1 de diciembre de 2009

Resultados y Clasificacion J6

Bueno pues jornada con muchísimas sorpresas y casi todas nos vienen bien a nosotros.
Victororias de Grungeres y Fusion que ya son practicamente inalcanzables, pero derrotas de todos los q llevaban 3 victorias.

Sorpreson del Panascanic que pierde contra Barrabas y tb derrotas de Fenoomenos contra Aguilas, Enq Aymer y Evora Team, con lo cual tenemos el 4 puesto a UNA SOLA VICTORIA.

Si hacemos las cosas bien nos clasificamos seguro.

REENCUENTRO GO GO GO

Cuadro de Resultados Completo

Equipos

E0
E1
E2
E3
E4
E5
E6
E7
E8
E9
AGUILAS B S K (E0)


? - ?
? - ?
? - ?
34-29
? - ?
24-67
? - ?
24-40
? - ?
BARRABAS (E1)
22-67


? - ?
? - ?
13-56
? - ?
? - ?
0-2
? - ?
? - ?
ENR AYMER (E2)
31-30
51-38


? - ?
? - ?
43-55
? - ?
? - ?
? - ?
? - ?
EVORA MARKETEAM (E3)
? - ?
64-25
35-40


? - ?
? - ?
? - ?
35-48
? - ?
? - ?
FENOOOMENOS (E4)
? - ?
? - ?
? - ?
33-41


? - ?
? - ?
51-45
? - ?
? - ?
FUSION (E5)
65-46
? - ?
? - ?
? - ?
57-47


? - ?
? - ?
? - ?
64-48
GRUNGERES (E6)
? - ?
? - ?
? - ?
79-39
? - ?
47-37


? - ?
72-47
? - ?
GUAJES ITG (E7)
? - ?
? - ?
42-40
? - ?
? - ?
? - ?
39-74


? - ?
41-68
PANASCANIC (E8)
? - ?
53-55
66-41
? - ?
? - ?
37-40
? - ?
? - ?


42-37
REENCUENTRO (E9)
? - ?
? - ?
? - ?
56-49
47-57
? - ?
51-60
? - ?
? - ?

11 comentarios:

  1. Nueva fecha para mi operación: 15/12/2009. Estaré de baja para el último partido del año, contra "ENR Aymer" pero que se preparen la Aguilas porque morderán el polvo, jejeje.
    Mi reaparición supongo que será el día 10/01/2010, contra Barrabas.

    ResponderEliminar
  2. Cojonudo David. Necesitamos tu capacidad atlética contra los peonzos "aguileños" jejejejee.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Siento informaros que ya es oficial la incorporacion de un nuevo efectivo para el equipo.

    Base tirador 37 años y lleva mas de 10 sin competir en ningun sitio que no sea la barra de un bar o en la ps3

    eso si el "5" más famoso de mi casa vuelve al basket jejejeje

    pd unicamente jugare si somos menos de 4 en el equipo o si vamos ganando de mas de 20 osea que.............

    Reencuentro Rules!

    ResponderEliminar
  4. No estaría yo tan seguro de tú competitividad en la PS3, si tienes valor jugamos un NBA online, jejeje. Mi usuario de play3 es "DavicinhoPlay3", te estoy esperando, jejeje.

    PD: No me hagas mucho caso, al igual que en la vida real soy un poco flipao, y tengo la Play3 desde hace unas semanas y ya me creo un freaky auténtico, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Dami, crea una cuenta en gmail y te customizas un usuario con la foto de José Calderón, el crack de los Toronto y del Reencuentro.

    ResponderEliminar
  6. David no juego a juegos d frikis
    a mi el nba 2k9 y te machaco cuando quieras

    ResponderEliminar
  7. Estimado Juan Antonio, solo puedo decir...Bienvenido al baloncesto de Indiana.

    ResponderEliminar
  8. Ya que hablas de la frase mitica de esas gran pelicula comentarte que la veia antes siempre de los partidos chungos para animarme :) esta basada en la historia real del Instituto Milan de Indiana que gano el campeonato estatal de 1952.

    Si no la habéis visto os dejo el enlace para verla online. La frase de marras la dice sobre el minuto 27:40 de la pelicula.

    http://www.divxonline.info/pelicula-divx/6287/Hoosiers-Mas-que-idolos-1986/

    ResponderEliminar
  9. A ver Juan, yo el NBA 2K9 ya no le tengo, lo cambié por el de este año. El NBA 2K10. Mi nick en la PLAY3 es: DavicinhoPlay3, agregame como amigo y nos jugamos unas partidas.

    ResponderEliminar
  10. yo tengo el 2k9 :( creo q no puedes jugar si no tenemos la misma version. Yo soy un parado, intentare bajarme la version de prueba del store a ver si deja jugar en red

    Go Lakers

    ResponderEliminar
  11. La demo no te deja jugar en red, ya lo probé yo en su día. De todos modos dame tiempo para ir mejorando y así tener el nivel suficiente para ganarte porque la verdad es que soy un novato en esto de la Play3, la tengo desde hace solo un mes. Y además así en ese tiempo baja el 2K10 y podemos jugar a la misma versión.
    De todos modos dame el nick (si quieres, claro) y te agrego como amigo en la Play3

    ResponderEliminar