19 de enero de 2010

OTRA SORPRESA EN LAS GAUNAS

Los resultados de la última jornada son:


FENOOOMENOS 49 - 39 FUSION

AGUILAS B S K 42 - 33 ENR AYMER

BARRABAS 19 - 55 EVORA MARKETEAM

GRUNGERES 2 - 0 GUAJES ITG

REENCUENTRO 76 - 45 PANASCANIC

Los Fenomenos están fuertes sí, han ganado a Fusión y la semana pasada a Panascanic de paliza pero nosotros lo estamos más. Lejos de acojonarnos (los que tienen que tener miedo son el resto de equipos), tenemos que pensar que el resultado de Fenomenos nos pone en bandeja el 2º puesto. Hemos de ganar a Fusión y luego a Fenomenos y seremos segundos. Lo mejor es que ya no tenemos que ganar a Fusión por más de 16 ptos. para adelantarles en la clasificación. En resumen, estamos de enhorabuena.

Qué ganas tengo de que lleguen estos dos partidos!!! Pero antes hay que ganar a Evora Marketeam que también es buen equipo y nos lo pondrá difícil.

Un abrazo para todos.

Más que nunca, Reencuentro rules!!!!

10 comentarios:

  1. Bueno no me da tiempo a actualizar ahora mismo la clasificacion pero iriamos cuartos 6-4 con fn Fenoomenos, la verdad es q si se cumple lo previsto el empate por la segunda plaza seria con Fusion, tenemos q seguir ganando de 16 al no ser q hagamos la machada de ganar a Grungeres. Si ganamos los dos partidos contra fusion y fonoomenos y suponiendo q fusion y fenoomenos pierda con grungeres y nosotros tb estariamos en un teorico 8-5 empatados con Fusion y fenoomenos 7-6

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, tenemos que ganar por más de 16 a Fusión a no ser que ganemos a los Grungeres (me ha traicionado el subconsciente, lo siento, jejejee). Bueno, vayamos partido a partido.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Joder con los Fenooomenos, me da la sensación que tienen un jugador estrella que no jugó contra nosotros. O la otra opción es que Panascanic y Fusión jugaran los partidos con muchas bajas.

    De todos modos debemos ir partido a partido como muy bien dice Dami.

    ResponderEliminar
  4. De verdad igual es q yo lo recuerdo mal, pero, Fusion era un equipo normalete, lo que pasa es q ese partido lo jugamos sin Rober ni Picos, se nos lesionaron dos y nos quedamos con 4, incluso al descanso ibamos 2 abajo o algo asi.

    Fenoomenos, hizo el partido de su vida contra nosotros y llegamos al ultimo cuarto 1 arriba.

    No se, ire a verles este finde, pero creo q esos partidos los perdimos mas nosotros q q los ganaran ellos.

    ResponderEliminar
  5. por cierto Dami y Michi un poco de offtopic, que le paso a la Familia Monster, palmo contra un Metrica8 que solo tenia 5 tios!!!!!

    eso es un owned total, disfrutad de como se rasgan las vestiduras en su blog :)

    http://familia-monster.blogspot.com/2010/01/familia-monster-40-metrica8-47.html

    ResponderEliminar
  6. tanto comeros las pollas con lo bueno que somos y luego el subconsciente os delata. No hay que ganar a fusión de 16 porque ellos van a perder contra gunjeres y contra nosotros(5 derrotas) y nosotros no vamos a perder mas(4 derrotas y segundos).

    ResponderEliminar
  7. joder Víctor, tú en el blog!! y asegurando que vamos a ganar a Grungeres!!! se me caen los lagrimones tronco de verdad. Pues que quieres que te diga, si vienen nuestros potros, tenemos un acierto decente en el tiro exterior y secamos un poquito a su crack triplista, claro que podemos ganar a los Grungeres. En la ida casi les damos un susto y eso que estábamos 4 gatos y el árbitro barriendo para casa...

    Bienvenido al blog. Pon más comentarios buchón!!!

    ResponderEliminar
  8. Dami, tienes que hablar con Potranco y que te de su calendario laboral para hacernos una idea de los partidos a los que puede venir. Nos jugamos el campeonato en las próximas semanas y aunque Victor sea positivísimo estaría bien saberlo. En cuanto a Picos, Rober y Foro no hay problema porque vienen casi siempre.
    Alberto, no te menciono como pivot porque este año has llegado a jugar de 2, jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Grungeres son ganables........

    Alberto ha llegado a jugar de 1 contra Evora si no recuerdo mal.........

    Victor lleva razón, no empezemos a comernos la polla todavia, caballeros

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente... de 1,2,3,4,5...chico para todo...con 38 años y todavía estoy sin definir.
    Vease como ejemplo que soy el único que no tengo altura al lado de la camisetita, N/D ?? quizás significa "no definido todavía" o que todavía estoy creciendo como el pequeño de los gasol.

    Mi opinión realista es que creo que vamos a ganar a todos, estoy convencido, y aunque sean las 3,15 h no estoy pedo.

    ResponderEliminar