Transcurridas 3 jornadas de Liga y mucho antes de lo deseado, ha llegado el momento de replantearnos el futuro. Hemos jugado 2 partidos, con un balance de 1/1 y dejando bien claro que somos una banda de ABUELOS JUBILADOS. Sinceramente creo que merecimos perder los dos. El tercer partido en discordia nos lo aplazaron y a día de hoy debemos estar agradecidos xq lo hubiésemos perdido y de paliza. No analizaremos detalladamente los partidos contra Aguilas y Derecu, no por falta de tiempo sino por falta de detalles. Fueron partidos para olvidar y así debemos hacerlo.
Nuestra afición, cansada de vernos desaparecer los domingos a la hora de la comida, desea que al menos lleguemos a la hora del té con buena cara, contentos, con el trabajo bien hecho, dejando el pabellón y el apellido bien alto... y por ahora nada de eso. Hemos llegado sudorosos, tristes y humillados...
A este ritmo o mejoramos lo mostrado hasta el momento o lo mejor será que comencemos a quedar los domingos para jugar una partida a la videoconsola, seguro que alguno lo hace mejor que el la cancha. Yo el primero.
Eres un negativo, Davidoff. Jugando fatal hemos ganado un partido que teníamos que ganar, y hemos perdido otro que podíamos perder. Así que seguimos en el plan.
ResponderEliminarPerdísteis contra los campeones de LATINA, ainssssss la costumbre de crucificarnos siempre. Con estos tios hemos perdido siempre, a veces lo hemos maquillado, pero nada mas. Ahora a centrarse en bajar el culo a defender, a mover mejor el balon en ataque y a enganchar un par de victorias para que todo vuelva a su ser. Los demás también envejecen, el Derecu tiene un par de tios de más de 44 años aunque no lo parezca.
ResponderEliminar