15 de diciembre de 2009

Rápidamente vs Metrica 8, Partido Online


PINCHAR AQUI PARA VER RAPIDAMENTE VS METRICA 8 (STAGEVU)

Buenas,

al final despues de mucho pelear he subido el video completo a stagevu, es necesario tener el Web Divx Player instalado.

Lo hago asi por dos razones, Megavideo imponia un limite de ficheros que hacia que la calidad fuera muy mala, ademas en Stagevu si vais a las propiedades del Visor podeis descargaros el partido mientras lo veis.

El visor esta testado en IE y Firefox, si teneis los codec divx instalados (imagino q si) seguramente ya tengais el webdivx player instalado. Si aun asi no os tira, instalaros el del link de arriba que es la ultima version.

Pos nada, poneros comodos, unas palomitas, una cerveza darle a la opcion de pantalla completa (muy recomendable) y disfrutar del excelente partido que nos obsequio Rapidamente.

un abrazo

p.d. como todo lo q publico en Internet lo hago bajo licencia Creative Commons osea q sentiros libres de editarlo o pasarlo o hacer lo q os de la gana con el siempre que me citeis en los creditos.

19 comentarios:

  1. Como mola!!! está muy bien y con el tanteo, anotadores... eres un crack!!!
    Joder cómo mola verse jugar a uno mismo. Parezco Oliver el del Estu jajjjajjajaa.

    Muy bien Juan Antonio, muchas gracias, está genial de verdad.

    un abrazo.

    P.D. Todavía no me has dicho nada de la oferta de pluriempleo...

    ResponderEliminar
  2. por eso era un aperitivo para ponerte los dientes largos jajaja ya veras el comentario en el ultimo cuarto de RAP 6 BLANCO JD ..........

    sobre lo de la oferta no estoy muy convencido me pareceis una puta republica anarquista no se como saldria.

    p.d. fijate en mi comentario en el post del Torneo de Navidad ya habia visto los resultados jajajaajaj sabia q guajes ganaron

    ResponderEliminar
  3. Joder, vaya pasada!!! jajaja. Dentro de poco empezamos a salir en la Tv.
    Juan te lo estás currando mazo, eres un crack!!

    Me alegro que ganarais al Metrica 8, vaya ascazo de equipo. Y el barbitas (número 9) sigue siendo igual de pesado?

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que eran muy malos, hay un momento del partido que Rapidamente tiene a Michi y a Toto que si se suben uno encima del otro no llegan al 1,70 defendiendo abajo........ hoy espero tener todo el partido subido, sobre todo atencion al tercer cuarto y al 32 de rapidamente
    que se sale

    ResponderEliminar
  5. sensacional de verdad Juan. En cuanto al Metrica 8, han perdido 2 titulares y se nota mogollón. El barbitas un poco pesao y metiendo todos los tiros libres pero nada más. Luego tienen un pívot moreno que juega bien y el resto son petralla.

    ResponderEliminar
  6. Pues va a ser verdad eso de que la tele engorda!! vaya peonzos, por otro lado cuando el reencuentro tenga el privilegio de salir en top ten de la semana a mi se me vera con un grosor normal, mola.
    Oye Juan, genial en serio!! aunque yo en reencuentro solo he vivido una simple foto de grupo postpartido que no da la imagen y la categoría real del equipo a los blogueros.

    ResponderEliminar
  7. Alberto que bueno leerte, la verdad q tengo prometido que nos graban en breve a nosotros, ese dia tendre q cuidar el lenguaje. No veas como me miro la mujer de Carlos cuando me estaba cagando en la madre de alguien el domingo........ ummmmmmmm x cierto Carlos si nos lees no podria tu mujer grabanos un partido?

    ResponderEliminar
  8. Juan Antonio, cuelga ya los 3 cuartos que quedan!!! no puedo esperar más!! Me veo con estilillo jugando jajjjaja, ya si las metiera sería la hostia.

    ResponderEliminar
  9. Si normalmente nos tiramos hasta las zapatillas (eslogan de nuestro blog), creo que el día que venga la Tv a grabarnos puede ser una locura, jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Dami, el proximo dia q nos veamos te paso el dvd
    del partido en divx, lo digo porque se hizo la edicion en 720p y claro salia un archivo de 12 gigas.....

    ResponderEliminar
  11. Sensacional Juan de verdad. Cómo mola verte jugar, aunque hay que decir también: qué malos somos!!! Muchas gracias macho.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Aun estoy bajandome los 300meguitas!! Ansia por ver mi rebote ofensivo + tiro libre :-)
    Miguel

    ResponderEliminar
  13. Jose: Viendote jugar te das cuenta de muchas cosas q son dificiles de ver, puedes fijarte en como defiendes o en la movimiento defensivo.

    Mira fijate en un detalle tuyo, y te pasa al menos dos veces. El otro dia me comentabas lo de q al defender individual debes de llevar al base a su lado malo, y yo te dije q eso no era exactamente asi. En realidad es al reves, hay entrenadores q recomiendan llevarle a su lado bueno para q no tenga salida en velocidad por el lado contrario en caso de hacerle trap a la esquina. Eso te paso a ti dos veces en presion. XD

    MIchi, de todas maneras como le dije a Dami si lo quieres en dvd son unos 530 megas se bastante mejor q la version online, dimelo.

    ResponderEliminar
  14. Juan: si le tapas el lado bueno, como por el lado malo no va a ir, también supuestamente se enfangaría y estaría jodido no??

    En cuanto a la defensa, lo que veo es que me meto demasiado abajo muchas veces y me descoloco...

    ResponderEliminar
  15. Si subes con tu mano buena tienes mas velocidad de bote pero menos posibilidades de hacer un cambio de sentido o de ritmo. Fijate en los bases ACB en presion siempre suben con su malo mala y hacen el cambio de sentido hacia la buena. Como te comentaba el otro dia la idea de la individual o zonas press es llevar el balon a una esquina sin salida a su lado bueno para que agote el bote. Entonces se sobrecarban las lineas de pase.

    MIra te dejo un video de mi defensa favorita, la 1-2-2 press, pero ilustra lo que te digo fijate que el base va a su lado bueno (el dcho) y se queda sin salida en un trap a la esquina. Si algun dia defendemos asi yo me la corto XD

    http://www.youtube.com/watch?v=XUyT52kwcDc

    A ver mal no defiendes, eres agresivo, pero tienes tres fallos, buscas siempre el robo en vez de forzar una mala situación de pase, llegas tarde a los punteos en posiciones de poste medio por que no controlas tu velocidad lateral y por ultimo no balanceas bien en zona. Pero amos te aseguro q no eres lo peor q he visto defendiendo

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo en lo de subir el balón con la mano "mala" para salir en velocidad con la buena, es lo que hay que hacer cuando te presionan. Yo decía el caso en que el rival directamente no tuviera mano mala (ni para apoyar) como suele pasar en La Latina. Pero entiendo lo que dices.

    En cuanto a mi defensa, es verdad, el puto ansia de robar el balón me puede pero lo de balancear no lo hago mal del todo lo que pasa es que a veces intento llegar a donde debería llegar otro compañero que es el que realmente balancea mal (la culpa siempre de los otros jejejeje). Pero es cierto que hay que defender con más cabeza y leer mejor el juego.

    Poco a poco iremos depurando fallos.

    ResponderEliminar
  17. en la Latina no hay bases con manos malas ¿? jajjaja diras porque las dos son malas, en la latina lo mas parecido a un base en condiciones q he visto este año eres tu.... lo unico q he visto son picapiedras a los q no podia darles caña porque ibamos 6 a los partidos, ya lo viste el domingo en cuando nos pusimos individual tanto el 21 (que era el bueno) como el 6 (que era pesimo) se cagaron pata abajo.

    Sobre lo de depurar a nuestra edad ya solo se depura los purecitos que nos hace nuestra parienta (y yo ni siquiera tengo de eso).

    De todas maneras este es un tema largo de hablar, y la consecuencia final es q depende d lo q tengas delante asi puedes hacer, en el mundo serio no hay bases con manos malas, pero esto es la Latina no el mundo serio ;)

    ResponderEliminar
  18. Lo estas viviendo a tope, me alegro mucho que estes disfrutando, siempre te gusto ese deporte y siempre lo añoraste.

    Suerte en vuestros partidos

    C

    ResponderEliminar
  19. No tengo nada que añadir a este dialogo de enfermos del basket, jejeje.

    ResponderEliminar