1 de marzo de 2011

CALENDARIO FASE FINAL (PLAY-OFFS)

Compañeros, tal y como os comenté a algunos que haría, he llamado al Poli y he podido hablar con el promotor, Ernesto Pereira, acerca de la fecha de los Play-offs 2011. Tomad nota:

DOMINGO 3 DE ABRIL.............CUARTOS DE FINAL
SABADO 9 DE ABRIL................SEMIFINALES
DOMINGO 10 DE ABRIL...........FINAL

Me ha comentado que es sorteo puro y que los emparejamientos los hace el ordenador, incluso nos podría tocar contra Derecu aunque me ha comentado algo así como que no lo ve factible (este punto no me ha quedado claro). Lo que sí me ha dicho es que los partidos de play-offs van a ser gratis.

También me ha comentado que cuando acabe la liga regular podemos reclamar la pasta por los partidos que no hemos jugado. Simplemente sería rellenar un formulario, que nos den el ok y listo.

Por otro lado, hemos estado comentando el sistema de competición y me ha dicho que él quería que se clasificaran 16 equipos como el año pasado pero que no le habían dejado pero que el año que viene es muy posible que vuelva a haber 16 equipos que pasen. Yo, por supuesto, le he animado a que lo haga así porque la competición gana en emoción, intensidad, etc....

Por último, no me quería despedir sin hacer un breve comentario sobre lo acontecido al final del partido contra Fenooomenos. Me refiero a la bronca que hubo de la cual fui protagonista. Pues bien, como ya os dije a los que estabais, os pido disculpas por las formas porque no fueron de recibo, pero no puedo pedir perdón por el fondo porque creo que tengo razón. Os pido a todos que reflexionemos sobre ello (yo el primero) y que pongamos los medios para que no vuelva a ocurrir y no hablo sólo de jugadores, también me refiero al entrenador que es el que tiene la obligación de cortar ciertos comportamientos en la cancha. Os recuerdo que somos un equipo y que defendemos y atacamos 5, si sólo quisiera defender me hubiera apuntado a balonmano, no a baloncesto. Ahí lo dejo.

Próximo capitulo Reencuentro-Indalo, aún perdiendo, siempre y cuando lo hagamos por menos de 13 ptos. estaremos clasificados. Aún a pesar de las bajas creo que podemos y debemos ganar.

Un fuerte abrazo a todos.

Impuro

13 comentarios:

  1. ¡¡¡IMPORTANTE!!!

    ACABO DE RECIBIR UN CORREO ELECTRÓNICO DEL PROMOTOR Y ME COMENTA QUE ADELANTARÁ LA HORA DE NUESTRO PRÓXIMO PARTIDO.

    EL ENCUENTRO "INDALO vs REENCUENTRO" SE DISPUTARÁ EL DÍA 6.03.11 (PABELLÓN 2)A LAS 17.45h

    DAMI, TENLO EN CUENTA PARA ENVIAR CORRECTAMENTE EL SMS DE TODOS LOS VIERNES. GRACIAS CRACK.

    EN CUANTO A LOS PLAYOFF, SOLO DIRÉ QUE ESTOY CONVENCIDO DE QUE VAMOS A TENER SUERTE CON EL SORTEO, ESTE VA A SER NUESTRO AÑO.

    Y PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO... PARA MI SOLO VALE GANAR!!! ¡¡¡ AUUU!!! ¡¡¡AUUU!!!

    ResponderEliminar
  2. ok crack. Lo tengo en cuenta.

    un abrazo.

    Impuro

    ResponderEliminar
  3. y que paso en el ultimo cuarto que yo no me entere¿?

    yo solo reclame ayuda por parte del base para subir el balon, joder contra el derecu clavamos la forma de atacar una individual press, y en el ultimo cuarto se nos fue la pinza durante dos minutos. Esta claro tal como has dicho que yo soy el encargado de parar segun que cosas. Otra cosa es q yo creyera que tenia que pararlo. Jamás he dicho nada por tirarse un tiro o perder un balon o dos o tres. En lo que si llevas razón es q segun cuando perdemos el criterio a la hora de tirar o de movier sin ninguna razon apartente. Eso es lo q si deberia estudiar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. nota dos. Por nada tienes q disculparte Dami, un grito a tiempo a veces hace falta. Por cierto no quiero dejar de pasar lo del ESTRATOSFERICO TRIPLE DE FORO. OSEA IMPRESIONANTE, LO MEJOR DE LA TEMPORADA. Ni el David ni el Junior ni cristo. Menudo jugador en el ultimo segundo y sin dudarlo. Le faltó levantar el dedo a lo Larry Bird. APOTEOSICO

    ResponderEliminar
  5. Juan, cuando a alguien se le pira la pinza en ataque y empieza a ir por libre sin contar con el resto de compañeros hay que cambiarle (o como mínimo darle un toque). Y cuando digo "ir por libre" no me refiero a tirarte una que no debas porque eso nos pasa a todos, me refiero a que sólo se las tire él, sean malos tiros (tiros forzados, entradas a lo loco de uno contra 3 o contra 5, etc...) con poco o nulo acierto y encima continúe tirando una y otra vez (y el resto del equipo mirando cómo se las tira).

    Asimismo, tampoco hubiera estado mal que me cambiaras cuando perdí los 2 o 3 balones. De verdad que no me hubiera creado ningún trauma ni nada, la estaba cagando y punto así es que banquillo y listo. No pasa nada.

    Pero lo tienes que cortar tú porque si no, lo que pasa es que sabiendo que no pasa nada, pues el que pilla se la tira de cualquier forma y ya está.

    En fin, esa es mi opinión.

    un abrazo para todos.

    Impuro

    ResponderEliminar
  6. dos puntualizaciones, sobre lo primero llevas razon me jode cuando se tiene mala seleccion de ideas. Es un tema q en privado tu y yo hemos hablado un millon de veces........ no more comments. Sobre lo segundo como te digo el tema no es perder un balon o mil, a mi lo q me mosqueo fue un tema puntual de ayuda a la subida del balon. Ibamos 19 arriba eso tb lo entiendo, pero joder no nos podemos colapsar por una defensa cutre individual............ i think

    ResponderEliminar
  7. Yo no entro a juzgar a nadie. Ya nos conocemos todos de muchos años y ahora no vamos a cambiar, hay que aceptar las cosas como son.

    Lo que no me gusta nada es que cuando las cosas van mal empecemos con los gritos, unos a otros, empezando por el entrenador. Eso si que no es de recibo. El otro día le tocó la bronca a Jose (tampoco entiendo muy bien porqué, la verdad, no fue partido bueno de nadie salvo Foro), pero otros días es a otro.

    ResponderEliminar
  8. Rober..... es q no hubo bronca o al menos a mi no me consta. Yo pedi el tiempo muerto porque veia que no se estaba ayudando a subir el balon.... si en algo me equivoque me disculpo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Venga chavales!!! Mucho ánimo y al toro que este fin de semana nos toca PARTIDO con mayúsculas. Jugamos contra Índalo y quiero GANAR SI o SI.

    Todos tenemos un partido malo y todos nos hemos enfadado alguna vez pero no sigáis dándole vueltas al asunto, ya está aclarado y explicado.

    Un abrazo todos y nos os preocupéies, que este partido vuelvo a las canchas, sé que me habéis echado de menos, jejejeje....

    ResponderEliminar
  10. RECORDAD: JUGAMOS A LAS 17:45!!! QUE A NADIE SE LE PIRE LA PINZA PORQUE NO ESTAMOS MUY SOBRADOS DE EFECTIVOS VALE??

    UN ABRAZO

    IMPURO

    ResponderEliminar
  11. Por favor Dami, confecciona la lista de convocados.

    ResponderEliminar
  12. me fastidia que no hayamos hablado mas del triple estratosferico de Foro, de sus 7 puntazos, del gorro de Gorka, y de la gran defensa del primer cuarto :)

    ResponderEliminar
  13. LISTA DE CONVOCADOS PARA EL DOMINGO:

    DAMI: CONFIRMADO
    JUAN: CONFIRMADO
    CARLOS: CONFIRMADO
    DAVID: CONFIRMADO
    COKE: CONFIRMADO
    ALBERTO: DUDA (MAÑANA SE PROBARÁ CON EL RAPIDAMENTE)
    PICOS: BAJA
    ROBERTO: CONFIRMADO
    FORO: CONFIRMADO??
    GORKA: CONFIRMADO??

    Os veo el domingo

    Impuro

    ResponderEliminar