18 de marzo de 2010

TROFEO MARCA 2010

RECORDAD QUE EL DOMINGO 28 CAMBIAMOS A HORARIO DE VERANO




Compañeros ya está abierto el plazo de inscripción para el Trofeo Marca, concretamente va desde el 17 al 31 de Marzo. Son 72 € por equipo y, al igual que el año pasado, se jugaría con el DNI no con las fichas de la liga que ya no valdrían. El Torneo empieza el finde del 24-25 de Abril.

He hablado con David y un día de estos se acercará a pagarlo él. De esta forma y siendo 11 (al mister no le contamos), tocamos a 7 € por cabeza. Los que vayamos este lunes a entrenar debemos llevar la pasta. Yo me encargaré de la recaudación.

Un fuerte abrazo para todos.

P.D. Víctor, tú te apuntarás no?? lo digo por el tema pasta para contar o no contigo. Ya me dices.

49 comentarios:

  1. si si contad conmigo para pagar, para jugar ya veremos jeje.

    ResponderEliminar
  2. si hay q poner pasta hablad con el abogado de mi mujer :) sigo sin ordenador por castido divino, Dami el jueves te confirmo lo del partido

    ResponderEliminar
  3. ademas q coño es eso de q yo no pongo pasta?

    no me parece justo, sabeis q si puedo me echare unos minutos, igual incluso juego mas q el junior, decidme donde y cuando so capullos

    ResponderEliminar
  4. WANTED DEAD OR ALIVE, si veis algún cartel en el poli con mi foto y dicha cita por favor no me delatéis, paso a formar parte de los poscritos que han intentado jugar con ficha falsa y han sido pillados con el carrito del helao. Si es que no se puede destapar el tarro de las esencias justo cuando tenía que estar discretito...

    ResponderEliminar
  5. Triste sabado....somos unos desgraciados, por una vez que Albert jugaba a su nivel y el Rapidamente olia la clasificacion, zas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Chavales, todos los componentes del Reencuentro que vayáis a entrenar esta tarde al Poli traed 7€ para el Trofeo Marca. No os olvidéis. Es para dárselos David que se va a encargar de apuntarnos.

    Gracias.

    lo del sábado fue tristísimo, qué mala suerte joder!!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pero como se os ocurre si a Alberto le conoce todo el puto mundo, sobre todo las solteras de la latina
    Dios que triste
    El 9

    ResponderEliminar
  8. Mañana martes día 23, haré la inscripción del equipo en el Trofeo Marca. Son 71,20 €
    Hemos puesto 7€ cada uno pero aún falta gente por pagar, aunque todavía no me voy a enfadar, jejeje.

    Deudores: Picos, Rober, Foro, Victor.

    Dami, por favor, encárgate tú de ir recogiendo la pasta a los nombrados deudores, no estamos para regalar el dinero.

    Cuando tenga el equipo inscrito al completo, incluyendo los DNI en la web (lo más coñazo), os avisaré.

    Por favor, ganar al Barrabas el próximo domingo. Mandaré un ojeador de la NBA para ver los progresos del Trainer y sus tiros debajo del aro.

    PD1: Juan Antonio, ya hemos hecho las cuentas para la inscripción. No te hemos incluido en el pago y no vamos a cambiar las cosas ahora, así que si quieres pagar algo, te traes unos acuarios el próximo partido

    PD2: En cuatro días me voy a New York!!!

    ResponderEliminar
  9. Que paso con el rapidamente?????
    ibais ganando y os pillaron?????
    supongo que os echaran de la liga un par de años no???????

    ResponderEliminar
  10. Ok David, lo que pasa es que la gente que falta no sé cuando me lo dará ya que el domingo creo que no vienen (salvo Foro).

    Viturriño, a tu pregunta sobre el Rapidamente sólo puedo darte el siguiente dato "alineación indebida"...Saca tus propias conclusiones.

    CONVOCATORIA OONTRA BARRABÁS:

    Bases: Dami, Coke y Juan Antonio
    Aleros: Alberto y Juan
    Pivots: Foro?? y Potranko??

    Ausencias: Carlos, Picos, Rober, David y Victor???

    ResponderEliminar
  11. Eh para el carro ulive. Yo casi seguro que el domingo voy. Ayer empece a correr(5 minutos, crei que no llegaba a casa jaja) y el gemelo respondio perfecto. Hoy tengo una ecografia para confirmar que todo esta ok.
    Porque falta tanta gente?????

    ResponderEliminar
  12. Para el carro ulive. Ayer ya me fui a correr 5 minutos y mi gemelo respondio de maravilla(El resto del cuerpo no jeje) hoy tengo que hacerme una ecografia para confirmar la recuperacion pero mi fisio me ha dicho que todo va muy bien asi que el domingo espero quitarte algun minutejo jeje.
    Porque falta tanta gente el domingo?????

    ResponderEliminar
  13. ok Beno Udrih (tocapelotas), entonces para el domingo seremos:

    Bases: Dami, Victor, Coke y Juan Antonio
    Aleros: Juan y Alberto
    Pivots: Foro?? y Potranko??

    Falta tanta gente porque es comienzo de Semana Santa...

    El que nos va a quitar minutos va a ser el mister que está todo engorilao con jugar este partido, qué te parece?? jajajajajaa.

    Me alegro de que estés mejor y veas la luz al final del túnel. No te olvides de traer los 7 € vale socio??

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. q vengan foro y potranko, no es por ser cansino DAmi pero recuerdale a Javi lo de la camiseta porque no vaya a ser ............

    ResponderEliminar
  15. Acabo de pagar la inscripción en el Torneo Marca, 71,20€. Dami, en cuanto a los que faltan por pagar no te preocupes, que te lo de quien vaya y listo, ya me convertiré en el cobrador del Frac.

    Para el próximo año puedo (aunque no me apetece mucho) seguir siendo el que se encargue de las inscripciones (pagos, fichas, etc...) pero no volveré a adelantar dinero, es un coñazo y no me gusta ir pidiéndoselo a la gente.

    Sobre el partido de este domingo me gustaría deciros que... NO OS CONFIÉIS!! no vaya a ser que ahora en el partido fácil, la cagamos!!
    Espero que Potranko y Foro puedan asistir este domingo. Ya os preguntaré como habéis quedado.

    Victor, me alegro que estés mejor, se nota que estás cogiendo la forma con esos 5 minutos de carrera continua, jeje (es broma).
    Yo no puedo ir al partido, estaré de viaje por New York!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Somos 4 base ulive, no te preocupes minutos para todos. Un cuarto coke luego el segundo sales tu el tercero el mister y el ultimo me lo juego yo y sino reconviertete a power forward que el domingo andamos excasitos jaja.

    Pasatelo bien david, no te preocupes que yo pago siempre.

    ResponderEliminar
  17. David te aliento para que el ano que viene no te encargues tu de todas las inscripciones y demás. Lo justo es que cada ano lo haga un integrante del equipo que a todos nos gusta que nos lo den hecho y no mover ni una falange.
    Con respecto a Victor, me alegro de tu reaparición aunque invito al resto del equipo a que hagamos apuestas de si te volverá a dar un tirón antes o después de haber cruzado la línea de banda a la hora de entrar en la cancha.
    Como veras todo mi animo desde este humilde teclado de iPhone.

    Por ultimo, querido trainer, recuerda que volverás a jugar contra el equipo que te encumbro en la elite gracias a mi inestimable ayuda, completamente desisteresada por otro lado y que nada tuvo que ver para coaccionarte en tu repartición de minutos de juego.

    Por lo demás, debemos hacer un llamamiento desesperado con el fin de juntar 5 tíos para el Domingo.

    Que os den queridos compañeros
    el 9

    ResponderEliminar
  18. David, te entiendo perfectamente, encima de cornudo, apaleado es decir, encima que te molestas en hacer las cosas luego resulta que puedes palmar pasta o tienes que ir detrás de la gente para que te pague. Nosotros en el Rapidamente lo que hacemos es que ponemos dinero de sobra al principio de temporada para que haya para el Trofeo Marca así luego no hay que ir pidiéndoselo a la gente y es todo más rápido. El año que viene podemos hacerlo así: ponemos pasta suficiente para la liga, Trofeo Marca y Torneo de Carabanchel y listo.

    Juan Antonio, mañana espero ver al Potranko y me dará la camiseta no te preocupes.

    ResponderEliminar
  19. Entonces si te da la camiseta es que no viene.
    Mi idea de que juegues de 4 sigue adelante. No hay otro que lo pueda hacer.

    En cuanto a las apuestas admito apuestas, ganare seguro.

    ResponderEliminar
  20. Seréis 5 para jugar??? Verás como el último partido la liamos!! Si no nos presentamos nos pueden quitar puntos y adiós a la clasificación!!!

    ResponderEliminar
  21. No os preocupéis que si no somos gente podemos decirle a Orenga que venga y se haga pasar por Roberto, que fijo que a él no le pillan...

    Seguros somos: Juan Antonio (de 1), jose (2), juan (3), coke (4) y yo de (5) y Victor hasta que se lesione, luego echarán a jose por faltas y nos quedaremos cuatro jugando, pero no pasa nada aun así les ganamos.

    ResponderEliminar
  22. Viturriño quién va a jugar de 4, yo?? lo que me faltaba...

    Lo de que me van a echar por faltas, es muy posible y eso que hace ya unos cuantos partidos que no me pasa...

    No he hablado con Potranko pero mañana le veré y me confirmará. Foro tampoco se ha pronunciado al respecto.

    Que no cunda el pánico joder!!!!

    ResponderEliminar
  23. Joder acabo de ver la clasificación del Rapidamente y nos han quitado todos los puntos menos 2... qué cabrones. David, cuando vayas a hacer lo del Trofeo Marca acércate al panel de anuncios y me cuentas qué pone acerca de la sanción al Rapidamente por alineación indebida vale?? gracias crack.

    ResponderEliminar
  24. Plaza??? no me jodas Michi, no estamos para bromas. Hoy el Madrid se lo ha currado mucho pero el Barsa no perdona y en cuanto respiras te gana. Es cierto que el Madrid no sabe terminar los partidos y eso le está llevando a los desastres pero no tanto como para nombrar a Plaza.

    PD: Por cierto, acabo de inscribir al equipo por internet, después de haber pagado esta mañana (como dije antes). Ahora solo falta entregar las hojas impresas, que lo haré a primerita hora

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Ulive eso os pasa por no confiar en vosotros mismos y fichar a albertito. Y si, tienes que jugar de 4 por supuesto.
    De base titular esta coke, de 2 el junior, de 3 alberto, tu de 4 y forito de 5.
    Si tienes suerte y viene potranko seguiras jugando de 4 pero suplente claro.

    ResponderEliminar
  26. En realidad y no es coña yo preferiria jugar de 3 o 4

    REPITO NO ES DE COÑA

    ResponderEliminar
  27. ademas hasta q me echeis me parecia q era yo quien hacia las alineaciones y decidia las posiciones :P

    vuelvo a mi cueva, mañana te confirmo el sitio dami

    ResponderEliminar
  28. Perfecto, juega de 4 asi ulive sera tu 4 suplente jaja.

    ResponderEliminar
  29. Inscripción completada al 100%
    El Reencuentro ataca de nuevo, conseguiremos el doblete, Liga y Copa.

    Juan Antonio, ten cuidado que estos se te revelan, jejeje.

    Saludos y mirar mañana donde se juega finalmente el partido

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias David por las gestiones. Eres el mejor. Pudiste ver con quién nos había tocado?? ya sabes que esta gente del Poli no se complica nada, según se apuntan los equipos van rellenando los grupos...

    He hablado con el Potranko y puede venir el domingo. Traerá la camiseta de nuestro nuevo power forward (Juan Antonio).

    Alguien me podría decir con quién le tocaría jugar al Barça (o al Madrid) en la Final Four?? eso se sabe ya?? ya me decís.

    un abrazo señores.

    P.D. Beno, banquillo por bocazas!!!! y yo contigo sentado...

    ResponderEliminar
  31. jaja, yo siempre he estado en el banquillo no sera una novedad.
    Creo que la final four se sortea pero vamos este año si no la cagais os la llevais porque no hay equipos que puedan hacerle sombra al farsa.

    ResponderEliminar
  32. Aunque con un mucho de suerte sale algun magnate que unta bien a los arbitros y os roba jeje.

    ResponderEliminar
  33. Todo el proceso de Cuartos de Final y la propia Final Four ya está sorteado hace tiempo

    El ganador del Barsa-Madrid se enfrentará al ganador del del CSKA-Caja Laboral
    Y por el otro lado el ganador del Maccabi-Partizan contra el ganador de Olimpiakos-Asseco Prokom.

    Yo vaticino una final Barsa-Olimpiakos. Y cuidadito con el Olimpiakos que es muy bueno y tiene a un Kleiza descomunal, que por cierto fichará el Barsa el próximo año, para rematar y ganar la NBA (por lo menos)

    ResponderEliminar
  34. joder, pues yo quería evitar al puto CSKA que sigue siendo la bestia negra del Barça. Me siguen dando mucho miedo Langdon, Smodis y Siskauskas que queréis que os diga. Hombre creo que el Barça sigue siendo el mejor equipo de los que llegarán a la F4 pero a un partido... Por cierto David, estás seguro de lo de Kleiza?? a mí no me acaba de convencer (para la pasta que costará y la pasta que pedirá de ficha).

    ResponderEliminar
  35. Coño, no me había enterado de mi rescisión de contrato. ¿No contáis conmigo para el domingo, perracos?

    Ya llevaré también los 7€.

    ResponderEliminar
  36. ummmmmmmmm? David con todo el respeto a equivocarme porque estos de la FIBA son la polla, tenia entendido que en caso de llegar dos equipos del mismo s a la final four, por huevos se tenian q enfrentar en semis, recuerdo por lo menos tres o cuatro casos, el mitico estu-juventud del 92 y algun madrid-barca o tau-barca

    Roberto sobre tu no designacion en el crew oficial preguntale a los dioses pregoneros

    ResponderEliminar
  37. No sé si existe alguna norma o cual es el reglamento sobre los equipos de un mismo país en la Final Four pero de lo que estoy seguro es que los enfrentamientos son como los he puesto en el comentario anterior.

    Barsa-Madrid contra CSKA-Caja Laboral

    Maccabi-Partizan contra Olimpiacos-Prokom

    Mi apuesta personal es:
    Barsa vs CSKA y Olimpiakos vs Maccabi
    Final: Barsa vs Olimpiakos

    ResponderEliminar
  38. Rupertoooooooooooo. Me alegro mucho de que vengas pero le vas a joder a uliveeeeeeeee que tenia muchas ganas de jugar de 4.

    ResponderEliminar
  39. Rober, no sé por qué entendí que este finde no ibas a estar en Madrid o algo así.

    Dejad a Uliveee que este domingo contra los últimos se va a salir jajajajajaaja.

    ResponderEliminar
  40. De todas maneras oyendonos que raro me suena cuando en el barça y el madrid jugaban españoles en el TSKA ¿? jugaban rusos, y en el Maccabbi tenian 500 americanos nacionalizados con el incombustible Berkovic a los mandos..............

    ResponderEliminar
  41. Alguien con coherencia puede hacer un resumen de la convocatoria?

    yo juego de 3 o 4 y no va de coña :P

    ResponderEliminar
  42. Convocatoria:

    Bases: Dami, Victor, Coke
    Aleros: Juan, Juan Antonio, Alberto
    Pivots: Roberto, Potranko y Foro??

    Al final somos mil.......

    ResponderEliminar
  43. No somos mil, somos un equipazo!!!

    ResponderEliminar
  44. sabemos ya el sitio donde jugamos

    ResponderEliminar
  45. Si Victor en Las Cruces, lo actualizo

    ResponderEliminar
  46. Calderón, estás flipao. Claro que te dije que "este" fin de semana no estaba. Pero te lo dije después del partido contra E Aymer, así que me refería a este fin de semana QUE YA HA PASADO.

    Bueno, pues ahora a acabar con 13 victorias y con una carrera de 14-2 desde que perdimos con Grungeres en la primera vuelta.

    ¿Alguno me puede explicar como funciona a partir de ahora la liga? ¿hay grupos cruzados, son eliminatorias,...?

    ResponderEliminar
  47. Chicos, no me decepcionéis y ganar el próximo partido de autentica paliza. Espero que Juan Antonio supere su máxima puntuación de este año (2 puntos) y que os toméis unas cervezas a mi salud por tan brillante temporada.
    La fiesta gorda la dejamos para cuando ganemos el torneo!!!

    Yo ahora me pongo con la maleta y os prometo que me tomaré tantos perritos y hamburguesas que para el torneo primavera podré jugar de "pivot gordo".

    Un abrazo fuerte a todos y nos vemos a la vuelta, si no me fichan los Knick o los Nets claro.

    ResponderEliminar
  48. beat L.A. David, pasalo bien y traete un par de iphones de esos de a 20$

    se bueno, y si visitas el madison traete fotitos, tienes twiter o alguna mariconez de esas?

    ResponderEliminar