9 de febrero de 2010

Juan Antonio - Entrenador del Año 2010



Podéis ver en la foto a Zeljko Obradovic, uno de los mejores entrenadores de Europa, con el Titulo de Campeón de la Euroleague. Pues bien, desde que Juan Antonio frecuenta las pistas de Latina para dirigir al Reencuentro, a Zeljko le ha cambiado la cara y teme por su trono . Diréis que suena a peloteo pero es la Puñetera Realidad, somos una auténtica piña, un equipazo y lo estamos haciendo muy bien.

Desde aquí hago un llamamiento a todos para que sigamos así de unidos, jugando tan bien y animándonos unos a otros aunque nos tiremos mandarinas de vez en cuando, jejeje.
Conocéis todos a Juan Antonio más que yo pero lo que tengo claro es que se ha volcado con el equipo 100% y le debemos mucho. El tío no está pasando el mejor momento pero creo que el Basket y los amigos (todos nosotros) estamos aquí para apoyarle y darle las gracias.

Ánimo Juan, te queremos al 100%


PD: Por aquí huele a regalo, jejeje

27 comentarios:

  1. I think Juan Antonio will go far in basketball

    A hug from Los Angeles.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando que nos veamos pronto, te espero el próximo año en la Final Four.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. Espero verte en los burdeles de los Ángeles pero esta vez me pondré goma de protección.
    Mágic Johnson

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Juan Antonio, que este finde nos tomamos la revancha contra Fenomenoos.

    un abrazo crack

    ResponderEliminar
  5. Your Welcome Phil :)

    Dami te recuerdo que tu ahora eres el amo y señor de este blog de mordor, hasta que no me devuelvas los poderes ejecutivos. Osea no puedo crear entradas ni editarlas, ni modificar nada.

    De todas maneras como os dije voy a apagar el movil y el ordenador un par de dias, lo que me da miedo no es meter un comentario borde en el blog sino q esto mismo me ocurra en un partido.

    Siento que algo tan estupido como una discusión de pareja me provoque el q me descentre tanto.

    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  6. despues de leer todos los comentarios me he quedado perplejo solo Decirte Juan que los comentarios del 9 son de coña totalmente y lo de tu novia despues de lo que hablamos la semana pasada te vuelvo a decir que tienes que hablar con ella seriamente porque en tu situacion animica no puedes estar asi un dia y otro tambien yo no soy quien para darte consejo alguno pero lo principal es que tu estes bien contigo mismo y si no es asi encontrar la formula de salir del bache y si es el baloncesto que mejor forma piensa que de todo se va saliendo cueste mas o menos pero se sale.estare atento date un par de dias o lo que quieras pero el principal responsable de mim vuelta no puede estar asi.Un abrazo fuerte y hablamos pronto crak.Junior

    ResponderEliminar
  7. Bueno ya estoy mas tranquilo y mejor, preparando el tema del abogado de mi divorcio y el partido contra Fenooomenos (vaya mezcla).

    Reitero que esto no tuvo nada que ver con el 9.

    un abrazo

    Juan

    ResponderEliminar
  8. Como esta el tema...animo Juan Antonio, pero ojo con las habituales euforias, ya hemos vivido muchas decepciones luego por ir de subiditos, luego falta Potranko un dia y hacemos un 4/25 en triples y perdemos con cualquiera...
    Michi ex-trainer

    ResponderEliminar
  9. Juan Antonio, dime como te devuelvo los derechos de administrador y así te paso de nuevo el PODER!!!

    Ya me dices y ánimo con lo del divorcio.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. priemro que nada me tienes q admitir como colaborador del foro

    para eso te vas arriba a la dcha a PERSONALIZAR q es el link q hay a la dcha de NUEVA ENTRADA

    una vez en personalizar te vas a CONFIGURACION, alli a la ultima opcion PERMISOS y le das a AÑADIR AUTORES DEL BLOG, te aparecera un cuadradito q dice INVITA A MAS USUARIOS A ESCRIBIR EN EL BLOG, metes mi direccion de gmail q es juantrespuntocero@gmail.com y con eso me aparecera a mi una invitacion que aceptare.

    cuando todo esto este echo sigo diciendote como se hace. pero amos tranqui q es facil pero este paso q te he comentado es basico para poder luego darme dchos de administrador.

    ResponderEliminar
  11. Para Michi:

    Llevas razón en tu opinión, yo se que hasta el día de Grungeres todo ira bien, pero me da miedo ese partido contra Aguilas o Enr Aymer a las 9 de la mañana en el Olivillo y tal que tenga q jugar yo dos cuartos......... creo q Guajes y Barrabas es absolutamente imposible, que pudieran ganarnos.

    Pero amos luego como España la cagaremos en cuartos :)

    ResponderEliminar
  12. Bueno bueno, esto me va gustando más!
    Juan Antonio vuelva a casa por navidad, Michi nos mete miedo en el cuerpo, Dami se hace el loco para ser el administrador, etc.
    El blog es el arma secreta de nuestro equipo, jejeje.

    Por cierto, tengo unas ganas de que llegue el domingo para jugar contra Fenooomenos que no me soporto ni yo.
    Y por el contrario, mi mayor pena es que contra los Grungeres no podré estar como ya os adelante hace tiempo, estaré en Bilbao viendo la Copa. Cuando termine el partido me llamáis y me decís que habéis ganado y todo arreglado, jejeje.

    PD: El partido ese que tenemos en el Olivillo a las 9 va a ser muy muy espesito

    ResponderEliminar
  13. He perdido la cuenta de personajes que han pasado por mi perfil. Creo que realizare una entrada o pediré al Mister que haga una encuesta por el más querido. Dudo si ganará Pajares y Esteso o Pilar Rubio, jejeje

    ResponderEliminar
  14. para mí el personaje más querido pero que todavía no ha escrito en el blog es la del pantalon rojo de los lunes...

    ResponderEliminar
  15. todavía estoy esperando que me felicitéis por la victoria del domingo, por si no os habéis dado cuenta ganamos por mi único punto...imaginándome que Dami cometería un 3 +1 y que Juan metería los dos últimos tiros libres del partido, me dije en el primer cuarto voy a provocar una falta me casco un 1 de 2 en los tiros libres y sentencio el partido.

    ResponderEliminar
  16. Alberto, cariño, no sabía que habías sido el héroe del partido. El próximo lunes te espero en las duchas.

    ResponderEliminar
  17. Juan Antonio, ya he hecho lo que me has dicho. Espero nuevas instrucciones campeón.

    David, voto por Pajares y Esteso

    Alberto, eres un crack lo tenías todo planeado, de hecho yo hice el 3+1 porque me lo dijiste tú te acuerdas?? jjajjajjaaja.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. ¿Alguien sabe como serán los cruces de octavos/cuartos de final? Puede que no haya eliminatorias de primera mano y si una mini-liguilla, lo digo porque son muchos equipos los que se clasifican, ¿no?.
    4 equipos de nuestro grupo, 4 del grupo de Rapidamente y 1 o 2 equipos del resto de grupos, que son muchos.
    ¿Si alguien sabe algo que nos ilumine?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Davidoff, lo mejor es que tú que tienes más tiempo llames al Poli Aluche 917062868/9, preguntes por el promotor de basket (que no es Darío) y confirmes todo.

    A mí al principio de la liga me dijeron que se clasificaban 4 de los dos grupos de la muerte y 2 de los otros y así salen 16... pero sinceramente en La Latina donde dije digo digo Diego y es mejor asegurarse.

    ya nos cuentas crack!!

    como dirían los argentinos para decir un fuerte abrazo: "te mando un abrazo de gol".

    ResponderEliminar
  20. Os estoy observando, Juan Antonio no es el unico que hace scouting...

    ResponderEliminar
  21. Ese Troll!!!! oye Troll eres un poco chaquetero no?? como le dimos un repaso a tu anterior equipo, el Panascanic, ahora quieres apostar sobre seguro y te vas con Grungeres, no pirata?? bueno majo, ya veremos que pasa dentro de 2 findes eh?? no sea que te tengas que cambiar otra vez de equipo...

    ResponderEliminar
  22. Pequeña amiga del pantalón rojo, esto era un secreto a voces que no se podía ocultar más, ya noté mientras correteabas por la cancha como esos ojitos golosos me pedían que te frotara la espalda en las duchas de un pabellón a oscuras entre balones y olor a reflex.

    Gracias David, agradecemos tus labores de celestino.

    ResponderEliminar
  23. sorry Dami ya sabes q esta semana toi un poco 1.0

    te digo ya he aceptado ser colaborador del blog ahora vuelves a ir a CONFIGURACION/PERMISOS y veras que ahora tendre una opcion que dice hacer administrador del blog, cuidadin, TU NO TE QUITES LOS DERECHOS de hecho asi creo q es mejor los dos seremos administradores si algun dia yo no puedo hacer algo tu podras. Cualquier duda call me please! PERO NO DESDE TU MIERDA DE MANOS LIBRES :)

    Sobre el resto de mariconeces que estoy leyendo prefiero no opinar XD

    ResponderEliminar
  24. nota.

    Ya estoy al 100x100, el partido vs fenooomenos ya lo he jugado en el simulador 100 veces y ganamos 102, tened encuenta q si ganamos si seremos segundos en solitario y sin mariconeces.

    reencuentro rules

    ResponderEliminar
  25. Juan, me alegro mucho de ver que estás al 100%. Es una noticia muy buena para ti y para el equipo.
    Este domingo jugaremos como nosotros sabemos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. como nosotros sabemos?

    0sea defendiendo una mierda, y tirandote un contenedor de mandarinas?

    se vayan preparando los de mercamadrid

    ResponderEliminar
  27. Mandarinas, melones, sandias, lo que haga falta para ganar el partido, jejeje.

    Tres puntos colega!!

    ResponderEliminar