11 de febrero de 2010

San Valentin´s Day


Hola, ya estoy de vuelta.

Este domingo tenemos un partido importantisimo contra Fenooomenos, me gustaria que vinierais con vuestras parejas/novias/loquesea y que nos apoyaran en este dia tan especial.

Ellas también son parte del equipo, y esta victoria va dedicadas a ellas.

Gracias por soportarnos, los lunes de entreno, los domingos a deshoras en la que nos escaqueamos de comer con los suegros esa "maravillosa" paella.

Sin duda el próximo domingo debe estar dedicado a nuestras niñas, y espero que vengan a vernos, por cierto llevaré camiseta especial para el evento.

Además asi se darán cuenta de que jugais al basket y no de que os vais de juerga todos los putos domingos. Somos una familia no lo olvideis.

Feliz San Valentin para todos

EDITO LA ENTRADA PARA DECIR QUE EL Q VENGA SIN SU PAREJA NO JUEGA, es lo q tiene ser el trainer del equipo

30 comentarios:

  1. Jajaja, me parto de risa con la entrada. Se respira amor, humor y buen baloncesto, ¿qué más le podemos pedir al domingo?. Pues una paella en casa de mi madre ¡¡Toma!!

    PD: Veo difícil conseguir que Lore, mi novia, venga al partido pero seguro que después de ver la entrada se anima.

    ResponderEliminar
  2. lo que voy a decir ahora va a traer múltiples coñas, sobre todo conociendo la catadura moral de algunos de los colaboradores de este blog, pero bueno, lo asumo y allá voy:

    Al partido es posible que vaya con Yoli pero no es seguro. Lo que es casi seguro es que vaya con un colega del País Vasco que va a venir a pasar este finde a mi keli, para los mal pensados diré que viene entre otras cosas porque se ha echado en Madrid una medio novieta y tal.

    P.D. Juan, vuelves a ser administrador tronco junto conmigo. Con lo bien que se estaba sin compartir el PODER...jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Dami ya podemos imaginarnos donde esta la otra medio novieta, ainsssssssssss como echo de menos esa pardillez del recien casado.


    I GET THE POWER

    P.D. vendrá Alberto con la mujer de rojo?

    ResponderEliminar
  4. nota

    al final de temporada, lo digo por lo de la paella de david, propongo, no, exigo, nos vamos un domingo a "la panera" en El Espinar (segovia) a meternos todos una chuletada en condiciones, hay piscina natural para los niños y las niñas y una cancha de basket donde jugarnos unas cañas en un concurso de triples (el junior no juega)

    ResponderEliminar
  5. Sabemos de alguna baja para este partido o vamos a estar todos para celebrar la victoria?

    ResponderEliminar
  6. Me apunto a la celebración con chuletada, me da igual el día, la hora y todo. Y para el concurso de triples que se apunte el Junior, no le tenemos miedo.

    ResponderEliminar
  7. joder qué buena idea lo de la chuletada, estoy salivando ahora mismo!!

    oye y si pasamos del partido contra Fenomenos y celebramos ya la chuletada?? es broma jejeje, yo también les tengo muchas ganas...

    En cuanto a lo de los triples, yo prefiero meterme pacharanes y animar a los participante si no os importa jejjejeje Dami borrachín.

    David creo que iremos todos al partido.

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no puedo ir con Paqui. Ya querría ella, pero me temo que trabaja (en domingo, sí).
    Pero yo voy seguro, tengo que repetir mi 100% de efectividad del domingo pasado (2 de 2).

    Lo de la chuletada, ya podemos ir organizándolo.

    ResponderEliminar
  9. No siendo a horas intempestivas de la madrugada, creo que me lo puedo plantear.

    Firmado Lore Zzz, así me conocen algunos...aunque ya lo estoy dejando...

    ResponderEliminar
  10. A ver si yo engaño a Bea jejejej y asi la conoceis, igual tiene q irse al pueblo este finde, pero joer es q este año toi romanticon.

    Lo de la chuletada en El Espinar esta dicho adrede, no se si conoceis la zona es una reserva de icona superespectacular, y recien remodelada, le cruza un riachuelo (deberia ser el rio gudillos) y lo aprovechan para hacer una piscina de agua natural para machotes, machotes.
    Alli no hay tanta restricción para hacer barbacoas ya que esta preparado para ello y en Castilla Leon no son tan tocapelotas.
    Yo en Madrid solo conozco tres sitios, La playa de Madrid en el Alberche (aldea del fresno), El merendero de San luis en El Escorial y el Fuentidueña del Tajo, pero me costa q en la práctica a partir de Abril/Mayo no se puede usar las barbacoas por la prohibicion de hacer fuego q hay en la Comunidad. Eso os pasa por votar a la Espe

    ResponderEliminar
  11. mi gozo en un pozo, actualmente tb esta prohibido usar las barbacoas alli aun asi el sitio es espectacular. os dejo el link para q lo flipeis esta a unos 60 km de madrid

    http://elespinar.info/blog/turismo/la-panera/

    ResponderEliminar
  12. Yo voy a ir con una chica de compañía de esas que me zumbo entre bastidores allá por los teatros de Madrid y alrededores. Además tengo bastante experiencia en ir a conciertos que no me gustan con tal de joderme golfas

    ResponderEliminar
  13. anónimo follador te apetece jugar de base titular el domingo, mas que nada porque al que yo suelo joder normalmente q lleva el 9 no esta muy contento :P

    ResponderEliminar
  14. Yo no soy ningún machote y me he bañado en la piscina. La última vez que estuve por allí fue en el multiaventura que han hecho por los árboles, con tirolinas, puntes, saltos, etc. Bastante sencillo pero divertido para pasar el día.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, como podéis haber leído anteriormente LoreZzz se está pensando el venir a vernos. No, si lo que no consiga este blog no lo consigue nadie, jejeje.
    Aunque me esta preguntando si va a ser la única atrevida. Por ahora es la primera chica en escribir en el blog pero no quiere ser la primera en confirmar presencia, ya sabéis que prefiere Zzz...

    ResponderEliminar
  16. No es la primera, la primera es Bea alias "coctelera" en realidad parece q nunca estuve solo.........

    el problema es q las chuletitas recien echas, de cordero segoviano....... ufffffffff amos pero q no hay problemo, estuve viviendo alli y se de sitios donde nos podemos meter un cordero de cagarse, pero hacerlo hay que hacerlo, con parejas niños y toda la pesca un dia de campo del Reencuentro

    ResponderEliminar
  17. parejas, niños....me está entrando salpullido chavales....aunque la chuletada al aire libre me pone, ya me buscaré alguna compañía...aunque lo de este domingo me va a resultar un poco precipitao, la chica del pantalón rojo no puede porque tiene partido y a ver como conozco a alguien el sabado por la noche y en un descuido voy y le casco q me venga a ver jugar al baloncesto...y ya pa chasco que me vea con unos pantalones naranjas xxxxl que acaba con el prestigio de cualquiera...

    ResponderEliminar
  18. Estamos a las puertas de otra final y mira que me gustan estos partidos y mas cuando hay ganas de venganza con el otro equipo pero estoy seguro que ganaremos tenemos la mejor linea interior y exterior de casi toda la liga acuerdate David lo que te dije el lunes no tienes que demostrar nada a nadie ers un crack y todos lo sabemos estes mejor o peor tenemos al mejor mister y encima ya parece que resurje como ave fenix imparable y Calderon que siempre demuestra su categoria y una mencion muy especial para Roberto me parece todo un ejemplo de sacrificio y trabajo para el equipo espectacular y a todos animaros para esta final que tenemos el domingo.Lo de las novias mujeres etc me parece una idea buenisima pero como dices juan si no viene la pareja no se juega me parece que yo lo tengo chungo. Un abrazo para todos y el domingo nos vemos. junior.

    ResponderEliminar
  19. Junior, gracias por los ánimos y por tus sabias palabras. Os tengo que agradecer a todos la paciencia que tenéis conmigo, parezco un niño chico cuando fallo algún tiro y eso no es positivo ni para mi ni para el equipo. ¡Perdonar!

    Nuestro Mister parece que vuelve por su fueros y eso es lo que nos gusta. Es un verdadero ciclón y tiene gran parte de culpa de nuestro ánimo y buen juego.

    Alberto, lo de los niños y las mujeres a mi también me asusta un poco. Casi prefiero que mi novia no venga no vaya a ser que se le antoje una criaturita, jejeje. Por cierto, sigo intentando localizar a la mujer del pantalón rojo, jeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Creo que incluso iran OliMichiDina para animar y, sobre todo, poder criticar a gusto el lunes :)

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la mención Junior, tú sí que eres el puto amo y lo sabes. Últimamente no estoy muy acertado en ataque pero lo que nadie me puede negar es que me dejo los cojones, los gemelos y lo que haga falta en los partidos (cuando estoy en la cancha y cuando estoy en el banquillo). Lo bueno es que tenemos un equipo con la suficiente calidad para no depender de un sólo jugador.

    Mañana vamos a pasarles por encima, no tengo ninguna duda y contra Grungeres preveo un partido bastante igualado y espero poder ganarles.

    Animo a todos.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  22. bueno parece ser q esta tarde ire a ver una carniceria :)

    Dami, repito e insisto, no se trata del qué sino del Cómo, yo no quiero ganar partidos, si quisiera eso lo tengo fácil, quiero buen basket, quiero a 11 tios comprometidos con una idea de como se hacen las cosas, quiero q despues de un partido, te mires al espejo y te digas, hice lo q tenia que hacer, el marcador es lo de menos. Es la mejor manera q tengo de intentar ser campeones de la Latina, xq no te equivoques yo estoy aqui para eso, para ser campeones, pero como en todo la manera importa.

    ResponderEliminar
  23. nota dos

    y lo diré mañana, antes del partido, por cierto Dami serás titular, DURANTE HORA Y MEDIA los 11 caretos que ves son TU PUTA FAMILIA, y por la familia se hace lo q se tenga q hacer, hasta q no entendais eso, no seremos un gran equipo. Fenooomenos nos gano porque hace tres meses no eramos un equipo, eramos egos separados cada uno a la suya. Ahora si somos uno solo, con un solo objetivo. Creo q este blog ha aydado a eso, y tu eres unos d sus mejores colaboradores. Anotate esto, grabatelo a fuego. SOMOS UNA FAMILIA, cuando lo entendais, ni los grungeres ni el banco dibroma ni su puta madre nos para.

    Como decian en Entrenador Carter, Caballeros vamos a firmar un pacto, si lo cumplen ustedes ganaran y seran campeones.

    ResponderEliminar
  24. nota tres,

    David, el jr adivinó para que fui el lunes al entreno, sabia lo q te iba a decir, y porque te lo decia.

    Eso es lo q tienes q aprender, no se trata de meter 40 ptos, eso lo puedo hacer yo tb si quiero. Se trata de asumir responsabilidad frente a tus compañeros, q ellos vean que eres la jodida luz en una noche sin caminos, parafraseando a garcia lorca.

    Asumir roles no es malo, no puedes pretender la gloria sin compromiso. Y estoy dispuesto a jugarme la clasificacion, o lo que sea, sólo para q veas el camino, te voy a putear de lo lindo, pero con un unico fin, que veas q al final asumir quien eres y lo que significas es el camino para hacerse un hombre.

    Lo siento pero asi de dura esta la cosa....... he puesto una gran confianza en ti, no la defraudes

    ResponderEliminar
  25. nota cuatro

    Junior de ti siempre he envidiado dos cosas (envidia sana claro) la mano derecha que dios te dio, y el pedazo mujer q tienes.

    Dale un beso muy grande a Belén y siento que el dia que la conocimos no se decidiera por el bajito con entradas (recuerda q entonces hasta yo tenia pelo).

    Eres un cabron que lo sepas :)

    ResponderEliminar
  26. nota cinco (y ya termino)

    Alberto eres gay q lo sepas

    ResponderEliminar
  27. De puta madre Juan Antonio, me he vuelto a kedar sin kleenex por tu culpa...

    Estoy de acuerdo con todas tus "notas", especialmente con la nº 5...

    Esta tarde va a ser muy duro y encima en el puto Olivillo...

    Luego te veo crack

    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  28. ¿Queda alguien vivo? Joder, vaya recital que nos ha dado, solo te ha faltado firmar como sueles hacer, pidiendo perdón por el ladrillo, jejeje.
    Desde luego no te falta razón en nada y desde aquí te vuelvo a dar las gracias en mi nombre y en el del equipo.

    Mañana, la FAMILIA del REENCUENTRO jugará un partidazo!!!

    ResponderEliminar
  29. estás a tope mister....me imagino que lo dirás por mi preocupación por la imagen que me causa el pantalon xxxl y/o por mi cintita del pelo, no pasa nada lo tengo asumido, desde que realicé la campaña publicitaria de gallumbos ferrys me lo suelen decir...

    ResponderEliminar
  30. mis gallumbos son Calvin Klein un must be es un must be aqui y en roma

    sobre tu metrosexualidad no me queda duda, ya me diras la marca de la mascarilla que usas para ese brillo en el pelo.

    Hasta entonces dedicate a meter canastas y a defender so capullo :P

    ResponderEliminar