El Índalo será nuestro rival el próximo domingo 15 de enero, a las 11:30 en el Pabellón 1 de Aluche. Además, será el último partido de la primera vuelta, un buen punto y aparte para olvidar el final de año y comenzar 2012 con la pilas puestas. Ganando el encuentro nos colocaremos con 4 victorias y 4 derrotas, y afianzaremos la 4 plaza, bien colocados para subir posiciones en la liga y clasificarnos otro año más para los Playoff.
Índalo es conocido por todos, sabemos que no será nada fácil ganar, nunca lo ha sido y queda bien claro si nos fijamos en los resultados de los últimos años. Esta temporada hemos arrancado con bastantes altibajos y parecemos Angelitos (véase la foto de la izquierda) regalando canastas y remontadas a equipos que no la merecen. Los rivales se están aprovechando de nuestra debilidad mental y eso se tiene que acabar YA, empezando desde este domingo.
Quisiera recordar a todos los jugadores que somos el tercer clasificado del Distrito (algo que solía decirnos Juan Antonio) y que llevamos muchos años jugando a este deporte como para que ahora se nos haya olvidado. Podemos tener días malos pero hay que animar al compañero como nunca, con buenas caras y sacrificio las cosas saldrán bien. No podemos rendirnos por que nos metan una canasta, ni cabrearnos por fallar. Ser positivos, disfrutar con el juego y reír sin perder la concentración, así el domingo nos iremos a casa con una victoria en el casillero.
Somos putos guerreros locos como el flipao de Llull y así me gustaría que nos tomasemos el resto de partidos que nos restan por jugar. Puede que Llull no sea el mejor jugador del mundo (igual que nosotros) pero estoy seguro que por ganas poca gente le gana.
¡¡¡REENCUENTRO RULES!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario