18 de enero de 2011

JORNADA 10

REENCUENTRO 84 - 37 GROUPAMA BASKET
FENOOOMENOS 50 - 33 INDALO
ENR AYMER 34 - 86 A. D. DERECU
LOS PERRERA 25 - 28 AGUILAS BSK

Equipos Puntos Jugados Ganados Empatados Perdidos A favor En contra
1 REENCUENTRO 15 8 7 0 1 449 300
2 A. D. DERECU 14 8 7 0 1 429 251
3 INDALO 13 8 5 0 3 381 341
4 FENOOOMENOS 13 8 5 0 3 256 240
5 AGUILAS BSK 11 8 3 0 5 301 354
6 GROUPAMA BASKET 10 8 3 0 5 257 370
7 ENR AYMER 8 8 0 0 8 286 503
8 LOS PERRERA 8 8 2 0 6 227 227
9 MIC -2 0 0 0 0 0 0


Buenas noticias compañeros, Indalo perdió contra Fenoomenos y ya les tenemos con 3 derrotas. Por su parte Fenoomenos se mete de lleno en la lucha por la clasificación y habrá que tenerlos en cuenta pero a mi entender es bastante mejor tener a los dos equipos a 2 victorias nuestras que no tener a Indalo a 1 victoria y a Fenomenos a 3. Además tenemos muy buen basketaverage con los 2 (+13 con Indalo y +12 con Fenomenos). En definitiva, muy buenas noticias para la franquicia.

un abrazo para todos

Impuro

14 comentarios:

  1. Me gusta!!!
    También destacaría que "Las Aguilas" ganaron a "Los Perreras", o mejor dicho, a los cuatro paquetes que forman el equipo xq no me creo que estuvieran los altos, no?

    Vamos líderes y creo que podemos ganar todos los partidos.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, si hacemos bien las cosas debemos quedar primeros de grupo, lo cual nos ayudaria a tener un buen cruce en cuartos, entiendo que posiblemente contra el segundo del grupo del rapidamente... perdonad que no haya escrito cronica y tal, pero como os dije estoy un poco offline. En breve volvere a poner el blog al dia ¨:)

    Reencuentro Rules!

    ResponderEliminar
  3. Y quienes son los segundos del grupo del Rápidamente???

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver chavales, pensemos un poco: hay 7 grupos de basket masculino senior y en el nuestro, que sin duda es el más fuerte, se clasifican dos equipos(os recuerdo que en uno de los otros 6 grupos los líderes son los Guajes y en otro el líder es el Q3, equipos ambos con los que hemos coincidido otros años y a los que les hemos pasado por encima). Qué sería lo más normal?? pues que pasara uno de cada grupo menos en el nuestro que al ser el más fuerte pues pasan 2 (os confirmo que en el grupo del Rapidamente pasa solo un equipo).

    He estado echando un vistazo a los grupos y los equipos que se perfilan como clasificables son:

    JOGO BONITO: llevan varios años clasificándose pero no tenemos muchas referencias.
    GRUNGERES: les conocemos. Muy buenos.
    OCEAN REDS: los primeros del grupo del Rapidamente. Ganables perfectamente.
    REENCUENTRO: Nosotros.
    DERECU: les conocemos. Muy buenos.
    GUAJES: Ganabilísimos.
    Q3: Ganabilísimos.
    RED BULLETS: Sin referencias.

    Resumiendo, nos clasificamos y logramos evitar a Grungeres en 1ª ronda, tendríamos muchas posibilidades de hacer algo grande y plantarnos mínimo en semifinales.

    Cómo lo véis?? me estoy haciendo pajas mentales o pensáis cómo yo?? Yo creo que este año si tenemos un mínimo de suerte en los cruces podíamos llegar lejos y optar al podio.

    Dami, el del cuento de la lechera.

    ResponderEliminar
  5. Dami, en la página web de Marca/Juegos Municipales, aparecen 10 grupos diferentes en la categoría Senior. Y si mal no recuerdo, el grupo en el que está Grungeres también se clasifican 2.

    10 grupos y en dos de ellos se clasifican 2 = 12 clasificados, es decir, NO CUADRA!!! con 12 se pueden hacer cruces de cuartos.

    Que alguien nos ayude!!!

    ResponderEliminar
  6. Ahhh!!! y en la web de Munimadrid solo aparecen 7, tal y como tu dices.

    AYUDA!!! ¿Cual es la buena?

    ResponderEliminar
  7. Jose, pues lo mejor es preguntar a tu amigo Darío, no? así el mister puede ir haciendo el scouting...yo estoy triste porque no habrá un cruce Rapidamente-Reencuentro

    ResponderEliminar
  8. preguntaré a Darío o al promotor que es el que me informó el año pasado. Espero poderos confirmar algo mañana.

    Con respecto a los grupos, estoy casi seguro que son 7. Los 10 que aparecen en Marca Madrid seguro que incluyen los de las pibas. De todas formas es tan fácil como comprobarlo en el tablón de anuncios del Poli, pero vamos lo que te digo casi seguro que somos 7 grupos. Y cómo sabes que en el de Grungeres pasan 2???? te lo ha dicho alguien??

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo lo único que sé, es que no sé NADA.
    Pregunta a tus contactos y nos sacas de dudas pero... si es como dices tú y tenemos un poco de suerte, nos plantamos en Semi-finales!!!

    ResponderEliminar
  10. Guajes? joder, llevas razon dami pero el grupo del grungeres es la polla, con el bar chiqui y forum y tal............. sinceramente si crecemos en el entendimiento de la defensa y seguimos atacando igual podemos hacer algo grande este año.
    Joder hemos estado 5 jornadas sin base y ahi estamos........ si llegamos a semis seria una gran temporada, creo q este año estamos jugando un gran baloncesto

    ResponderEliminar
  11. Chavales, acabo de hablar con Darío y me ha confirmado que efectivamente hay 7 grupos y que pasan 1 de cada uno menos del nuestro (que como me ha dicho él, es "el bueno") que pasan 2.

    A partir de ahí, a no cagarla en la 2ª vuelta (la tendríamos que recagar para no clasificarnos) y a soñar, que es gratis.

    un abrazo

    Impuro

    ResponderEliminar
  12. Voy a hacerme una gran paja mental....... En mi santa opinión hay tres equipos que no son ganables o al menos dificilmente ganables (osea tenemos que hacer un perfect game para poder ganarlos).

    Grungeres ---> Equipo a evitar en semis
    Bar Chiqui ---> Gracias a los dioses va a quedar eliminado por jugar en el grupo de los Grungeres.
    Ad Derech -----> Al estar en nuestro grupo la logica dice que no los veriamos hasta la final....

    Por consiguiente quedando primeros de grupo, un crucecito facil contra q3 o guajes (los segundos de ese grupo es el evora) y nos plantamos en semis, si no jugamos contra grungeres creo en serio q tenemos opciones reales a meternos en nuestra primera final....

    Caballeros este es el año si señor!!!!!!!

    Reencuentro Rules!

    ResponderEliminar
  13. nota dos. intentare de aqui a final de temporada hacer un scouting a los lideres del resto de los grupos para ver de q estamos hablando.

    Al jogo bonito lo vi el año pasado en la fase final y recuerdo q eran bastante paquetes el grungeres les paso por encima en cuartos. Con respecto a la dureza de nuestro grupo creo q el de los grungeres es mas fuerte q el nuestro. Estan Grungeres (3 el año pasado), Bar Chiqui (finalistas), macetas team (cayo en cuartos), Spartans (perdio en octavos) y On the rocks (Tb perdio en octavos). Ya en su momento me parecio una salvajada de grupo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo en todo lo que dice el mister, este año a poco que tengamos un poco de suerte en los cruces podemos llegar muy lejos. Sólo un inciso, el equipo al que pasó por encima los Grungeres en Cuartos se llama Reencuentro, al Jogo Bonito lo ganó en octavos...

    Este finde más y mejor.

    un abrazo para todos.

    Impuro

    ResponderEliminar