15 de febrero de 2010

Resultados J 13

Bien visto David....

BARRABAS 28:48 ENR AYMER
GUAJES 49:45 EVOYRA MARKETEAM
FENOOMENOS 44:46 REENCUENTRO
PANASCANIC 53:51 GRUNGERES
AGUILAS 44:42 FUSION


eno, no se si esto del Panascanic nos viene bien o mal, lo de Fusión imagino que es lo contrario del "calor de las victorias". Sobre lo de tener dos o tres semanas para rectificar un acta, evidentemente se referiran a vicios ocultos (p.e. reclamar una alineacion indebida, etc) no a que se traslade mal el equipo vencedor en el acta, creo q en ese aspecto estan bastante flipados los compis de los Fenooomenos.


p.d. la semana q viene FUSION-PANASCANIC que creo q puede ser casi decisivo

13 comentarios:

  1. Pues lo que nos conviene o no depende mucho de ese partido panascanic-fenomenoos no es lo mismo tal y como esta ahora la clasificación que si a panascanic le pones con 4 derrotas.
    Pero tal y como esta la clasificación nos conviene que gane panascanic para que en caso de triple empate nos veamos favorecidos por ese +30 que tenemos a favor(con el fenomenoos lo tenemos en contra)

    ResponderEliminar
  2. He puesto comentario en el post de ayer, continúo en éste.

    Muy jodido eso de que haya ganado Panascanic, ahora nos obliga a ganar a Grungeres (cosa que podemos hacer) si queremos ser segundos sin depender de terceros. Y por supuesto, no cagarla en ese partido contra Aguilas en el Olivillo, que se nos puede atragantar.

    ResponderEliminar
  3. Si la semana que viene juegan Fusión y Panascanic, pues que gane Fusión y así ambos se quedan con 8 - 6.

    ResponderEliminar
  4. La crónica, a ver si es q el problema es q aparte de q he tenido q formatear el ordenador me da grima cogerla. Dios tenian q haberle pitado tecnica al "17" por tirar asi seguro que hace dobles o pasos o se salta alguna regla aparte de las del buen gusto. Mi mente está tratando de olvidar el quartus horribilis, ´solo os diré que ibamos 44-29 y la cosa acabó 46:44.

    Sobre lo de los resultados, es como todo yo no quiero empezar a pensar si ahora Panascanic pierde otra vez con Barrabas y si Fusión empata con Guajes, y si tenemos un triple empate con el Rapidamente pasamos nosotros porque les quitaron un punto por que les ganabamos el baskeaverage de tiros libres del año pasado.

    Ganar a los Grungeres va a ser muy dificil, pero es nuestra obligación intentarlo. Imagino q es "15" no debió de ir. Recordad que eran muy buenos en ataque pero q tpoco defendian muy bestia.

    Sinceramente hubiera preferido q se impusiera la lógica y habernos quitado a Panascanic del medio...... claro q tb ellos pensarán lo mismo ganan a Grungeres y pierden con Barrabas, vivir para ver

    ResponderEliminar
  5. Victor releo tu post y creo q cuentas mal, o mejor dicho cuentas con q nosotros ganamos a grungeres si Panascanic gana a Fusión y nosotros perdemos estariamos en un teorico 10-4 a 9-5 a su favor.

    Lo digo porque no deja de ser un partido contra el mejor equipo del grupo contra los que ya perdimos no se como nos lo pagarian en betwin, pero prefiero q gane fusión y nosotros no dependemos de ganar o perder incluso y triples o cuadruples emnpates

    Como soy una persona aburrida y parada he hecho una proyeccion de como quedaria el grupo si se repitieran todos los resultados de aqui a final de temporada.

    Grungeres 17-1
    Reencuentro 13-5
    Panascanic 12-6
    Fusion 11-7
    Fenooomenos 10-8

    Dentro de estos resultados hay cosas como que barrabas vuelva a ganar a Panascanic y que nosotros hagamos otra manga de 4 partidos ganados.

    Esto va a ir muy justito

    ResponderEliminar
  6. No NO. Si nosotros perdemos contra grunjeres nos ponemos 9-5 y si panascanic gana se pone 9-5 tambien.

    ResponderEliminar
  7. Tocapelotas, Panascanic tiene anotada en la clasificacion actual una derrota que no le corresponde.

    Si el error es corregido (nos consta que ganaron a Fenoomenos) tendrian ahora mismo 9-4 igual q nosotros.

    Dicho de otra forma con la clasificacion corregida actualmente estamos empatados con Panascanic

    ResponderEliminar
  8. Es que me da que esa clasificación no se va a corregir, por eso lo digo.

    ResponderEliminar
  9. tocapelotas, si Panascanic ganó y tiene reclamado el acta imagino que se va a cambiar.

    Pero como en todo puedes llevar razón y que quede asi, me pareceria subrrealista, lo que pasa es q en realidad pienso que pocos equipos se lo toman tan enserio como nosotros, me da que la mayoria va a echar el domingo y le pela como va clasificado

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. sobre todo porque pocos equipos saben que este año se clasifican más de 1 por grupo (hasta 4 si estás en un grupo de la muerte como el nuestro...), si lo supieran, no se la pelaría tanto, seguro.

    ResponderEliminar
  11. Me uno a la opinión de Dami, más de un equipo no tiene ni idea de que se clasifican cuatro. Verás como después se echan las manos a la cabeza, jeje. De todos modos eso no debe preocuparnos, somos buenos y seremos SEGUNDOS!!!

    PD: Me despido de vosotros hasta la próxima semana, me voy a la Copa y no creo que pueda escribir desde allí. Me vendrá bien descansar para mi espalda.
    Y el domingo que alguno me mande un sms para ver como hemos quedado, o ya os llamaré yo

    ResponderEliminar