14 de septiembre de 2010

TORNEO DE BALONCESTO DE VALLECAS

Compañeros, por fin han puesto las fechas del Torneo de Vallecas 2010. Será, cómo ya os adelanté, el último finde de Septiembre y el primero de Octubre.

La web donde aparece es la siguiente http://www.arrakis.es/~sanfede/# pero ahora mismo no funciona el link de la información del Torneo.

Tenemos que estar atentos para apuntarnos y no quedarnos sin plaza (Alber, te encargas tú como siempre??). Otra cosa, me gustaría saber con qué jugadores contamos para el 1er. finde ya que en principio ni David ni yo podríamos estar ese finde (no David??).

Otra cosa importante que hay que decidir es si invitamos al colega de Foro para verle jugar (sólo verle jugar, sin compromiso) o si finalmente no lo hacemos.

Por favor id contestando. Se abre el debate.

un fuerte abrazo

16 comentarios:

  1. ta claro q el foro friend se venga......... amos digo yo

    ResponderEliminar
  2. Yo no podré asistir al Torneo de Vallecas durante el primer fin de semana. Si somos capaces de ganar y llegar a la segunda semana, podría el sábado día 2 (Me perdería la final, jejeje)

    En cuanto al amigo de Foro, creo que podemos invitarle al torneo ya que habrá bastantes bajas pero no estoy diciendo que se apunte al equipo. Este tema debemos hablarlo todos juntos

    ResponderEliminar
  3. En principio no contéis conmigo para ese finde.

    ResponderEliminar
  4. Ya estamos inscritos en el torneo de Vallecas

    http://torneovilladevallecas.tk

    25,26 de septiembre y 2,3 de octubre de 2010

    ResponderEliminar
  5. alberto y q hacias tu levantado a las 2 de la mañana?

    EQUIPOS INSCRITOS HASTA AHORA, los de siempre vamos

    GRUGERES, HOOSIERS, SANTA RITA, BAR CHIQUI..........

    ResponderEliminar
  6. David quiero una lista confirmando los inscritos segun la web, paso de tener q volver a llamar a los del departamento de Falsificaciones

    ResponderEliminar
  7. No hay problema en el de Vallecas, hasta el mismo instante del partido se pueden cambiar los nombres, no hay que llevar fichas, ni DNI.

    Por ahora he metido a los del equipo (menos al mister y a gorka y alguno nuevo de esos que se os ocurren)...como el lunes tendremos los datos completos de todos, meteré los que faltan.

    ResponderEliminar
  8. Perdonad que debia haber seguido por este hilo.

    pues eso jugamos vs madrid 93, juegan en chamartin y tuvieron un balance el año pasado de 9-9 quedando septimos de grupo una media de 50 ptos anotados y mas o menos recibidos, pero tpoco se q nivel hay en chamartin.

    En el torneo de caraban, ganarol el primero por no presentacion, y perdieron de 25 en segunda ronda contra Caja Redonda

    ResponderEliminar
  9. Comentar tb que se juega con las mismas reglas que el Torneo d Carabanchel.

    4 cuartos de 10 minutos

    2 tiempos muertos en la primera parte y 3 en la segunda.

    ultimo minuto parado en los dos ultimos cuartos

    ResponderEliminar
  10. Entonces salvo la baja segura de David y Foro y la duda de Picos, el resto vamos seguro no??

    espero confirmaciones.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. La Pantoja de Puerto Rico22 de septiembre de 2010, 11:14

    Querido Juan:
    No quiero sumarme ni es mi intención congratularme por tus buenas nuevas. Es más, NO me alegro de que hayas encontrado trabajo ya que entonces qué va a ser de este puto foro de cierra-bares y por otro lado sin embargo, sí que me alegro de tu distanciamiento con tierras cántabras, ya que así nunca nos faltará nuestro director de orquesta.
    Por eso y por todo ello, FELICIDADES

    ResponderEliminar
  12. Primer Partido
    SÁBADO 11:00 HORAS

    Picos me dijo que sí venía.

    Base Impuro: Jose
    Escoltas y aleros: Coke, Carlos, Juan, Alberto
    Pivots: Picos, Gorka
    Estrella invitada: ¿?

    ResponderEliminar
  13. La Estrella invitada creo que se llama Enrique pero debéis poneros en contacto con Foro, el es nexo de unión.
    Saludos y espero que sea un debut esperanzador

    ResponderEliminar
  14. Diskette Mutombo (Roberto) también viene. Al ppio. dijo que no porque se había equicado de fechas, qué chikillo!!!

    ResponderEliminar
  15. Y para que quieres que vaya ruperto?
    Si es el 4 pivot despues de picos gorka y el fichaje estrella :). Id pensando en su hija lucia que apunta para pivot para jubilaros jajajaja.

    ResponderEliminar