2 de diciembre de 2010

CENA NAVIDAD

 ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!



Chicos, ¿qué pasa con la cena? No podemos dejar pasar más tiempo, la Navidad está a la vuelta de la esquina y seguro que todos tenemos compromisos familiares, de empresa, etc...

Os dejo un link para que entre todos elijamos la mejor fecha para la cena, solo tenéis entrar, escribir vuestro nombre y seleccionar los días que podríais asistir. Yo ya he marcado los días.


Como el Blog no lo lee todo el equipo, he decidido mandar la propuesta también por correo. No tengo el de todo el mundo, como por ejemplo de Cesar, así que por favor si detectáis alguna falta, reenviarselo.

PD: Los únicos comentarios que se permiten en esta entrada son para proponer lugares. Si se comenta algo de fechas se eliminará, para eso está Doodle!!!

Edito David tu entrada para poner foto primicia de la reunión de ex viejas glorias para discutir el tema de la cena y nuestra defensa individual.




32 comentarios:

  1. Propongo tener una cena como Dios manda en la AYNELDA.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto tengamos tres o cuatro lugares para cenar, realizaré otra encuesta tipo doodle para elegirla, ok?
    Yo voto por el del futbolín, dardos, raciones y demás que propuso Victor para la anterior cena.

    Dami, vota en doodle!!!

    ResponderEliminar
  3. Debido a mis compromisos laborales, no os podré contestar hasta más adelante.

    Gracias y un abrazo a todos.
    Coke.

    ResponderEliminar
  4. David, creo que sería bueno que habilitaras más fechas en Doodle porque antes de Nochebuena va a estar jodido....

    ResponderEliminar
  5. bueno yo ya he votado. Otra cosa, este año también hay TORNEO DE NAVIDAD DE CARABANCHEL. Como caen tan mal las fechas se va a jugar los d-ias 26 y 27 + los días 2 y 3. Es para estar atentos y apuntarnos.

    ResponderEliminar
  6. Ya he votado, yo en principio no tengo ningun problema ningun finde.

    Sino lo pasamos a reyes

    ResponderEliminar
  7. Vaya trio sois unos craks es tiempo de jugones.....Junior.

    ResponderEliminar
  8. Hablando un poco del partido vital del domingo sabemos algo de la lista definitiva de los convocados...Que ganas tengo de jugar este partido de verdad que si.Junior.

    ResponderEliminar
  9. Pues tengo una mala noticia y me duele en el alma tener que decírosla. El domingo no podré ir al partido.
    Lo he intentado todo pero mi Abuela celebra su cumpleaños invitandonos a comer a mi Madre, Hermanos, Tía y Primos. Una reunión muy familiar que no se salta nadie. La comida es a las 14:30 en La Latina y me es imposible. He hablado con mi familia y he tanteado el faltar pero no me lo perdonarían. MAS QUE YO NO LO SIENTE NADIE. NO OS PODÉIS IMAGINAR LAS GANAS QUE TENÍA DE JUGAR!!!

    LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO

    ResponderEliminar
  10. Pues estamos bastante jodidos porque yo tampoco estoy listo para jugar todavía y Coke según me comentó su hermana ayer martes tampoco cree que llegue al domingo......vaya puta mala suerte.

    Aún así, confío a muerte en los que juguéis y por su puesto iré a veros para animaros desde el banquillo.

    Mucho ánimo.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. No pasa nada estemos los que estemos no ay otra oportunidad saldremos a por todas y punto.Maxima concentracion señores que ya queda poco.Junior.

    ResponderEliminar
  12. ESTOY JODIDÍSIMO CHICOS, CONFIO EN VOSOTROS COMO NUNCA!!! VAMOS!!! PROMETO QUE MI FAMILIA Y YO BRINDAREMOS UNA VEZ POR VOSOTROS.

    UNA ABUELA, ES UNA ABUELA Y MÁS SI ES LA ÚNICA QUE TENGO

    ResponderEliminar
  13. Uola!!!!

    Yo, muy a mi pesar, el domingo tampoco podre ir, tengo una comida a la que no puedo faltar. Asi que tampoco conteis conmigo, aunque viendo mi estado de forma y como he jugado los ultimos partidos, tampoco es que sea una baja importante

    ResponderEliminar
  14. Dami, LLAMA URGENTEMENTE A POTRANKO. DILE QUE ES DE VIDA O MUERTE Y QUE TIENE QUE VENIR!!!

    ResponderEliminar
  15. Si alguna vez dije que no hacian falta fichajes, rectifico. Joder os habeis puesto todos de acuerdo.

    ResponderEliminar
  16. le llamo pero creo que me dijo que curraba por la tarde así es que lo veo jodido. Os voy informando.

    vaya tela!!!!

    ResponderEliminar
  17. Por partes:
    1. Partido del domingo: SÍ VOY
    2. Torneo de Navidad: yo podría jugar solo 26, el resto de días no
    3. Cena de Navidad: como os dije, yo ya tengo copado hasta fin de año. ¿Podemos dejarlo para enero?

    ResponderEliminar
  18. Lista de convocados para el domingo:

    Carlos - ??
    Junior - SI
    Roberto - SI
    Javi Picos - ??
    Foro - ??
    Alberto - ??
    Potranko - ??
    Coke - NO
    Dami - NO
    David - NO

    ¿Qué opinamos ahora de los fichajes?

    Rober, no te preocupes xq lo de la cena va pa largo y falta gente por contestar. Creo que se irá dejando y llegaremos a enero.

    El Torneo de Navidad?? por mi vale, estaré por aquí

    PD: TENEMOS QUE AVERIGUAR CUANTOS VAMOS EL DOMINGO!!!

    ResponderEliminar
  19. No os preocupeis tanto por potranko, el problema lo teneis por fuera que solo esta macjauskas y el junior.

    ResponderEliminar
  20. Si no llegarais a 5, Tocapelotas o Michi se podrian pasar por Coke...

    ResponderEliminar
  21. Ayer hablé con Javi Potranko y finalmente puede venir al partido, lo que ocurre es que no tiene equipación. Gorkovic, si lees esto, podrías pasarle tu equipación para este partido a Javi?? (luego te la devuelve) Si quieres se la dejas a David y paso yo a recogerla. Ahora llamo a Davidoff y lo gestionamos.

    A por ellos chavales!!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Solucionado lo de la equipación del Potranko. Ánimo chavales que tenemos que ganar por lo civil o por lo criminal!!!!!

    un fuerte abrazo

    Impuro

    ResponderEliminar
  23. Malas noticias, me acaba de llamar Javi Picos y tampoco puede venir por una comida familiar. También he llamado a Foro y aunque juega a las 12:45 se vendrá antes del último cuarto para poder estar a tiempo.

    Lista de convocados para el domingo:

    Carlos - SI
    Junior - SI
    Roberto - SI
    Javi Picos - NO
    Foro - SI
    Alberto - SI
    Potranko - SI
    Coke - NO
    Dami - NO
    David - NO

    Un abrazo.

    Impuro.

    ResponderEliminar
  24. ¡ME CAGO EN LA PUTA DE OROS! EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE LA LIGA, EL CUAL SI PERDEMOS PODEMOS ESTAR TIRANDO LA LIGA A LA BASURA Y ZAS!!! EN TODA LA BOCA. VAYA MIERDA Y QUE MALA SUERTE.

    6 JUGADORES Y UNO DE ELLOS VIENE DE JUGAR UN PARTIDO MINUTOS ANTES, PUTADA.
    CONFÍO PLENAMENTE EN VOSOTROS PERO NO ME GUSTA NADA.

    ResponderEliminar
  25. Espero que mi familia sepa perdonarme, intentaré ir al partido aunque llegue a la comida sudado, en pantalón corto y solo para el postre. Supongo que me llevaré la mala cara de mi madre, tia y abuela pero...
    Buff, mejor no lo pienso. Nos vemos el domingo.
    Llevaré una camiseta para Potranko

    ResponderEliminar
  26. De puta madre Davidoff, eres un crack!!!

    Me encargo personalmente de que el Potranko no venga tarde.

    También he hablado con el mister y allí estará el primero.

    un fuerte abrazo

    Impuro

    ResponderEliminar
  27. Mi familia me va a MATAR!!! Más vele que demos el 200% cada uno y ganemos xq me estoy buscando un lío muy gordo y familiar!!!

    ResponderEliminar
  28. Al menos si veis que no va bien no seais capullos y lo tireis todo por la borda. Mas vale perder por 6 y tener el partido de vuelta que perder por 20 y decir adios.
    Pero vamos que si os lo currais podeis ganar.

    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  29. Que gran alegria me das david ahora si que si.junior.

    ResponderEliminar
  30. Joder cómo me jode no poder jugar, no os lo podéis ni imaginar chavales. Tengo la corazonada de que vamos a ganar, VAMOS!!!!!!!

    Muchas veces cuando ocurren este tipo de desgracias: lesiones, bajas inesperadas, etc... luego los que quedan juegan de puta madre, ya veréis cómo va a ser así.

    Un fuerte abrazo chicos, os veo el domingo!!!!

    P.D. Vamos a ganar seguro pero si vinieran mal dadas, tiene razón Víctor, no nos tenemos que volver locos y debemos pensar que hay partido de vuelta.

    ResponderEliminar
  31. Vale algun dia me tocaba debutar.

    CAgo en la puta, de nuevo el 5 y el junior defeniendo a la patria.


    <no os preocupeis porque vamos a ganar si o si

    ResponderEliminar
  32. QUE GRANDES JUGADORES VEO ES ESA FOTO DEL PIRATA.
    UN ENORME PIVOT,UN GRAN BASE TIRADOR, Y OTRO GRAN BASE AMBIDIESTRO.
    SOIS GRANDES!!!!!!

    ResponderEliminar