA FINAL CENA REENCUENTRO

Compañeros, finalmente la cena será este viernes 18 a las 11 de la noche (había 2 turnos, a las 9 y a las 11 y hemos elegido el 2º de ellos) en el Restaurante Devinums hubicado en la c/ Fátima, 86 (a la altura del Polideportivo de la Mina, enfrente de éste). Las cañas serán a las 9:30 en el mismo sitio.

Debemos elegir el menú (todos comeremos el mismo, no unos uno y otros otro ya que cada menú tiene entrantes para 4 personas). Después de chequear los distintos menús, hay que elegir entre estos 2:

MENÚ I

Platos para compartir (se sirve un plato para cada 4 comensales)

  • Ensalada de queso de cabra: lechuga de hoja de roble, nueces, tomate cherry, queso de cabra gratinado y vinagre de miel y mostaza.
  • Fuente de Ibéricos: jamón ibérico, chorizo ibérico, caña de lomo y queso curado
  • Pulpo a la gallega con patatas cocidas
  • Croquetas caseras de la abuela con jamón ibérico.

Segundo a elegir:

  • Chuletitas de Cordero con ensalada mixta y patatas fritas

o

  • Merluza en salsa verde con espárragos blancos y huevo cocido

Surtidos de postres

Vino tinto, Rioja Crianza

Chupito de licor y café 100% natural

PRECIO POR PERSONA: 40 € (iva incluido)

MENÚ II

Platos para compartir (se sirve un plato para cada 4 comensales)

  • Ensalada de queso de cabra: lechuga de hoja de roble, nueces, tomate cherry, queso de cabra gratinado y vinagre de miel y mostaza.
  • Fuente de Ibéricos: jamón ibérico, chorizo ibérico, caña de lomo y queso curado.
  • Huevos estrellados con jamón ibérico
  • Calamares a la romana

Segundo a elegir:

  • Chuletón de Buey con patatas fritas y pimientos de padrón

o

  • Lubina al horno con patatas panaderas
Tarta de manzana con helado de mandarina

Vino tinto, Ribera del Duero

Chupito de licor y café 100% natural

PRECIO POR PERSONA: 43 € (iva incluido)


Que empiece la votación!! Juan Antonio, si puedes cúrrate una votación arriba a la derecha.

Por favor, si alguien no pudiera venir, que lo diga YA para que luego no seamos 20 menos de los que hemos reservado!!!

Gracias chavales, lo vamos a pasar que te cagas!!!!

un abrazo.

43 comentarios:

  1. yo desde ya, voto por el 2º menú, chuletonnnn!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo desde ya, voto por el 2º menú, chuletonnn!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. copy-paste qué cabrón el Viturriño!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. si te fijas bien la y del principio va en minusculas(a ver si aprendes a escribir jeje) y tengo una n menos y algún signo de exclamación menos.

    ResponderEliminar
  5. Viturriño, ponte a currar ya cabrón, que yo haré lo mismo...............................

    ResponderEliminar
  6. Forito sabes algo de picos?????
    va a venir????

    ResponderEliminar
  7. currar currar, que quieres sacarnos de la crisis uliveeeeeeeeeeeeeeeee?

    ResponderEliminar
  8. vuelvo a hacer lista por favor confirmadme los no seguros.
    Etore
    uliveeeeeeeeeee
    yo
    power-fordward
    junior
    nenaza
    macijauskas
    efectitos
    papaNoel(no confirmado)
    foro
    rupertoooooo

    asociados:
    mi hermano
    cesitar
    vicentito
    epifanio
    javi furilo
    osquitar

    bajas:
    Potranko

    total 16 seguros y uno sin confirmar.

    ResponderEliminar
  9. Victor yo se lo dije a rubenazas, bueno a sus padres, ponlo sin confirmar un par de días, lo mismo se apunta.
    yo desde ya, voto por el 2º menú, chuletonnnn!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ostias Rubenazasssss!!!! me gustaría verle, ojalá pueda venir.

    ResponderEliminar
  11. pero no teneis ninguno su telefono?????

    ResponderEliminar
  12. Coke y yo (Zipi y Zape) votamos por el "Menú 2", Viva el Chuletón!!!

    PD: No me toméis a mal este Post Data pero... 43 € por una ensalada a compartir y un chuletón es algo caro, no?

    PD2: Tocapelotas, perfecta gestión de todo. Ahora prepárate porque como haya futbolín o dardos te destrozo

    ResponderEliminar
  13. Nenaza a ti te dejo que te quejes algo del precio porque votaste por cactus, pero ya lo avise se come bien pero es algo carillo jejeje.
    Y algo me tendre que llevar yo de comisión no??????

    No hay ni futbolin ni dardos en ese sitio, pero apuestate algo a los dardos sino no merece la pena que te demuestre mi talento.

    ResponderEliminar
  14. Chuleton 5-el otro(que llevaba jaja) 0.
    Me parece que no se va a llevar ni el de la honra jaja.
    Si es que el chuleton tira mucho.

    ResponderEliminar
  15. Chuletonnn!!!!! claro esta.
    al picos creo que le veo esta noche(si viene)en el partidillo,mañana os cuento.

    ResponderEliminar
  16. chu-le-ton 6-el otro 0 y subiendo

    ResponderEliminar
  17. Davidoff, no es un chuletón y 1 ensalada a compartir, es un chuletón y 4 entrantes a compartir 4!! más postre, vino y chupito... No es barato pero si Victor dice que se come bien, yo creo que no está mal hombre.

    ResponderEliminar
  18. Oído cocina, eso me cuadra un poquito más, jejeje. Me extrañaba un poco que solo fuera un entrante para compartir.
    Fiesta!!!

    ResponderEliminar
  19. Si nos quedamos con hambre nos vamos al telepizza o al mcdonalds y arrasamos jeje. Pero vamos al menos yo no creo que me quede con hambre.

    ResponderEliminar
  20. Chuleton pero sin pimientos para Michi!!! Los reparto... :)
    Las cervezas de las 9:30 son en este sitio (carilla tambien la beer?) o en otro?
    El menu solo incluye vino??? Cervezas las cobran aparte los buchonazos????

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que no se lo que cuesta la beer.
    Pero es sencillo nos tomamos la primera y si es cara al lado esta el ruper king.
    gana chuleton por 7 a cero.

    ResponderEliminar
  22. el menu incluye vino, pero hablare con ella para que los que no queremos vino nos lo cambie por jarras de cerveza. No creo que ponga problemas.

    ResponderEliminar
  23. ultimo recuento van cayendo como moscas:

    uliveeeeeeeeeee
    yo
    power-fordward
    junior
    nenaza
    macijauskas
    efectitos
    papaNoel(no confirmado)
    foro
    rupertoooooo

    asociados:
    mi hermano
    cesitar
    vicentito
    epifanio
    javi furilo


    bajas:
    Potranko y maceiras

    total 14 y uno sin confirmar

    ResponderEliminar
  24. Ok, mañana o pasado enviaré sms definitivo para los más empanados (que los hay) de forma que luego no haya sorpresas en plan "pero no habíamos quedado a las 9?? o pero no era el sábado?? o joder qué caro es esto no??" al tiempo. Qué chikillos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Acabo de hablar con Javi Picos, el hombre está jodido con un virus estomacal y no va a poder venir tampoco.

    En Navidades hacemos otra para que vengan los que no hayan podido venir a ésta!!

    ResponderEliminar
  26. osea que definitivamente 14.

    ResponderEliminar
  27. Pobre papa noel, entre que ya habia adelgazado y el virus cuando le veais en pretemporada va a parecer efectitos jaja.

    ResponderEliminar
  28. segun me ha dicho no se puede separar de la taza.la buena noticia es que le han pagado,despues de 14 meses.

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos, soy Carlos A., aunque ya está decidido estoy de acuerdo con el Menú II,

    Un abrazo jugones

    ResponderEliminar
  30. hay otra baja de ultima hora me acaba de llamar javi furilo se torcio el tobillo no puede venir a la combocatoria siento no poder avisar antes. Junior.

    ResponderEliminar
  31. Bueno ya esta reservado.
    El menu del chuleton para 13. ya sabeis a partir de las 9:30 cañas y la cena para las 11.

    ResponderEliminar
  32. Perfecto Victor, muchas gracias tronco. Mañana envío sms final.

    ResponderEliminar
  33. alguien sabe algo del mister, tuvo juicio el lunes y esta missing....a ver si lo han enchironao...

    ResponderEliminar
  34. Juicio???? Por que???

    ResponderEliminar
  35. Llevo todo el puto día en el curro y no salgo hasta las 22h. No hay problema porque llego de sobra a la cena pero me debo perder las cañas. No he podido coger la cámara de fotos, así que la lleve otro.

    Hasta luego!!!

    ResponderEliminar
  36. Gracias a todos por como os portasteis conmigo ayer. Cuando uno piensa que la vida es una puta mierda te das cuenta de que hay gente que te quiere y te ayuda. Disfrute mucho, solte toda la mierda que llevaba dentro y hoy me he levantado con una sonrisa. La vida puede ser maravillosa.
    Gracias de corazon

    Un abrazo

    Juan

    ResponderEliminar
  37. Chavales, ayer en la cena se me olvidó comentaros si pensáis que es necesario tener una segunda equipación.
    Hay muchos equipos que juegan con naranja y no tenemos una segunda opción para esos partidos. Está claro que no es a menudo pero hago la pregunta porque puede que haya gente a la que no le guste la primera equipación (naranja butano) y así mataríamos dos pájaros de un tiro.
    También es cierto que a vuestra edad tengáis tantas equipaciones que vuestra mujer no os deje pero yo lo digo y así me quedo más tranquilo. Yo preste mis equipaciones con el fin de ayudar y no quiero que nadie se sienta incomodo o ridículo con la equipación actual

    ResponderEliminar
  38. Solo decir una cosa de la cena.
    Vaya nenazassssssssssssssssss!
    Excepto uliveeeeeeeeeeeeeeeeeee nos quedamos los abuelos, vaya juventud jajajaja

    ResponderEliminar
  39. Yo con la equipación naranja me siento perfectamente compenetrado. De ridículo nada, a mí me mola ir de butanero.
    La segunda equipación es la camiseta blanca o negra de toda la vida.

    ResponderEliminar
  40. Y ahora sí, hay que decirlo fuerte y claro:


    ¡¡¡¡NEEEEE-NAAAAA-ZAAAAAAAAAAAS!!!
    (menos los que curraban que tienen excusa)

    ResponderEliminar
  41. Los "asociados" con niños llorones y opositoras en casa no podiamos hacer otra cosa...snif...

    ResponderEliminar