7 de octubre de 2011

Reencuentro vs Rápidamente
















El próximo miércoles, 12 de octubre de 2011 tendrá lugar el Partido del Siglo. No podéis perderos el enfrentamiento más esperado de los últimos años, se acabaron las gilipolleces de Barsa - Madrid, Boca - River y chorradas mediáticas que salen por la televisión, por fin podremos disfrutar del Basket al 100%. 

Dos estilos totalmente diferentes se ven las caras en el mítico Polideportivo Aluche (Campo nº1), sin árbitros, sin tiempo límite, sin descanso... será un autentico campo de batalla.
Os esperamos!!!

PD: No os olvidéis de votar la encuesta que aparece en el margen derecho. ¿Quién ganará el partido? Vota!!!

19 comentarios:

  1. Hombre, espero que haya tiempo limite y que las faltas de cada uno se cuenten. Si no acabaremos mal...
    Michi

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, no te preocupes Michy, habrá tiempo para todo, incluido para descansar. Y de las faltas nadie dijo nada, solo que no habrá arbitro, jejeje. Somos buena gente y no haremos faltas, el tanteo será 135-134, tipo NBA con dos prorrogas.

    ResponderEliminar
  3. lo de las faltas puede ser un problema por dos razones: que haya barra libre de hostias lado y por otro lado que haya gente que pite las típicas faltas inexistentes... pero bueno, confiaremos en la honestidad de los contendientes jajajajaajja

    impuro

    ResponderEliminar
  4. yo no me fio de la honestidad de los contendientes...ni de la mia claro :-) por eos me temo que al final sea un absurdo de todos pitando faltas porque el otro hace lo mismo, solo falta Martin jaja

    ResponderEliminar
  5. el roster para el derby del martes o el roster para la temporada???

    esta semana nos mandarán el calendario por e-mail, recordad que son grupos de 9 y se clasifican 2. Qué nervios!!!

    Impuro

    ResponderEliminar
  6. perdón, quería decir para el derby del miércoles...

    Impuro

    ResponderEliminar
  7. ya que preguntar es gratis para ambos a poder ser, si tengo bases, si no los tengo etc............

    Lo de los grupos de 9 me escama mucho el a;o pasado perdimos muchisimo ritmo por los descansos descalificados etc etc

    ResponderEliminar
  8. ¿Pero desde cuando se ha visto poner árbitros en las pachangas? Si es como los lunes, habría que permitir 100 faltas por jugador.
    Vaya panda nenazas.

    ResponderEliminar
  9. Entre hoy y mañana enviarán los calendarios según me ha comentado el promotor (tengo línea directa ya sabéis jajajaa).

    Juan Antonio, en principio me incorporo al equipo, así es que este domingo tendrás base, impuro y bajo de forma, pero base al fin y al cabo. Este miércoles en principio jugaré con el Rapidamente.

    Impuro

    ResponderEliminar
  10. Seguimos agarrándonos los machos: he hablado con el promotor (Ernesto) y con el delegado (Darío) y me han confirmado que hay 7 grupos en total y que en principio PASA SOLO EL 1º de cada grupo menos en el caso del grupo más fuerte donde pasan los 2 PRIMEROS. Supuestamente el grupo más fuerte es el nuestro de los domingos aunque dicen que estaría entre el grupo del Reencuentro y el grupo del Rapidamente en función de los resultados de ambos...(casi seguro que escogerán el grupo del Reencuentro).

    Esto, según me han dicho, NO es definitivo y de aquí a que acabe la liga regular se tomará la decisión de si se clasifican más equipos por grupo, habiendo de esta forma ronda de octavos de final.

    Yo por mi parte les he dicho que por favor lo hagan de forma que se clasifiquen 2 por grupo y 3 de los grupos más fuertes porque así habrá más emoción, intensidad, etc....

    La decisión, probablemente se tomará después de Navidades....

    Impuro

    ResponderEliminar
  11. bueno, pues parece que la mitica discusion de quien ganaria un partido entre el rapidamente y el reencuentro ha quedado zanjada. Espero que haya una revancha en navidades y que la gane el rapidamente, para hacer el definitivo partido de la muerte y orgullo a final de temporadaa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¿Alguien puede hacer crónica del partido de ayer?

    ResponderEliminar
  13. hummm, no sé yo si es buena idea Rober. No sé por qué me da que si hace la crónica Juan Antonio va a haber serias discrepancias con lo que vimos nosotros sobre el campo (aunque lo mismo ocurriría si la hago yo)...

    Haber venido buchonazo!!! jajajaaaja

    Impuro

    ResponderEliminar
  14. Me refiero a lo fundamental, o sea, si hubo hostias o no

    ResponderEliminar
  15. Por que iba a ver discrepancias, el partido estuvo muy ajustado hasta la mitad de ultimo cuarto, el junior se hincho a triples, y el rapidamente estuvo muy digno. Acaso no merecio ganar el reencuentro? fue suerte? no se discrepa si quieres q yo aqui espero con el hacha ensangrentada :)

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias Juan Antonio, la verdad es que acostumbrado a oírte decir tus menosprecios habituales al equipo contrario (te he dicho muchas veces que desde fuera es muy fácil hablar), la verdad que es todo un detalle por tu parte. Cuando hablo de discrepancias me refería que parece que comentaste algo así como que "jugábamos a hacer faltas, que ese era nuestro juego" y quería aclararte que faltas y hostias dimos TODOS, yo el primero, pero que si hubiera habido árbitros más de uno del Reencuentro no hubiera acabado el partido y si no, se lo preguntas este sábado a Antonio o a Julio (el chaval de los tatuajes) que se fueron a casa calentitos de las hostias recibidas.

    A eso me refería, nada más. El Reencuentro fue justo vencedor y punto. Enhorabuena.

    Por otro lado tampoco me gustaron la vaciladas de después del partido cuando te quedaste hablando con David y otros jugadores del Rapidamente (por suerte yo no estaba): "que bastante habíamos hecho contra los 3eros. de la liga, que somos muy buenos, etc, etc." Eso sobraba, de verdad. Aprende de tus jugadores que ni vacilan, ni sacan pecho ganen por 10 o por 50, se dedican a jugar y punto.

    Un abrazo para todos. Os veo el lunes en el training.

    Impuro y revenío jajajajaaja

    ResponderEliminar
  17. Impuro, ojito que estas jugandote tus minutos en pista (los Domingos) :)

    ResponderEliminar
  18. no vacile a nadie, informe del puesto en la pasada liga que fue TERCERO, pero para gustos los colores.

    Os veo mañana en el partido

    Juan

    ResponderEliminar