14 de diciembre de 2009

Torneo de Navidad de Carabanchel

Chavales, como cada año por estas fechas nuestro "colega" del San Federico organiza el Torneo de Navidad de la Mina. Este año las fechas caen bastante bien a diferencia de otros años en los que por coincidir con fiestas teníamos que hacer encaje de bolillos para ser 5. Serán los findes del 26-27 de Diciembre y del 2 y 3 de Enero. Por lo que he visto habrá 24 equipos, hay 3 eliminatorias directas y luego una final a 3. El coste es de 30 € por equipo como siempre.

Nos va a venir bien para no perder ritmo de competición además de que en los últimos años hemos jugado algunos partidos bastante interesantes (con suerte dispar eso sí).

Como el contacto lo tiene Alberto, será él quien nos apunte. Os paso el enlace con el Calendario.

http://www.arrakis.es/~sanfede/navidad/calendario.htm


un fuerte abrazo para todos.

15 comentarios:

  1. Okeys chavales, ya está hecha y pagada la inscripción del Torneo de Navidad.

    Que regustillo volver a reencontrarnos con esos campos con la línea de tres pegada a la línea de banda, y que me decís de esas paredes bajo la canasta, cuidado con tu cabeza David, ummmm, lo echaba de menos, eso si, faltarán los mosqueos de juanito por la persecución arbitral de nuestro amigo de san federico.
    Alberto

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Alber. Te daremos la pasta de lo que sobró de la Liga o cada uno lo que sea y ya está.

    Con respecto al campo, te olvidas de las espalderas del campo 1 y de las cortinas en el campo 3...vaya tela. Eso sí, este año sin Juanito tendremos más opciones de ganar si nos arbitra el colega del San Federico jajajaaja.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Eso es, atacando a Juanito, si la culpa es toda suya, jajajaja.
    Estoy entusiasmado por jugar en la Mina, me voy a dar en la cabeza FIJO, jeje. Me dedicaré a no entrar a canasta, no vaya a ser que...

    ResponderEliminar
  4. Si hay q poner pasta, decidme mi parte proporcional, no descarto tirarme algun triplillo. Creo q nos va a venir muy bien jugar esos dias. Si quereis invitar a algun jugador de la D-League por mi vale.

    Seremos personal suficiente, Jose? lo digo por seguir dando el coñazo con la defensa individual jeje

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes porque los 30€ los pondremos de lo que nos ha sobrado de la Liga o bien le damos cada uno 5 € a Alberto y en paz.

    En cuanto al número de jugadores para seguir haciendo individual, la semana que viene seguro que seremos suficientes y para el Torneo espero que también.

    ResponderEliminar
  6. Desde el año pasado me he encargado de inscribir al equipo en la Liga y yo tengo la pasta sobrante. O mejor dicho, debería tenerla porque aún me falta por pagar Foro.
    Con los 60€ de Foro, al equipo le sobran 26€ (sin contar los céntimos), con lo que solo deberíamos poner 4€ más para pagar a Alberto.

    ResponderEliminar
  7. Okas pues 4 o 5 pavos entonces, veo q estan los grungeres y piratas en la champions, Si os parece bien decidle a Juanito si quiere venir como Escolta invitado........

    ResponderEliminar
  8. Confirmado Juanito para el Torneo de Navidad. Maceiras a mi lado es un mindundi colega...

    ResponderEliminar
  9. Creo que la idea es q cuadremos a los grandes para que al menos vengan dos por partido, mi idea es seguir ensayando la individual y dar minutos a gente como Alberto, Victor y Koke para q vayan afinandose despues de sus lesiones.

    Me alegra que contemos con la ayuda de Juanito, eso si el primer dia sera reserva como hago siempre con los nuevos :)

    ResponderEliminar
  10. AQUI ALGO NO CUADRA!!!!!!!!!!!1

    FUSION 46 - 49 GUAJES

    o a esos tios les faltaron 5 contra nosotros o no se q pensar, el resto de los resultados normales perdonad por el offtopic

    ResponderEliminar
  11. Pueden haber pasado varias cosas:

    - Que a Guajes les faltara gente contra nosotros (no lo creo)
    - Que a Fusión les faltara toda la tropa (bastante probable)
    - Las dos cosas anteriores.
    - Que se hayan equivocado al poner el resultado en la web(en La Latina estas cosas pasan.Bienvenido al baloncesto de Indiana)

    En cuanto a lo del Torneo de Navidad me parece bien lo que dices de dar minutos a la gente que ha estado lesionada. Te recuerdo que yo hace poco también estuve lesionado jajjjaaja y como tal quiero mis minutos ;)

    ResponderEliminar
  12. tb puede ser mi teoria de q fusion son una banda y si nos ganaron fue porque faltaron Picos y Robert y tu te lesionaste en el segundo cuarto y Victor nada mas pisar el campo. En realidad pienso que salvo Grungeres q son ganables el resto es una puta banda. Os digo q somos cojonudos ahora solo falta q me hagais caso.

    Reencuentro rules!

    ResponderEliminar
  13. Juan, te puedo pedir un favorcito? jejeje. Yo también quiero una fotito junto al número de mi camiseta. Por cierto, mi altura está claro que es menor de 2 metros pero si quieres afinar algo más, te diré que mido 1,80.

    Ahhh, se me olvidaba, la foto que puedes utilizar es la que tengo como perfil de usuario. Si, esa en la que salgo caricaturizado como Jordan, jejeje

    ResponderEliminar
  14. Okas neng lo q pasa es q si tengo q ponerme a modificar fotos prefiero hacerlo todo d una vez...... te refieres a la foto de tu perfil no se parece en nada a ti? XD

    por cierto hablando de fotos a ver si cuadramos todos el domingo, me llevo la camara cara y hacemos la foto oficial del club

    Reencuentro Rules

    ResponderEliminar