20 de enero de 2010

Hilo vs Evora


"Fernando Martin Basket Master, Reencuentro Edition"

"Where the Semigancho en Suspensión Happens"

Tal como hice la semana pasada con Panascanic, abro este hilo sobre el partido del Evora, para comentarios previos, reportarnos sobre posibles ausencias o lesiones o todo lo que os de la gana, si os currais algo de fanart en plan vacile, pasadmelo y lo colgamos, yo como veis voy justito con el GIMP :).


De todas maneras tengo una idea q ya ire cerrando, me gustaria no se, dibujos de nuestros hijos sobre baloncesto, lo q sea un balon, una canasta, su papa tirandose tomates, escanearlo y colgarlo, no se q os parece, taria chulo.

17 comentarios:

  1. GIMP, que gran programita para editar fotos y chorradas, jajaja. Yo también voy justo pero siempre te saca de un apuro.

    Veo que te dejas de complicaciones con la clasificación y pones la imagen, es lo mejor que podías hacer, así no hay descuidos.

    Y por último, contra el Evora fue el primer partido que jugué este año, porque contra Fusión no pude asistir, y sino recuerdo mal no eran malos. Les ganamos de menos de 10 puntos pero no recuerdo si vinieron nuestros potrancos. Alguien se acuerda?

    ResponderEliminar
  2. yo recuerdo joven padawuan, congra evora ibamos 14 arriba pero yo tb iba con mi acojone y cerre el partido. Ya sabes no me complique la vida en el ultimo cuarto, jugando como sabemos ganamos facil

    ResponderEliminar
  3. Juan, cuando puedas cambiáme en el apartado de Plantilla 2009/2010 tanto mi edad (es 34 no 36 años!!!), ponme mi altura exacta que es 1,78 (como Gonzalo Martínez alias "garbancillo") y me pones también la foto de mi perfil (la de Calderón).

    Gracias señor!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ahhh, y cambia el nombre de Coke que está mal escrito y ya sabes como se pone, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Chavales, acabo de hablar con Javi Potranko y me ha confirmado que el domingo viene a jugar. Vendrá con un poco de sueño porqeu justo vendrá de currar pero allí estará el hombre.

    Estamos confirmados:

    David
    Carlos
    Juan
    Dami
    Alberto
    Víctor
    Rober
    Javi Potranko

    Por confirmar:

    Javi Picos
    Foro
    Coke

    Vaticino que vamos a ganar y además holgadamente. Ahí lo dejo.

    un abrazo chavales

    ResponderEliminar
  6. Dami, está cambiado pero según tu ficha eres de abril del 73, imagino q será alguna errata.

    David ya que tengo q cambiar la de Coke que altura le pongo?

    ResponderEliminar
  7. El error en la edad de Dami es culpa mia, la rellenaría mal en su momento, perdona viejete, jejeje.
    Sobre la altura de Coke, pon que mide 1,80cm, somos practicamente iguales solo que él algo más corpulento, jejeje.

    Y en cuanto al partido del domingo, sino recuerdo mal Javi Picos dijo que venía y Coke me ha dicho que su rodilla va por buen camino y lo más seguro es que venga. Además Foro no suele fallar. EL EQUIPAZO AL COMPLETO

    ResponderEliminar
  8. al final 1,81 solo por tocar las narices :) si confirmamos que vamos todos, me llevo la cámara cara para sacarnos la foto oficial.

    Sinceramente con el equipo al completo, y jugando en condiciones, creo q en esta liga solo nos paran, Grungeres, Banco di Broma y Macetas Team e igual ni eso

    ResponderEliminar
  9. anónino tio, di algo más sobre ti, no se si tienes pelos en la espalda o si tu tiro de tres mejora cada semana.......

    de todas maneras gracias por lo de jugones, pa mi que eres uno del Fusión que los animas para q se tiren mas mandarinas sin jugar en equipo :)

    un abrazo seas quien seas

    ResponderEliminar
  10. Se va a quedar flipado el Evora cuando vea al equipo contrario al completo y calentando antes de las 9...eso sí que es motivación e implicación.

    El "anónimo" es el Junior que anda peleándose el hombre con el blog para poder meter comentarios. Animo Junior!!! Por cierto al Junior ponle de altura 1,78 como yo no??

    P.D. Juro solemnemente que soy del 75. David te vas a cagar!!!!

    ResponderEliminar
  11. Dami, perdóname por favor, no era mi intención. Prometo darte alguna asistencia y el próximo año te pongo en la ficha que eres del 80, como yo, jejeje.

    Que alguien le de unas clases al Junior de como manejarse en el Blog, jejeje.

    ResponderEliminar
  12. junior, es facil si usas el anonimo al final di tu nombre, sino te vas a www.google.com y te das de alta una cuenta de gmail y aparte de correo tb tendras acceso a los comentarios con tu usuario. Seleccionando Comentar como: Cuenta de google

    ResponderEliminar
  13. despues de unos dias de reflexion de todos los comentarios del partido del domingo me gustaria hacer unos pequeños comentarios ´, ganar a un equipo como panascanic con esa facilidad con la fluided que salio todo es cierto que panascanic no esta en su mejor momento pero es un equipo que solo perdia un partido o dos por temporada lo que se ha conseguido es un cambio de mentalidad de todos da igual que unos anoten mucho y otros no tanto o el que no anota nada lo importante es que todos aportemos lo que cada uno sabe y lo que puede este equilibrio se ha conseguido al mejor fichaje que que ha echo reencuentro en muchos años esta dando una leccion de usar a cada uno del equipo en el momento exacto metiendo a todos en el partido sacando lo mejor de cada uno llevando el tempo del partido etc.. yo creo que ya sabeis quien es ... Juan Antonio Gracias por darle rumbo al equipo.y a los demas tambien por lo que nos toca. A seguir igual de humildes el domingo y ganar partido a partido.Aunque parece un peloteo infame los que me conoceis sabeis que Juan se lo merece y mas viniendo del nuevo.

    ResponderEliminar
  14. La verdad, es una de estas ocasiones en las que te quedas sin palabras. La alegria es doble porque mis condiciones personales actualmente no me ayudan a ver el resto de mi vida con mucho optimismo. Yo sólo pretendo que volvamos a disfrutar de un rato los domingos en los que todos nos olvidemos de toda muestra batalla diaria, de hijos, de trabajos, de hipotecas, de dinero que igual no nos llega a todos a final de mes. Que durante una hora a la semana, nos sintamos bien haciendo algo que nos gusta. Se que eso os cuesta cambiar turnos en el trabajo, disutir con la parienta, jugar sin dormir, estar toda la semana lleno de dolores por los golpes recibidos. Yo no sé si ganaremos o si perderemos muchos partidos, tampoco creo q al final eso sea demasiado importante. Lo importante es la camaderia, el compañerismo y el sincero amor que tenemos por este deporte. Por un dia quiero que volvais a sentiros los jugones lleno de ilusiones que yo recuerdo cuando empece a jugar a esto.

    Anonimo sigues sin firmar, pero imagino que siendo el nuevo, quien eres. Gracias por emocionarme, aunque esta claro que es un peloteo infame :)

    Un abrazo

    Juan

    ResponderEliminar
  15. yo también me he quedado sin palabras...y sin kleenex jejeje. Ya en serio, lo que dice el Junior creo que es el sentir general de toda la plantilla: teníamos calidad para estar arriba y jugar buen baloncesto pero nos faltaba dirección desde el banquillo y sobre todo unidad. Ahora creo que tenemos ambas cosas y el gran responsable de todo esto es Juan Antonio en primer lugar y en segundo lugar y modestamente YO!! porque fui yo quien tuvo la idea de contratarle. Disfrutemos el momento chicos.

    Resumiendo: el Junior y yo mañana titulares y jugando mínimo 3 cuartos eh? pues eso.

    un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  16. "Reencuentro" de amigos y sensaciones.

    ResponderEliminar