14 de diciembre de 2010

CRÓNICA REENCUENTRO VS ÍNDALO. Y OTROS ASUNTOS...


El pasado domingo jugamos uno de los partidos más importantes de esta Liga, y pese a las dificultades iniciales con la hoja de inscripción y el número escaso de jugadores, todo salió redondo!!!
Defensa individual que cada día vamos mejorando y marcaje especial al número 23, un grandísimo jugador pero... insuficiente para ganar un partido. Magnifico encuentro de todo el equipo y más de 60 puntos anotados, pese al mal tercer cuarto.
Seguimos en primera posición!!! 
(Juan, si quieres aportar más datos, puedes añadirlos)

Añadiendo, hicimos una primera parte brutal 40:21 (19:11 y 21:10) colapsamos todo su manera de jugar, el moviento en ataque estático fue de libro, quiza la primera mejor parte que hemos jugado en estos dos años. dos contra uno al jugador que llevaba el balon, tanto que tuvieron que renunciar a jugar con base y tuvieron que tirar del 23. Al nueve ni se le vió ni se le esperaba. Cuadruple cambio en el marcaje al 23 que al final termino desesperado y descolocado. El tercer cuarto fue mas flojo en cuanto a anotación en ataque que no en cuanto a intensidad. Esta claro que con esta defensa se genera un juego más rápido e incluso anotamos mas puntos que el año pasado. Todo el mundo está implicado, ole los partidazos que se estan marcando Foro y Carlos. Yo la verdad es que me fui contento, las caras eran felices y los del otro equipo eran un poema. Me parece que hacia muchos años que no les sacaban del campo de la forma que hicimos nosotros el domingo. En fin está es la línea que hay que seguir afixiar a sus bases y cerrar las líneas de campo, se que para los de atras es mas complicado, pero fijaros en la inteligencia de Alberto subiendo a apoyar el dos contra uno en todas las posiciones del campo. Para mi esto es un baloncesto mas puro que lo q haciamos el año pasado. Una pena no haberlo grabado porque es para enseñarlo. Hasta el arbitro al final del partido me felicitó. Somos distintos y eso nos tiene que dar ventaja cuando lleguen los partidos de verdad.
Juan Dixit

p.d. Dos Gorrazos de libro que lleva ya el Rober y siguen pitando falta, y luego por soplar dentro de la zona pitan técnica, no se robert igual los tienes q hacer mas normalitos.

p.d. Darle las gracias al Potranko por echarnos una manita, se q la individual no es lo q mas le va, pero joder como se noto en el juego al poste alto, el dia q juguemos a Picos, Gorka y Potro va a ser espectacular


OTROS ASUNTOS...

Ahora os quiero explicar que ocurre y ocurrirá con ciertos equipos de nuestro grupo. Para no olvidarme de nada y que podáis leer mi conversación con Ernesto, Organizador de los Juegos Municipales, os dejo los correos que he intercambiado con él:

Primer correo que yo le mando:

Buenos días Ernesto,
Soy David Noguera, el delegado/jugador del Reencuentro, perdona que te responda a este correo cuando no pertenezco a ninguno de los equipos implicados (Groupama o Enriqueta) pero me gustaría preguntarte por varios equipos de nuestro grupo. 
* En primer lugar por MIC, que sino me equivoco está descalificado y la próxima jornada nos tocaba jugar contra ellos, ¿Qué debemos hacer? ¿Tenemos que presentarnos?
* Y en segundo lugar, ¿Se va a modificar el calendario? para la segunda vuelta, hay demasiados parones de juego para nuestro gusto (esto es una simple opinión, con todos los respetos).
Muchas gracias y perdón por el tiempo que te he robado.
Un saludo


PD: Los Perreras, otro equipo de nuestro grupo también ha faltado a tres partidos, ¿Será también descalificado?


Contestación de Ernesto, muy importante:

Buenas tardes David,
Como bien dices el equipo MIC esta descalificado con lo cuál no debeis presentaros a los encuentros que os enfrenten a él y a la finalización del campeonato pedir la devolución del arbitraje.

El calendario no se va a modificar en principio porque sino terminaríais muy pronto y estariais en desventaja con el resto de grupos.

El equipo perrera será descalificado si vuelve a incomparecer porque de momento lleva dos por insuficiente número de jugadores.

Un saludo



Esto significa que en la segunda vuelta seguiremos teniendo parones entre fines de semana. Y Los Perreras serán descalificados si faltan otra vez, cosa muy probable.
Y el próximo fin de semana no jugamos

Nos tocará pedir dinero al final de la Liga

Saludos y perdonar el tocho

18 comentarios:

  1. Gracias por la gestión David, bueno pues como no cambia nada en el funcionamiento del grupo entonces damos por hecho que aunque estén fuera Mic y acabe eliminándose Los Perrera seguirán pasando los dos primeros, digo yo.
    Muy apropiado el cartel de la Naranja Mecánica, sobre todo ahora que estamos generando una imagen y así nos lo dicen de que somos unos macarras guarros defendiendo ¿?

    ResponderEliminar
  2. Claro imagino que eso no cambia, aunque sigo pensando que deberiamos de no perder ningun partido mas en lo que queda de liga regular. No es que seamos macarras es que antes eramos unas putas nenazas

    ResponderEliminar
  3. p.d. irónica en el blog de la Familia Monster que como sabéis tuvieron que exiliarse a Centro por ciertos problemillas burocátricos con Dario..... esta va por Dami.

    " ... Nueva temporada, nueva campeonato y nuevos rivales..., empezamos bien: Primer partido estrenándonos con una victoria clara, casi un paseo, el rival no daba para mucho más, la verdad, que no eran el Basket Botellín o el Bar Chiki, vamos, ni siquiera el Rápidamente, ni de lejos ..."

    fuente: http://familia-monster.blogspot.com/2010/10/familia-monster-69-un-domingo.html

    ResponderEliminar
  4. No es por nada Juan, pero viendo el blog de Familia Monster me doy cuenta que has perdido la costumbre de hacer las crónicas de los partidos...tus palabras sabias y críticas han dejado de iluminarnos...4

    ResponderEliminar
  5. lo del blog de la Familia Monster ya lo había visto (incluida la mención al Rapidamente). No me lo tomo a mal sobre todo teniendo en cuenta que el último partido que jugamos contra ellos estuvieron a punto de morder el polvo (eso con el Rapidamente porque con el Reencuentro les echamos de la competición y si me apuras hasta del distrito por lo que veo).

    En cuanto a la crónica de David, echo en falta una mención (aunque sea breve) del apoyo recibido por los que no jugamos y lo vimos desde el banquillo y es que yo estaba más excitado casi que vosotros!! jajajajaja.

    En fin, fue un partidazo. Enhorabuena para todos.

    un abrazo

    Impuro

    ResponderEliminar
  6. Mi mas sincera enhorabuena. Sois unos putos cracks.
    Ya teneis media clasificacion en el bolsillo.

    ResponderEliminar
  7. Amigos/as, la crónica es muy breve y pido perdón por ello, pero mi única intención con la entrada era la de explicaros la situación del grupo y los equipos descalificados. Para mi la crónica la debe hacer Juan, es nuestro periodista particular.

    Dami, estás dando ejemplo de compañerismo al venir a todos los partidos a pesar de la lesión. Muchas gracias y perdona por no mencionarte en la mini-crónica.

    ResponderEliminar
  8. perdonado Davidoff, aunque he de decir que, si bien es verdad que voy a los partidos, verlos lo que se dice verlos los veo poco porque el tabanazo de Juan Antonio siempre está delante y no se ve una mierda... La única solución pasa por irme a la grada pero claro, no es lo mismo.

    un abrazo para todos!!!

    P.D. Recordad que hay Torneo de Navidad!!!

    ResponderEliminar
  9. Última hora de la lesión del Base Impuro.

    Después de solucionados mis problemas lumbares (el bloqueo del hueso sacro-iliaco), Jose Tanque me aconsejó ir a un podólogo que me estudiara la pisada y demás. He ido esta tarde y me ha confirmado que mis problemas crónicos de gemelos se deben a una descompensación en la pisada debido a que tengo una pierna más larga que otra (va a haber mil coñas con esto, lo sé). Esto hace que en cuando hago deporte se me cargue en exceso esa zona y también me provoca el bloqueo de la cadera. Solución: plantillas para compensar lo anterior.

    Os seguiré informando, amigos. Ni que decir tiene que estoy hasta las pelotas del asunto.

    un abrazo chavalotes.

    Impuro

    ResponderEliminar
  10. sin coñas, te miro si eras pronador o supinador? si eres pronador tiene mas o menos solucion con plantillas, esto suele afectar mas a quien corre maratones, pero provoca un desesquilibrio en la columna...... aparte machacarte a abdominales tpoco te vendra de mas........... anda q quien lo va a decir :)

    ResponderEliminar
  11. Yo soy follador, ¿Cómo me tengo que poner las plantillas?

    Gracias de antemano por sus consejos doctor

    ResponderEliminar
  12. INSCRITOS EN EL TORNEO DE NAVIDAD DE CARABANCHEL
    26 DIC Y 2 ENERO, DOMINGOS
    Cojonudo que no hay partidos de 14 a 16:00, lo que da vidilla para las comidas familiares, a ver si un año venimos 5 0 6 del equipo

    Mañana hago el pago 30 euros que no sé si sacaremos de las arcas del club, ya lo miraremos.

    EStán los de siempre, Familia Monster, Bar Chiki, Santa Rita, etc.
    http://www.arrakis.es/~sanfede/navidad_frame.htm

    ResponderEliminar
  13. Gracias Alberto, eres un crack. Te confirmo que pusimos dinero de sobra para el Trofeo Marca y para el de Carabanchel. Adelántalo tú y luego que te lo dé Davidoff que es el tesorero.

    Juan Antonio, estás muy puesto (en el buen sentido eh?). Efectivamente soy pronador, con lo cual, cruzo los dedos, espero que las plantillas sean la solución definitiva. En 15 días las tengo. Ya os contaré.

    un abrazo

    Impuro y Pronador

    ResponderEliminar
  14. Dami, te estan haciendo un chequeo brutal, cadera, gemelo, plantillas, zapatillas nuevas...solo te falta balon nuevo :-)

    Por cierto, Michi dejo de ser gafe...debio ser el Bocata de la Suerte uqe me zampe en el banquillo!!! Ñam ñam...

    ResponderEliminar
  15. ya te digo Michirón, me están mirando de arriba a abajo y sabes que? te puedes descojonar pero tenía pensado comprarme un balón (a riesgo de que Yoli me eche de casa) para empezar a tope el 2011. Me gustaría saber donde venden balones Molten que son la hostia, me encantan.

    Si alguien lo sabe, que me lo haga saber!!!!

    ResponderEliminar
  16. Balones para pijos, te paso el talla 7 indoor http://es.decathlon.com/gg7-talla-7-id_molten_8064456.html

    p.d. yo es que soy levemente pronador (como la mayoria) en el decathlon suelen hacerte un analisis en plan cutre pero para cosas serias mejor en http://www.laister.es/laister2008nuevo/zapatillas_laister.htm. los estudios salen por unos 100 pavos sino recuerdo mal, y deberia hacerselos cualquiera q corra mas de 5 kilometros a la semana

    ResponderEliminar
  17. p.d. claro q tb a partir de los 35 deberiamos hacernos una prueba de esfuerzo al año y no se la hace ni dios........ y no seais mal pensados lo del dedo en el culo para la prostata es a los 40..... alguno ya os veo en lista de espera :)

    ResponderEliminar
  18. Señoras y Señores, el club se honra en recordar que sus arcas están repletas de oro y actualmente disponemos de un saldo en positivo de 126€.
    Alberto, el próximo día te doy la pasta, ok?

    ResponderEliminar