15 de abril de 2013

TORMENTA PERFECTA

Domingo 14 de abril, doce del mediodía, despejado, sol intenso, en definitiva, un día propicio para salir de casa en pantalones cortos y disfrutar de  #LA TORMENTA PERFECTA#.

Así se les conoce, están en boca de todos, el mundo del baloncesto se revoluciona. Ayer el Reencuentro volvió a demostrar lo que valen, que es mucho. Un grupo de amigos que disfruta cada domingo jugando a lo que mejor sabe hacer, con una estatura media de 183 cm, algo bajitos en este mundo de gigantes, desató un juego perfecto, una defensa asfixiante, una intensidad y una sonrisa que ningún otro rival puede superar.

Para quién aún no lo sepa, el Reencuentro se jugaba el pase a la Final contra un equipo temible. Venían de eliminar a Derecu, nuestra bestia negra y todavía eso les daba más crédito. Nuestro trabajo ya estaba hecho, nadie nos podía quitar la ilusión de volver a jugar unas semifinales pero lo que estaba claro es que no nos íbamos a rendir nunca. Comenzó el partido y podría describir todas y cada unas de las jugadas, las tengo grabadas a fuego, pero me extendería demasiado. 

Resumiendo, ganamos por que nosotros somos mejores jugadores, mejores amigos y sobre todo mejores personas que los orcos contra los que jugamos. Todos, absolutamente todos jugamos a un nivel excelso.
Y no solo hablemos de jugar, esto también se lo debemos a Michy, el mejor entrenador que un equipo puede tener. Le conocemos bien y creo que sobran las palabras pero recordaré que viene todos los domingos para dirigir y no se lleva nada a cambio. Gracias Michy, eres muy muy grande.

El Reencuentro ya ha hecho historia, ahora disfrutemos del momento y divirtámonos en la Final. Jugando como lo hacemos podemos derrocar a todos.


Se lo dedicamos a todas las madres, padres, herman@s, parejas, hij@s, amig@s que nos aguantan cada domingo para ir a jugar los domingos con una pelota naranja. Y especialmente a nuestro compañero Alberto "Efectitos". Sin ti esto no hubiera sido posible. Somos un equipo!!!

Reencuantro Rules.


2 comentarios:

  1. Cuando de pequeño empecé a adquirir conciencia del placer que suponía para un hombre el hecho de estar unos breves minutos sentado en el inodoro aislado del mundo mientras se te desprendía ese pequeño animalito al que había criado y mimado durante tanto tiempo, pensé que nada más placentero podría copar mi persona. Entonces fui creciendo, y un buen día, descubrí un mayor estadío de éxtasis cuando impartí estopa a aquella chica en la que nunca me había fijado pero que sin embargo tanto marcaría mi sino. Pensé, "Dios mío, no me apartes de esta sensación, quiero morir así".

    Sin duda, era porque el 14 de Abril de 2013 no había llegado. No hablaré ni comentaré nada del partido, los que estuvimos allí, sabemos que sobran las palabras. Para los que no estuvieron, decirles que se sientan orgullosos de nosotros aún a pesar de no haberlo visto porque ninguna condescendencia para con el Reencuentro está más justificada.

    Gracias amigos.

    Pdta. Si queréis adivinar mi identidad, fijaos en que soy el único que no aparece en la foto porque a algún desgraciado se le ocurrió hacer la foto cuando yo no estaba.


    ResponderEliminar
  2. Y como si de un milagro se tratase, apareció en la foto...

    ResponderEliminar