27 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS Y FELIZ 2010

EL REENCUENTRO OS DESEA UNAS FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO 2010


Para toda nuestra gente, familia, seguidores..............


CARTA DE UNA FAN DEL EQUIPO



Formamos un equipo de Maria* para el Reencuentro.

Cada cuál tomaba su camino, y no no lograba ver
que lo mejor es mantenerse unidos,
para poder crecer.

Desde hoy marcando un nuevo rumbo
veremos la verdad
el corazón marcando un nuevo nudo
nos puede hacer ganar

Formamos un equipo
y con él ya no habrá nada que nos limite
formamos un equipo
lo verás, lo sabrás el cumplir otro sueño más
desde aqui marcando un nuevo paso nos vamos a soltar

Apúntate!

la fiesta esta a punto de empezar
el mundo va a temblar

formamos un equipo

a ganar, para poder volar
unidos, unidos, unidos tu y yo
unidos, unidos, ahora va mejor
ahora ahora ahora vamos a ganar

UNIDOS, UNIDOS, VAIS A FLIPAR






* Maria tiene 9 años y es la fotógrafa oficial del club



p.d. de Juan, después del partido cuando he subido a casa mi hija me ha dado esta carta, a mi me ha emocionado, espero que no os importe. FELICES FIESTAS PARA TODOS, SOMOS UN EQUIPO Y UNA FAMILIA EN LA CANCHA. ¡ARRIBA REENCUENTRO!




5 comentarios:

  1. Sensacional Juan y sensacional María!!! no me extraña que te hayas emocionado, es para estarlo. Tienes una hija que es la caña y lo mejor de todo es que, aunque me arrastre como en el partido de hoy, sigo siendo su jugador preferido, siempre me lo dice!! Esta chica entiende de qué va esto jajajaja.

    Chavales, vamos en el buen camino pero me gustaría que cada vez más nos olvidaramos de la parte individual (de nuestras estadísticas) y nos centremos más en el equipo, en que gane el equipo. Yo hoy me he arrastrado y he jugado fatal, lo reconozco, pero creedme que estoy más contento que cuando metí 25 ptos. a los Guajes. Ha sido super emocionante la victoria de hoy (y la de ayer tuvo que ser ya la rehostia). De verdad, cuando todos sintamos esto y cuando nos quitemos algún complejo que otro de encima, seremos imparables.

    un fuerte abrazo para todos y enhorabuena!!!

    Reencuentro Rules!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a los dos (María y Juan), os estáis volcando con el equipo (Blog, fotos, ánimo, ganas, etc...)y eso se agradece mucho y se nota aún mas.
    Es una gozada que tú hija te de algo así después de una tarde de basket en la que su padre y unos amigos han disfrutado del deporte y de una merecida victoria.

    PD: ¿Cuantos puntos metí? Ahhhh! perdón pero no me resistía, jejejejejejeje.

    ResponderEliminar
  3. La carta creo q es una canción de High School Musical, yo lo transcribi tal como ella la hizo a mano. La verdad que me quedé de piedra en ver como ella ha entendido el concepto de lo que yo quiero para el equipo. Menos ego y mas juego en común. Sobre los puntos que metiste, la verdad que el acta no hay por donde cojerla, no me aparecen canastas que se que metimos, pero el caso es q tpoco me faltan puntos... no se no se, me da que apuntaba las canastas a quien le venia en gana.

    Merry xmas capullines

    ResponderEliminar
  4. feliz noche para todos, nos vemos en 2k10

    un abrazo

    Juan

    ResponderEliminar