...Y por fin volvimos a ver al Reencuentro, ese equipo de amigos que tantas alegrías nos ha dado los últimos años. El baloncesto es su medio de expresión y ayer volvimos a sonreír. Reencuentro Rules!!!
No era un partido fácil, todo lo contrario, el Índalo ha sido y es uno de nuestros rivales más duros en el Distrito pero ayer jugamos como sabemos. Buena circulación de balón, buena defensa, aportación de todos los jugadores, contraataque y lo mejor, sin entrar en su juego sucio.
El resultado final (64-43) demuestra que este es el camino que nunca debimos abandonar. Ahora sigamos con la misma ilusión y duro con la segunda vuelta, nos quedan partidos muy interesantes de los que disfrutaremos como hemos hecho siempre.
Destaquemos algunos aspectos del partido de ayer:
El Crack: Ayer el equipo se comporto como una piña, todos fueron el "crack" del equipo. Todos aportamos nuestro granito de arena y así pocos nos podrán ganar. Un 10 para el Reencuentro.
El Dandy: Sin lugar a dudas el verdadero Dandy del partido fue Ruperto/Diskette. Anotó como si de un alero se tratase (que es lo que más le gusta), capturo todo los balones que pasaban a su alrededor y asistió. Sensacional!!!
El Duro: El jugador nº5 del Índalo, no merece ni que se diga su nombre. Vaya forma de jugar, lamentable.
¡Vaya Día!: El Índalo no supo frenar al Reencuentro y sucumbió por más de 20 puntos.
Reencuentro Rules.