28 de noviembre de 2010

Crónica vs Fenooomenos 28 de noviembre

Nueva victoria, la cuarta este curso contra un correoso Fenooomenos, que no dejo de defender individual y presionar durante todo el partido 52:40  (14:9, 17:8, 10:11 y 11:12) un encuentro que tuvimos que aforntar con 7 efectivos, en los que volvimos a la defensa presionante que ahogo el ataque contrario dejandoles en 17 puntos al descanso. Un mal inicio de tercer cuarto con un parcial de 5-0 a favor de fenomenos pùso algo de emoción. Tras un tercer cuarto jugando con Gorka y Javi en el banquillo con tres pequeños, en el que aprovechamos algo mas el tiro exterior, un ultimo cuarto tranquilito en el que nos pusimos en zona los ultimos minutos para evitar sorpresas. Fenoomenos un equipo aguerrido no nos dejo de presionar en todo el encuentro. Enorme partido otra vez de Foro (pena esos tiros libres) y de Carlos, el resto a buen nivel. Victoria trabajada, la defensa va tomando automatismos y en ataque contra defensa individual esta vez no nos colapasamos. No fue un partidazo, pero si muy serio de principio a fin.

El próximo el Indalo, dentro de 15 dias.

Un abrazo Juan.

p.d. tenemos que ir mirando lo de la cena, y ver si montamos algun partidillo amistoso este finde que viene.

24 comentarios:

  1. Después del partido de ayer nos quedamos un rato viendo al Indalo y confirmamos que los que juegan son el 23 (el fichaje) y el 9 (el que juega por abajo y nos destrozó hace 2 años). Sus bases son bastante mediocres y el resto sabe jugar y tienen altura y kilos.

    Sigo pensando que somos mejores que ellos pero tenemos que jugar a tope y muy concentrados.

    Vamos a ver qué pasa el día 12.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿De que juega el 23? ¿y el 9?

    ResponderEliminar
  3. Al 23 juega por fuera, es alto y maneja bien el balón. Corre bastante bien el contraataque. El 9 juega por dentro a 2-3 metros las mete bastante bien. También le gusta correr el contraataque cuando puede.

    ResponderEliminar
  4. Dami, crees que podrás jugar el próximo partido? Pienso que entre Carlos y yo podemos parar al 23 y dejar a Juanito que se infle a triples, pero necesitamos quitarnos la labor de base.

    Al 9 que lo paren Alberto, Coke y los de dentro, este año somos muy fuertes abajo.

    Tienes que intentar hablar con Potranko para jugar un amistoso antes de enfrentarnos a Indalo.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá pudiera estar, para mí es casi el partido del año, pero lo tengo difícil la verdad. En cuanto al amistoso, se lo puedo decir al Potro pero este año ya no juega con ellos...

    ResponderEliminar
  6. En realidad a mi lo que me gusto del indalo son dos intangibles. Saben defender 2-3 con movimientos automaticos y saben atacar una 2-3. Esto segundo como que me la pela mas, porque ni de coña vamos a defender en zona. fundamentalmente juegan muy compenetrdos atras saliendo con el 9 en contraataque. En ataque estatico juegan con el 14 poste alto, con cruces constantes del 9 y del 5. Si no pueden cargar juego abajo, termina el 23 con tiro exterior. Sobre los bases el 13 es bastante lamentable. Son una especie de Grungeres pero en malos. Sigo pensando que son muy ganables, pero como bien me dijo el impuro desde arriba todos parecen ganables :)

    ResponderEliminar
  7. buen análisis mister, así es. Resumiendo, saben jugar a esto y serán difíciles pero si nosotros jugamos a nuestro nivel deberíamos ganarles.

    Ayer tuve mi 2ª sesión de fisio y por lo que me dijo Jose Tanque la cosa va por muy buen camino aunque hay que ser prudentes. La verdad es que me lo estoy currando a saco estirando a muerte todos los días (en mi casa, en el curro, etc...). La semana que viene tengo la 3ª sesión y Jose me dirá si puedo jugar ese finde (el del Indalo). En caso de que no pueda jugar, por supuesto iré a veros y a animaros.

    A por ellos!!

    Impuro

    B.D. Del partido de ayer ni hablamos no?? jajajjajajaaj Mou! Mou! Mou!

    ResponderEliminar
  8. Ya me encargaré yo de hablar con Jose Tanque para que te destroce el próximo día, te coloque la cadera en su sitio y puedas jugar con nosotros. Jejejeje.

    ResponderEliminar
  9. No se que hay que hablar, cuando te dan un baño de semejante calibre lo unico que se puede hacer es quitarse el sombrero y aplaudir. Pero creo que el dia del hercules o del copenague los capullos esos no jugaban tan bien.

    Dami, tu ves tranquilo con lo tuyo, que a ver si por forzar......

    ResponderEliminar
  10. yo jugaré cuando me lo diga Jose Tanque y cuando me encuentre bien y preparado. Este finde voy a ir a trotar para ver si se carga o no el puto gemelo. Pero ya os digo que no voy a forzar, quiero curarme bien. No quiero estar jodido semana sí y semana también. De todas formas ya digo que estoy a tope estirando (no me he encontrado tan flexible en la puta vida) y cada día me encuentro mejor. A partir de aquí ya veremos.

    ResponderEliminar
  11. Dami, recuerda que hay partido de vuelta...volver a la competicion en un partido clave, fuera de forma y con riesgo de recaida es peligroso...el Rapidamente te necesita sano en el 2011!! :)

    ResponderEliminar
  12. Michi, a juzgar por lo visto en los últimos partidos, el Rapidamente me necesita más que nunca jajajaajajaja. Tienes razón en lo que dices y créeme que he aprendido la lección. No voy a hacer el gilipollas. Si tengo que estar hasta Enero sin jugar lo estaré, sin problema. Mientras tanto, a haceros los cambios (al Rapidamente) y a agitar la toalla desde la banda, no queda otra. Además el próximo partido del Rapidamente es contra los últimos (os bastáis y sobráis vosotros solos) y encima en el Olivillo el peor campo para jugar y sobre todo el peor campo para mis gemelos...

    Os seguiré pasando el parte médico.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Novedades en el grupo:

    Fenooomenos 40 - Reencuentro 52
    Indalo 55 - Groupama Basket 34
    Los Perrera Descansa
    Aguilas Bsk 48 - Enr Aymer 40
    Y...
    Mic - A. D. Derecu
    Uno de los dos no se ha presentado, a mi entender ha sido Mic y les han podido descalificar xq ya no tienen puntos, ni partidos en los casilleros. Es posible que anulen todos los partidos contra este equipo.

    Por cierto, somos líderes!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  14. ufffffff resultados del grupo señores. El MIC creo q no se ha vuelto a presentar por lo que imagino q lo echaran de la liga. VAya mierda.

    Indalo vs Groupama Basket 55:34
    Aguilas vs Bsk Enr Aymer 48:40
    Descans Perreras.


    resultados de otros grupos:

    Oktoberfest vs Rapidamente 54:33
    Spectrum vs Los Derivados 31:118 (no es una errata.

    Grungeres vs Macetas Team 80:57 (lider grupo 51)
    Bar Chiqui vs Forum 73:69
    Santa Cristina vs Sincan 43:53
    Clave 100 vs Jogo Bonito 47:53 (lider grupo 50)
    The Clover Trotters vs Iscariotes 50:36 (lider grupo 54)
    Amoros Viejas Glorias vs Q3 17:39 (lider grupo 55)
    Red Bullets vs Eijo Y Garay 57:42 (lider gurpo 56)

    ResponderEliminar
  15. nos hemos pisado el comentario David jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Este año que os devuelvan la pasta, parece que vais a jugar pocos partidos, que fuerte...habiendo lista de espera para jugar...

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos

    Lo primero disculparme por no avisar con antelación mi ausencia del domingo. Entre parones y que yo no he podido ir últimamente los lunes, pues se me pasó. Pero ya veo que os apañásteis perfectamente sin mí.

    ¿Para cuando la cena de navidad? A lo mejor ahora ya no hay muchas fechas libres, pero podemos hacer cena post-navidad, digo yo.

    Y por último, ánimo a los lesionados.

    ResponderEliminar
  18. sip rober igula tenemos q iniciar la tradicion de la cena de reyes...... pero algo hay q hacer

    ResponderEliminar
  19. Me ha enviado un correo la organización y me comenta que debemos estar atentos al tablón para los próximos partidos. Definitivamente han descalificado a Mic y no se jugarán los partidos contra ellos. Puede que cambien el calendario para la segunda vuelta y así no habría jornada de descanso, somos 8 equipos.

    ResponderEliminar
  20. Ok David, muchas gracias. Vaya puta mierda. No nos deberían devolver pasta?? yo creo que sí. Será cuestión de hablar con el promotor.

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    No conocía esta página, ahora ya puedo seguir vuestras fechorias desde casa.
    Espero que salga la fecha de la cena que es para lo único que se puede contar conmigo ( he dejado el deporte definitivamente )mientras para los que vivis cerca del barrio y por si alguno tiene tiempo el viernes 3 pasaré por el pirata a refrescarme un poquito a eso de las 23:00 si alguno se pasa tomaremos algo, pero esta vez pagamos que la ultima vez fué un escandalo........
    Un abrazo ORENGA.
    Espero veros pronto.

    ResponderEliminar
  22. vaya crack orenga.
    A ver si organizan una cena y nos tomamos unas cuantas jeje. El viernes imposible.

    ResponderEliminar
  23. oks orenga, me paso por el pirata a tomar algo contigo hoy........... solo que he quedado despues pero para una caña. Sobre la ultima vez creo q yo andaba por hay.......... no coment

    ResponderEliminar
  24. cambio de opinion a las 23:00 estoy en el pirata.
    Animaros coño!!!!!!!!

    ResponderEliminar