2 de febrero de 2010

LA QUINCENA DE ORO DEL REENCUENTRO




Estimados compañeros, al igual que el Corte Inglés tiene su quincena de oro, el Reencuentro también tiene la suya. La nuestra va desde el día 7 en que nos enfrentaremos a Fusión hasta el día 21 cuando juguemos contra Grungeres (entre medias tendremos la revancha contra Fenomenoos). En estos 3 partidos se puede decir que nos jugamos la temporada y aunque no tengo ninguna duda de que vamos a salir triunfadores de estos envites, nunca está de más dar ánimos al personal y recordar a todos que cuando no tenemos bajas, jugamos concentrados y hacemos cada uno lo que sabe somos un equipo muy, pero que muy difícil de ganar.

En cuanto al primero de los partidos contra Fusión, tengo que decir que ellos son un buen equipo pero objetivamente creo que si vamos todos, somos mejores y lo vamos a demostrar. Contra Fenomenos, yo no estuve en el partido de ida pero los que sí jugaron coinciden en que de 10 partidos, nos ganan 1. No podemos fallar entonces contra ellos. Por último los Grungeres, equipo con experiencia, con gente alta y de calidad, tiradores infalibles y buena dirección de juego, sin duda será el escollo más difícil de los 3 pero habiendo hecho los deberes contra Fusión y Fenómenos, jugaremos sin presión y si sabemos defender su contraataque y a sus tiradores tendremos muchas opciones de victoria.



En fin, que espero que estemos a tope como en los últimos partidos y que nos respeten las lesiones.

un fuerte abrazo para todos.

Reencuentro Rules!!!!!

p.d. de juan, Dami espero que no te moleste el haber insertado las fotitos, pero es que Davidoff es mu pesado

64 comentarios:

  1. Chavales, acabo de hablar con Javi Potranko y salvo fuerza mayor, el domingo viene a jugar.

    ResponderEliminar
  2. Genial, vayamos confirmando el equipo para este domingo. Potranko, Dami y yo estaremos allí para darlo todo. Supongo que Carlos, El Junior y Coke también, que vayan hablando los demás.

    ResponderEliminar
  3. Dami, no me lo tomes en cuenta pero podías poner alguna fotito chula en la entrada, da más categoría a la entrada, jejeje. Y para la próxima, prueba a alinear el texto a ambos lados, queda mejor.

    Firmado, otro tocahuevos.

    ResponderEliminar
  4. Que pasa Juan no sabemos de ti hace unos cuantos dias ya falta menos para la primera final a una buena hora y mejor campo imposible seguro que ya estas dando vueltas al partido verdad Crak.JUnior.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Davidoff, para la próxima entrada meteré alguna fotito y justificaré el texto que queda mejor (qué tío, está en todo!!)

    En cuanto a lo que dice el Junior, el otro día hablé con el míster y me dijo que él ya había jugado 7 veces el partido en su cabeza...y las 7 veces ganábamos.

    Juan Antonio, manifiéstate!!!!

    Roberto también me confirmó ayer y supongo que Javi Picos tampoco faltará a la cita.

    ResponderEliminar
  6. Juan Antonio es un crack, seguro que está creandonos en el NBA de la Play3 y va a subir a Megavídeo el partido contra los Lakers, jejeje.

    Con Potranko, Diskete, Picos y Foro tenemos a los 4 mejores pivots de la liga. Alberto, como ya he dicho en otras ocasiones, se ha reconvertido en un 3 como poco, jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Dami, como sabes lo de Davidoff? seguro que Potranko te habla del supermanager de la ACB porque esta semana ha ganado y querrá presumir, jejeje.
    Perdona por ser tan destructivo con la entrada, se me ha ido la cabeza.

    ResponderEliminar
  8. problemas personales, eno mas bien dicho la parienta me ha mandado a la mierda (otra vez) y toi en la epoca de lagrimas y dolor inconcebible.

    No se si podre estar el domingo contra Fusión.... pero bueno tpoco os hago falta para ganar, de ser asi, Dami ya te avisaré para que recojas las fichas.

    Incluso es posible q si esta depresión sigue asi tenga q dejar el equipo definitivamente.

    Un abrazo

    Juan

    ResponderEliminar
  9. Ánimo Juan, desde aquí te mando un abrazo muy grande. Nos tienes para lo que necesites en todo momento, para eso están lo amigos. Sé que probablemente yo sea el menos cercano a ti, nos conocemos hace poco pero no me hace falta más para saber que eres buen tío.

    Un abrazo.

    PD: Lo del partido es lo de menos, lo ganamos y te lo dedicamos. Lo de que sea definitivo habrá que revisar la clausula de rescisión, jejeje

    ResponderEliminar
  10. Tranquilos chavales, yo he hablado con él esta tarde y me lo ha confesado todo: los Grungeres le han hecho una oferta mareante y no sabe cómo decirnos que se va con ellos...

    En serio, mucho ánimo míster, ya verás como lo arreglas con tu chavala y 2010 acaba siendo un año cojonudo en todos los sentidos (no sólo en el baloncestístico que eso lo doy por supuesto).

    Un fuerte abrazo y espero verte el domingo en la banda dando esos gritos que das cuando te mosqueas y que no se te entiende una mierda...

    ResponderEliminar
  11. Vamos Juan!!!, que todo lo malo pasa y vuelve lo bueno enseguida...ahora mismo tienes a 9 machos altos y fuertes(no cuento a coke y david que son unos mariquitas y los lunes juegan al baloncesto con las niñas)con un nudo en la garganta.

    Venga tio, demuestra ese espíritu ganador que nos has transmitido y que coño que se desmorona el equipo, que si algunos no se ven en las estadísticas no rinden.

    ResponderEliminar
  12. despues de llegar hasta aqui de remar tan fuerte no podemos quedarnos en la orilla y el guia ahora esta pasando un mal momento siento mucho tu situacion JUAN y se que lo estas pasando muy mal y que estoy aqui para lo que te haga falta de verdad para cualquier cosa no importa en serio son muchos años conociendonos y ahora que estamos mas cerca nos tenemos que apoyar lo de no venir el domingo seria una broma porque puedo faltar yo o cualquiera pero la peor baja que podria tener el equipo es la tuya y todos lo sabemos y esto si que no es peloteo asi que vete animando que empieza lo bueno.Y ya veras que las cosas por muy malas que sean vuelven a la normalidad y te lo digo por experiencia propia un abrazo tu amigo de siempre Juan.

    ResponderEliminar
  13. Allí estaré auqneu no se si al 100 por 100, lo gracioso es q mi amada pareja me pone como condición para reanudar las actividades maritales que no deje el equipo......

    Vivir para ver, gracias por vuestras muestras de afecto, y gracias Dami por tu llamada.

    Lo bueno es q si perdierais sin que yo estuviera quedaria yo como dios.

    ResponderEliminar
  14. Vamos míster, tienes que venirte arriba que este domingo nos los comemos con patatas!!! eso sí, intentaré no hacer 2 faltas rápidas para no hundirme en las profundidades del banquillo jejejejeje. Haré defensa visual, la especialidad del Reencuentro...

    Faltan 4 días para el comienzo de la quincena fantástica del Reencuentro...

    ResponderEliminar
  15. Qué pasa chicos:
    Después de mi tardía participación en el foro, ante todo quiero que mis primeras palabras vayan,cómo no, para tí gran míster. Mira Juan, aunque soy consciente de que veo los toros desde la barrera, hay una cosa muy clara y es que tú vales mucho. Y eso sólo lo sabemos los que te conocemos. Si por desgracia esa opinión no la comparte tu ex, es que, quizás, no vea o no quiera ver, más allá de su egoísmo personal y, si esto es así, piensa en valorarte tú mismo acorde a tu gran corazón. ¡Ánimo amigo!

    En otro orden de cosas, he de mostrarte mi más absoluta indignación al hecho de que no vayas el Domingo al partido. Si hay algo que este año hemos conseguido, independientemente de como quedemos en la clasificación al final de la temporada, es no haber hecho un equipo, sino una auténtica piña. Y eso querido Juan ha sido sólo gracias a tí.

    Yo por mi parte, además del hombro de un amigo, puedo ofrecerte (pago yo no te preocupes) una limpieza integral de sable y pistones completa por gentileza de dos golfas amigas mías que no sé exactamente cómo lo hacen pero que te quitan todo cúal muda de piel de serpiente. Si te vale házmelo saber...

    Por último, y en otro orden de cosas, he de desmentir desde este foro la falsa y burda insinuación por parte de Alberto Folla-toloquesemenea con respecto al hecho de que el pasado Lunes nos quedásemos David y un servidor jugando con las pibas de la siguiente hora. Alberto para lanzar una acusación tan grave, hay que presentar pruebas.

    Que os follen a todos, el 9

    ResponderEliminar
  16. Yo seguro que estaré en el partido, porque hay mucha competencia en el juego interior y tengo que pensar en mi futuro.

    Juan, en la encuesta yo he votado a la opción 1 y a la 4, porque pienso que les vamos a meter de más de 16 pero también que son más jovenes y guapos que nosotros :-)

    ResponderEliminar
  17. Coke como habrás podido comprobar comenté el tema de una manera elegantísima...podía haberme extendido y contar la realidad, que esas jovenes e inocentes deportistas querían practicar su deporte favorito después de un duro día, en el que los tíos se les arriman en el metro, el jefe les mira el escote y el camarero el culo...las pobres no se daban cuenta que en cada jugada solo buscabais arrimar la cebolleta, que si ahora te bloqueo, que meto la mano para robar el balón, que si cierro el rebote...gran jugadora la del pantalón rojo, mucho mejor que mi cuñao de 150 kilos, peludo y sudoroso...contar conmigo para el lunes.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Bacalá Infame!!! Así es como denomino las acusaciones realizadas hacia mi persona y la de mi primo Coke. Nosotros entrenamos el lunes con mucha intensidad y tras el entrenamiento nos quedamos estirando y relajando los músculos para llegar al domingo en plenas condiciones.
    Como dice Coke, debes presentar pruebas para acusaciones tan graves.

    PD: La del pantalón rojo largo, está casada con el entrenador. Y la del pantalón rojo corto, está muy bien, jejeje.
    PD2: La invitación fue a Coke y a mi, no se aceptan nuevos jugadores, jejeje.

    ResponderEliminar
  19. Postdateo y comento caballeros.

    Gracias Junior por tu llamada, eso lo rimero.

    En cuanto a lo de mi querido medio citrico, no solo no quiere q deje el equipo sino que ademas dice q viene a grabarnos, esa fue su reacción al decirla que por la depre q me he pillado dejaba el basket. Digamos que ustedes estan salvando mi relación.

    Coke agradezco tu ofidea invitación pero desde que mi pareja amenaza con dejarme he pedido un jes extender en la teletienda pajillera e iba a resultar un poco incomodo las operaciones mamatorias con semejante armatoste colocado. Notad como no me quitare el pantalon del chandal en todo el partido y lo q se notara no es el movil.

    Alberto doy fe de que la semana q yo estuve ya se veia en el horizonte un acercamiento al equipo fémino, pero al final se quedaron mas gozosos con mis indicaciones sobre fintas, reversos y modo correcto de cojersela.

    Diskette no existen tios más altos y guapos que nosotoros, era una licencia poetica a la vez que sutil acto de ironia.

    De nuevo gracias a todos x vuestros ánimos.

    Reencuentro Rules!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. A ver chavales por partes,

    Juan Antonio, me molan las imágenes que has metido a mi comentario, así queda mejor y el tabanito de Davidoff se queda tranquilo.

    En cuanto a lo del Reencuentro y su influencia en las relaciones de pareja, os diré que nuestro equipo cada vez me recuerda más a la peli de los Hoosiers. Primero Juanito, al igual que la estrella de los Hoosiers en la peli, Jimmy, deja el equipo y este se queda huérfano de su tirador y máximo anotador. El equipo, con nuevo entrenador (Gene Hackman-Juan Antonio) empieza mal, perdiendo partidos y el equipo parece no asimilar los nuevos conceptos del técnico. A mitad de temporada y cuando todo pinta bastante feo vuelve Jimmy (Juanito) y el equipo empieza a ganarlo todo... A todo esto, el equipo y el entrenador son una piña y van a tope... El final todos lo conocemos, ganan el campeonato estatal ganando al superequipo de turno (el Banco diBroma??...)

    Por último, en el plano amoroso, el entrenador Gene Hackman-Juan Antonio, a pesar de llevarse mal con la chica al final se lleva el gato al aguan y se lían...

    No quería despedirme sin hacer alusión al tema del momento: las correrías erotico-baloncestísticas de los primitos Noguera los lunes por la noche. Madre mía, qué vergúenza, arrimando cebolleta a las 11 de la noche con la excusa de entrenar, y las respectivas parientas en casa y sin saber de la misa a la media... Míster, propongo que les abramos expediente a estos Pajares y Esteso del baloncesto y un castigo ejemplar para el siguiente partido. No podemos permitir que este par de sátiros manchen el nombre del Reencuentro.

    Espero comentarios.

    un abrazo para todos.

    P.D. Faltan 3 días...

    ResponderEliminar
  21. El Mister ha vuelto!!!

    Me encanta la nueva decoración de esta entrada, a ver si aprendemos Dami, jejeje. Solo una pega... bueno me callo porque me llamáis pesado.

    Haciendo recuento para el partido del domingo, me da la sensación que vamos a estar todos!!! Todo un lujo de equipo y de entrenador.

    No haré comentarios sobre las acusaciones que se siguen vertiendo sobre la familia Noguera. TODO Falso!!!

    PD: Me han invitado a seguir entrenando con ellas los miércoles. No diré nada más

    ResponderEliminar
  22. sip Dami, además Jimmy llevaba el 15 sino recuerdo mal, Sobre los primos Zipi Zape seguro que con ellas nada de run and gun, seguro que juegan a meter todo dentro.

    Alberto tu cuñado peludo de 150 kilos que tal se mueve por dentro?

    ResponderEliminar
  23. Mike, si es q ese es tu nombre, menos pegas que lo he echo en 5 minutos con el ordenador medio jodido, pero amos te las digo yo, las palabras basket y tripla no tienen sombreado, y el logo de el corte ingles no usa ninguna fuente TTF sino q esta echo a manubrio, con lo q ha tocado hacerlo medio a mano. A ver cuando te sobras tu con un montaje, sin echar mano de la foto de un pibon y de la cabra del equipo A :)

    salidos, asaltacunas, nada de sexo tres semanas antes del partido (el parejil tpoco vale)

    ResponderEliminar
  24. Tengo una pregunta para el Mister, ¿La clasificación de nuestro blog es igual que la de Marca? y otra, ¿Están corregidos los resultados de los Fenooomenos?

    PD: Soy el que más horas entrena (mixto) y no merezco castigos, tal y como propone Dami. Sin embargo el siempre está quejándose de sus gemelos pero luego bien que quiere jugar todo el partido. Toma!!!

    ResponderEliminar
  25. Para la próxima preparo un montaje a lo Peter Jackson, lo prometo.

    ResponderEliminar
  26. Sip, los señores han tenido a bien el actualizar las clasificaciones hoy, en ppio tanto en posiciones como en puntuaciones estan bien, recuerda que tanto Barrabas como Guajes tienen un pto menos por no presentación, quiza haya algun puuntos anotados/recibidos mal q se me haya ido la pinza al sumar, pero lo importante esta bien.

    No hay ninguna modificacion en para el partido Panascanic-Fenoomenos, por lo visto el responsable de la liga tiene algun tipo de problema familiar y aun no han resuelto la reclamacion, lo q si esta claro segun la gente de Panascanic es q ellos tienen copia del acta del partido como ganado.

    Sobre vuestras horas de entrenamiento, Dami sabe q tengo ganas de preparar un Training Camp, algun sabado para al menos explicaros bien como coño se defiende en zona y un par de movimientos de ataque a zona y a individual. Por suspuesto seria voluntario.

    Lo suelto en plan globo sonda si veo a 5 o 6 interesados lo hariamos aqui o en el parque aluche, la informacion ya la tengo casi recopilada.

    ResponderEliminar
  27. ah por cierto, y joder ya dejo de escribir hoy, lamentablemente no he entrado en esta convocatoria para el curos de entrenador de nivel 0-0 de la federacion madrileña, toi en lista de espera, la proxima convocatoria es en junio osea q deseadme suerte :)

    ResponderEliminar
  28. lo del entrenamiento los sábados lo veo chungo por mi parte salvo que no haya liga, ya que juego por la tarde con el Rapidamente...

    En cuanto a las críticas a tus imágenes por parte de Listillo-Pajares-Noguera, no te preocupes Juan, que no hay mejor cura de humildad que calentar el banquillo y agitar toallas jjajjajaja.

    p.d. mis gemelos están perfectos, ayer entrené con los colegas de Javi Potranko (pero sin el Potranko) y no sentí ninguna molestia.

    ResponderEliminar
  29. Anda! un amiguete y yo teníamos pensado hace mucho tiempo apuntarnos a la Federación para sacarnos el curso de entrenador. Yo con el tiempo libre que tengo puedo compaginar el entrenar un equipo y mi curro (por ejemplo, un equipo de chicas que entrena los lunes en Aluche, jejeje)
    El domingo si quieres me cuentas un poco porque nosotros no hemos mirado nada.

    ResponderEliminar
  30. lo q tengo pensado seria 80 por ciento teoria y 20 practica, colocaros sobre el campo y ir indicando como os debeis mover, crear situaciones de superioridad/inferioridad 2x1 y cosas de estas. ahhhhhhhh y por supuesto el Ucla Cut que no es nada sexual, lo aclaro para los Noguera

    ResponderEliminar
  31. Ante tanta acusación, cachondeo y envidia hacia mi persona (familia Noguera), me veo obligado a cambiarme el nombre y la foto de mi perfil para estar acorde con el contenido de esta entrada.

    Un saludo a todos y nos vemos en el Bingo

    ResponderEliminar
  32. Pues el nivel 0-0 es medio equivalente al antiguo nivel 0 de la federacion española, si no recuerdo mal permite llevar hasta equipos juniors federados en la comunidad de madrid. y puedes ser segundo entrenador en equipos federados senior. No podrias entrenar en otras comunidades, son 200 pavos y es jodido de cojones entrar. Pero amos como yo estoy en su lista de correo te informo de la prescripcion de junio.

    Luego tendrias el nivel 1 y 2 que te darian acceso a la escuela nacional de entrenadores, amos para q puedas sustituir a Messina jeje, lo bueno es q tienen bolsa de equipos y una vez con el titulo no es dificil q te ofrezcan algun cadete o infantil de formacion.

    P.D. Lo de tripla en vez de triple es una coña q tenemos desde crios, en catalan se escribe triple, pero como sabras en las palabras llanas la ultima vocal se abre en a si es e o en u si es o, por tanto triple se leeria "tripla", pos eso aclarado por si acaso

    ResponderEliminar
  33. David te cambio la foto de tu camiseta? solo os falta la bombi para q esteis todos

    ResponderEliminar
  34. Me siento como Jorge Javier Vázquez, eso de dar un toque rosa a este blog con las aventuras de Los Noguera veo que alimenta la audiencia, un paso para, quien sabe, si cambiar el nombre del equipo por una de las aventuras de nuestra pareja de los lunes por la noche, "Los enérgicos", "Los liantes" o "Los bingueros".
    Ah! pareja! no sé si recordáis que cuando me asomé desde mi cancha (repleta de jugadores de máximo nivel) a la vuestra (con niñas que correteaban dando saltitos), una de ellas me dijo que si jugaba, o sea que este lunes Antonio Ozores se une a la pareja (yo defiendo a la del pantalón rojo)

    Espero mister no te moleste este toque a lo Jesús Mariñas en el blog, son comentarios relacionados con el baloncesto y el equipo que son necesarios airear.

    En relación a mi cuñado es una mala bestia fuera de control que con rozarme los lunes me basta, ademas en este caso, si juega un domingo, mi hermana le pone en la calle.

    CHICOS, en serio, este domingo sería bueno que todos llegaramos con tiempo para estirar, calentar, corretear o lo que a cada uno le haga falta, debemos entrar en el partido a tope desde el primer segundo.

    ResponderEliminar
  35. No por favor, déjame algo de mi antigua reputación, jejeje.
    En cuanto hable con mis abogados cambiaré la foto y el nombre para recuperar todo lo que he perdido o ganado (según se mire) en estas acusaciones.

    ResponderEliminar
  36. Querido Ozores (Alberto para los amigos), quiero que sepas que serás bien recibido entre nuestro selecto club de basket. Perdona mi olvido, con los años pierdo memoria y no recordaba que nuestra preciosa compañera te dijo si querías jugar.

    ResponderEliminar
  37. mi amada novia me ha dicho, o ganais o te dejo...... osea no me jodais

    p.d. no es coña o eso creo

    por cierto aprovecho y os traslado una dudilla q dara para algun que otro comentario. Este mes es mi cumple y para ponerme en forma toi pensando en comprarme una bici estatica, que me recomendais, bici normal o eliptica (de espining no vale porque se trata de hacer trabajo aerobico)

    escucho sugerencias

    ResponderEliminar
  38. Te recomiendo una bici de toda la vida. ¿Donde vas con esas mariconadas de estáticas o elípticas? No hay nada como salir a la calle y montar en bici.
    Como muchos sabéis, soy un enamorado de la bici y te aseguro que si te compras una, no te arrepentirás.

    ResponderEliminar
  39. Vaya un friki que estoy hecho.

    Firmado: Air Jordan = Pajares y Esteso = Lance Armstrong = ... pronto lo descubriréis!

    ResponderEliminar
  40. ya ya lance, te agradezco tu comentario y tu correctisimo español, lo q ocurre es q precisamente ahora no hace tiempo para salir a la calle a jugarse la crisma, aparte q por motivos de almacenaje una bici en casa es hoy por hoy impensable, osea q ciñamonos a la peticion :P

    ResponderEliminar
  41. El tiempo es lo de menos, un chubasquero y todo arreglado. Lo que es difícil es el espacio donde guardarlo, a mi me pasa lo mismo y la tengo metida en una habitación.
    Hablaré con mis contactos y te daré opinión sobre estática o elíptica.

    ResponderEliminar
  42. Estoy con Lance Pajares, yo me pillaría una bici normal. Yo me pillé una pa mi cumple (y también le pedí consejo a Lance) hace 2 meses y la estoy disfrutando a tope (cuando el basket me deja). En cuanto al problema de espacio puedes ponerla en la terraza colgada o decirle a tu hermana que te la guarde en su trastero como yo hago con mi cuñada jejejee. Es la mejor solución, te lo aseguro.

    Además con el pedazo de carril bici que tenemos ahora, te lo pasas que te cagas. Yo el sábado pasado me hice Villaverde-Aluche-Villaverde con un colega y de puta madre en serio. Además es prácticamente llano salvo algunos repechos.

    ResponderEliminar
  43. Dami, a la próxima me apunto!! bueno, si me invitas claro. Tengo ganas de hacer una rutilla con gente y que mejor que con Dami "Gemelos de Cristal" Calderón. Me da igual el día, los kilómetros y la dificultad, la cosa es salir a montar.

    Vamos Mister, únete a nosotros.

    ResponderEliminar
  44. ya sabemos porque se le joden los gemelos a algunos..........

    reitero mi pregunta yo quiero hacer trabajo aerobico en casa....... bici estatica o eliptica.

    Entiendo q al final terminare con una bici de verdad. Pero es q nadie empieza zumbandose a Pilar Rubio se empieza por el Interviu para entrenarse

    ResponderEliminar
  45. Buen autoregalo de cumple el viaje a finales del basket, ya sabes QUE GANE EL MADRID.
    Pienso como tu medio citrico, no dejes el equipo pero ... jajaj el resto q pienso adivinalo.

    Tengo bici en casa, almacenando polvo, estatica que por cierto, ocupa mas sitio que una bici normal, al menos la mia que se conecta a la luz para dar datos.
    Disfruta del basket y de la vida y sobre todo, quierete tu mas que nadie que es cuando mas te querran y cuando mas sale tu parte estupenda.
    Nunca de rodillas antes nadie.

    ResponderEliminar
  46. C, gracias por el comentario, aclaro q C es una gran amiga mia.

    como experimento durante el partido vs fusion voy a llevar un pulsometro para ver como reacciona el cuerpo desde la banda a la presion de un partido. Os recuerdo q aparte de diabetico soy hipertenso.

    Un abrazo

    Juan

    ResponderEliminar
  47. Por favor chicos, no contéis nuestras intimidades en publico.
    Por cierto, si ganáis os invito a lo que queráis, jijiji.

    Besos y a ganar!!!

    PD: Os veo el domingo para animar con los pompones

    ResponderEliminar
  48. Bueno tronkos veo que os habeis cibernetizao jejeje este es el siguiente paso a ganar la liga de la latina. Os he visto el video del partido y prometeis. Coño sois cojonudos!!! AMÓS RCT!!! Juan Antonio guiame a estos muchachos por el buen camino

    ResponderEliminar
  49. Hoy hay que ganar como sea, por lo civil o por lo criminal. No hay excusas.

    Faltan 5 horas...tic, tac, tic, tac....

    ResponderEliminar
  50. Pues Vicen vente a vernos cuando quieras, en este mismo blog tienes siempre el proximo horario de partido

    ResponderEliminar
  51. Enhorabuena por el partido y sobre todo por la victoria.Animo y a seguir machacando al resto de los equipos.Un beso a todos

    ResponderEliminar
  52. quien eres coctelera? tengo una teoria sobre quien puedes ser pero seria hasta demasiado retorcido para mi tu apellido no tendra q ver con una fruta verdad?

    ResponderEliminar
  53. Hola Juan!Quizas resulte algo retorcido pero sabes bien quien soy,de verdad crees que tengo que ver algo con alguna fruta?podria ser quizas con una banana?jjajajaja,anda dejate de coñas.Un beso

    ResponderEliminar
  54. ummmmmm coctelera tu respuesta me ha despistado, en cualquier caso seas quien seas bienvenid@ a este nuestro blog, ven a visitarnos cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  55. Vaya contigo,pensaba que coctelera solo habia una

    ResponderEliminar
  56. coctelera, disculpame, pensabas que eras mi pareja, o bueno quien creo q sigue siendo mi pareja, sino es asi disculpame, hoy no es un buen dia.

    un saludo

    Juan

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. de verdad q no llevo un buen dia, pensaba que eras Bea, sino es asi, es una casualidad debido a tu nick.

    Gracias de todas maneras por visitarnos

    ResponderEliminar
  60. Hola estimados tertulianos:

    no se quien es coctelera pero por si vale de algo yo tengo la varita agitadora preparada para que no tengáis que mover el brebaje a mano.

    Tom cruise

    ResponderEliminar
  61. no creo que eso le gustase mucho al entrenador.jajjaja

    ResponderEliminar
  62. lo siento estoy perdido sobre quien es coctelera, lo de tom cruise ya me parece mas familiar, en fin seas quien seas, si disfrutas de nuestro equipo, ya va bien la cosa

    ResponderEliminar