8 de marzo de 2010

Crónica vs Aguilas 7 mar

Ficha Campo Pabellón Aluche 1 17:45 h

Reencuentro 57:45 Aguilas

Parciales 7-12, 15-3, 18-16 y 17-14

Aguilas

#12 CONDE C, 17 ptos
#13 DIMAS V, 9 ptos
#10 GARCIA M.A. 4 ptos
#6 CAMINIERO F, 4 ptos
#7 ROMEDO R, 3 ptos
#21, MANZANERO A, 3 ptos
#4 FERRERO G, 1 pto
#11 MARTINEZ E, 1 pto

Reencuentro

#4 Alberto, 1 ptos 1/4 TL 3FP
#6 Foro 4 ptos, 0 FP

#9 Coke, 11 ptos 1 T3, 2/4 TL 4 FP 1FT
#10 David, 10 ptos, 1/2 1 T3 3/4 TL 3 Fp
#11 Rober 2 ptos 4 FP
#13 Picos 4 ptos, 2 faltas
#14 Dami 16 ptos 2 T3 2/5 TL, 2 faltas
#15 Juanito 9 ptos, 3 T3 2 faltas

Crónica by Juan.

Tarde fria en el pabellón Aluche, y de veras nos costo todo el primer cuarto entrar en calor, el quinteto titular, Dami, David, Coke, Alberto y Picos, empezamos muy fallones, el movimiento de balón no era malo pero eramos incapaces de meter un punto, con 2-6 pedimos tiempo muerto, cambiamos la defensa a 2-3 un triple de Dami nos mete en el partido, menos mal que ellos tampoco lo aprovechan terminamos el cuarto con un pauperrimo 7-12 quiza el peor primer cuarto del año.

Salimos poniendonos las pilas en el segundo cuarto, defendiendo muy fuerte, presionando y corriendo algún contraataque, Coke jugando de base, y anotando 7 puntos consecutivos, un triple del Junior y contraataque de Dami para cerrar el cuarto en el que dejamos a Aguilas en 3 puntos. 22-15 al descanso.

Tercer cuarto, salimos con intencion de cerrar el partido, nos ponemos 13 arriba,35-22 Foro anotando 4 ptos en este periodo, ahora el ataque es mas fluido, aunque nuestra defensa ahora es mas permisiva, el juego rapido nos viene mejor a nosotros que a ellos, una casasta fuera de tiempo deja la cosa 40-31 a nuestro favor.

En el ultimo cuarto, la circulación interior mejora, haciendo canastas de gran merito colectivo, el Aguilas empieza a perder los nervios y comienzan a jugar muy sucio. Me encantan estos equipos que cuando no saben jugar se lian a dar golpes a los contrarios justificandose en que nosotros somos muy duros al choque. El numero 10 casi lesiona a David seriamente en la rodilla, y la conclusion fue una tecnica a Coke, ver para creer.

En resumen ya sabiamos que esta gente iba a jugar a esto, nosotros intentamos presionar a sus bases a fin de que el juego fuera rapido, este año ganamos los partidos porque casi metemos 60 puntos por partido, no podemos pretender tambien, que no nos metan puntos jugando tan rapido. De todas maneras me quedo con la circulacion interior del ultimo cuarto y la defensa del segundo. Tal como dije la semana pasada estos partidos son de los que si no te los tomas en serio puedes perder. En fin que pase el siguiente q a estos les tengo muchas ganas.

Sabeis que no suelo citar a nadie como destacado, porque para mi todos aportan cosas positivas, pero hay que nombrar el gran partido de Dami en ataque, los momentos de Coke, la pelea de Rober, Picos, y Alberto, otro gran partido de Foro, en ataque y en defensa, y la timidez del Junior que me da la sensación de que esta mas porque jueguen los demas que por anotar el. David ya lleva dos partidos jugando muy serio, espero que el golpe no sea nada

un abrazo

Juan

26 comentarios:

  1. Que asco me dan "Las Putas Águilas". Sabíamos que el partido sería más o menos así pero... al final se pasaron. Tengo la pierna destrozada, voy a la pata coja y tengo un moratón de caballo. Y todo a propósito!

    Llegué a escuchar, al canoso alto (número 12), al termino de un tiempo muerto que iban fuerte a remontar y que sino harían sangre. Lo juro, me dieron ganar de no jugar.

    PD: No me rompieron la rodilla de casualidad y tengo rotura de fibras. Hoy me lo confirma mi padre en la clínica

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente si se confirma la lesión, presentaria denuncia en la Policia.. puede sonar bestia, pero amos, esta claro que fue con intencion de lesionarte, y me jode porque al chaval lo conocemos y nunca le habia visto hacer esto

    ResponderEliminar
  3. De todas maneras, mirate lo del tema del seguro medico contratado por el equipo. No te se decir de memoria pero amos teoricamente deberian de mirartelo ellos

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, cronica ya!!! Josdeputa!!

    ResponderEliminar
  5. Al menos decid como quedasteis cabrones.

    ResponderEliminar
  6. David como te hiciste la rotura de fibras?????
    Por el golpe?????

    ResponderEliminar
  7. Ya sé que conocéis al machote que me dio el golpe, (Marco si no me equivoco y "compañero" del Rapidamente) pero yo también he jugado contra él muchas veces, ya sea con el Reencuentro o con el Tibasket (mi anterior equipo) y en todos los partidos ha terminado enfadado o a ostias con alguien.
    A mi no me cae nada bien, es muy agresivo en su juego y se le va la cabeza. Está claro que vino a propósito a darme, le vi como se abalanzaba sobre mi pero no pude hacer nada.

    Lo que no entiendo es como sigue jugando gente con ganas de pegar y que los árbitros no lo pongan en acta para largarlos a todos.
    Y solo fue falta, ni intencionada y menos aún descalificante. Vamos que se llevo una técnica Coke, INCREÍBLE!

    Lo siento por Dami y Michi pero tenéis un compañero que está mal de la azotea

    ResponderEliminar
  8. Joder, yo llevo la tira de años jugando con él y nunca se le había ido la pinza como el domingo. Fue una salvajada que te cagas macho. No tiene ninguna justificación, eso no se puede hacer y menos en una cancha de basket. Hablaré con él para ver qué coño le pasó por la cabeza para hacer eso.

    Lo siento mucho David, espero que la lesión sea lo menos posible.

    un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes Dami y no le demos más vueltas al asunto. Lo mejor es que lo olvidemos todos, sobre todo yo, y que sigamos jugando para clasificarnos lo mejor posible.
    Espero que no se le vaya la cabeza nunca más y así la gente estará a salvo.

    Espero que os guste mi nuevo perfil, el Doctor House y yo durante un tiempo seremos de andares muy parecidos. Cuando me recupere volveré a ser Fido Dido

    ResponderEliminar
  10. Mucha niña veo por aqui

    ResponderEliminar
  11. Aguilucho, no tanta niña, ayer a David lo pudieron hacer mucho daño, si yo llego a saber lo del comentario del carnicero ese del 12 hubiera reclamado el acta.

    Ya esta bien de gentuza que solo sabe dar ostias. Si no saben jugar al baloncesto que se dediquen a la petanca.

    Imaginate que de verdad a David lo hacen daño yh tiene q coger una baja laboral o tiene problemas en el curro porque un tonto la polla no sabe hacer otra gracia. Me parece indignante sinceramente se puede ganar o perder, incluso a mi me gusta el juego duro, pero no el ir a lesionar a la gente porque eres un puto impotente de mierda y no eres capaz de ganar por tu propia capacidad.

    De verguenza.

    Dami lo siento porque ese tio es colega tuyo pero es un puto impresentable.

    ResponderEliminar
  12. Vamos a ver, en el Rapidamente colegas míos puedo considerar a Michi o David e incluso Salva, Marco es compañero de equipo, de hace muchos años sí, pero tanto como colega... Y efectivamente estoy de acuerdo con todas las opiniones que se están diciendo, lo de ayer fue lamentable. Y os recuerdo que el próximo domingo jugamos contra otro equipo que no se caracteriza por su juego limpio: el Enriqueta Aymer.

    David, espero verte luego en el training para que nos cuentes el alcance de tu lesión.

    un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  13. mañana mañana, q ahora me duelen hasta las pestañas.........

    No se como no me ha dado un infarto, eso si alguna asistencia he dado :)

    ResponderEliminar
  14. Mañana estarás descojonado pero ya verás como estás de mejor ánimo. El deporte es lo que tiene, te deja dolorido el cuerpo pero para la mente viene debuti.

    Por cierto, el amigo Kike me ha dado un rodillazo en la parte de atrás de la rodilla que me ha dejado hecho polvo. Kike y Marco el de Aguilas juegan los sábados juntos...ahí lo dejo...

    un abrazo colegas.

    ResponderEliminar
  15. "Mi amigo Marco" no vino el sabado y el domingo lesiona a la "Esperanza Blanca", sensacional finde...

    ResponderEliminar
  16. Michi, tu hamijo no vino porque por lo visto su mujer tuvo un accidente casero (estuvimos hablando con el antes del partido), afortunadamente solo se quedo en golpeton y susto.

    Por cierto Mancos de Broma pierde el primer puesto a falta de un partido aplazado. Spartans palmaron con Botellin, o sea lo teneis a un partidito, eso si aparte les tendriais que ganar de mas de 11, el milagro del Rapidamente puede suceder..........

    pd. cronica actualizada, y no pongo acentos porque no me sale de ahi mismo.

    bss

    ResponderEliminar
  17. edito para decir que igual al rapidamente no le hace falta ni el basketaverage, los Spartans juegan la semana q viene contra los negros osea q si ganais al Warckry tariais empatados, con ganarles en el aplazado os poneis una victoria por encima, y el ultimo es contra revolution. Osea si no haceis el gilipollas lo teneis hecho

    Rapidamente rules!

    ResponderEliminar
  18. Juan, ¿a que te refieres diciendo que llevo dos partidos jugando muy serio? Con confianza por favor

    ResponderEliminar
  19. Joder que estas jugando un baloncesto muy serio, no solo por anotacion, tb por defensa y ganas. ES UN HALAGO TIO BORDE XD

    ResponderEliminar
  20. Sobre los Aguiluchos éstos, poco más que decir. Únicamente que llevamos unos 20 años jugando contra ellos, y toda la puta vida igual: todo el partido rajando por todo, dando hostias, y llorando como nenas cuando les rozas.
    Pero la culpa se la echo a los árbitros, porque no son capaces de pararlo a tiempo. Todavía si fueran nuevos... Me imagino que están acojonados, vaya aficionados del silbato.

    También, hay que reconocer que no todos los Aguilas son iguales. El problema son los 4 que todos conocemos, que al final un día acabaremos mal de verdad (el domingo fue de poco)

    El hecho es que ganamos, nuestra clasificación en el bote, y ellos en la puta calle. Que es su sitio. ¡A mamarla! [Diego Armando Maradona]

    ResponderEliminar
  21. Ok Juan, no soy borde y no lo decía con ninguna intención sino todo lo contrario. Quiero saber lo que hago bien y lo que hago mal, lo que sea para mejorar el equipo.

    En cuanto al comentario de Rober, solo quiero decir que me uno a el. ¡A Mamarla!

    ResponderEliminar
  22. Juan me alegro que has hecho la cronica eso quiere decir que lo de ayer fue un gran entrenamiento eh crack y que el cuerpo todavia te funciona.junior.

    ResponderEliminar
  23. jajjaaj tu crees q el cuerpo me funciona? porque fuisteis buenos y me dejasteis meter un par de canasta y todo.

    EStuvo divertido la verdad, pero me falta mucho para poder jugar un poco en condiciones.

    ResponderEliminar
  24. de momento tómatelo como medicina para la mente (para el stress viene de lujo) y lo demás ya irá llegando. También deberías estirar y calentar antes, sobre todo si llevas años sin hacer ejercicio en condiciones.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  25. lo mejor fue ver como sufria Alberto para defenderme jajajaja, y como Carlos buscaba bloqueos como un cabrón para desacerse de mi pegajosa defensa jajajajaaja

    de verdad que de divertí muchisimo, a ver debi de daros mucha pena, pero el como moverme, como cerrar el rebote y hacer bloqueos no se me ha olvidado, lo mejor el par de asistencias que di......

    Gracias por ser tan buenos conmigo, no pesan los años pesan los kilos

    ResponderEliminar