18 de diciembre de 2009

Torneo de Navidad de Carabanchel (2ª parte)

Compañeros,

Ya tenemos calendario para el Torneo de Basket de La Mina:
1er. partido: sábado 26 a las 16:00 de la tarde contra Playground en el campo 2 (el bueno).
Si ganamos jugamos el domingo 27 a las 18:00 también en el campo 2 contra el que gane del Castañazo y el Gran Chichi.
Si volviéramos a ganar jugaríamos el sábado 2 a las 10 de la mañana también en el campo 2.

A mi estos horarios me han roto porque tengo comidas y jugar por la tarde me viene fatal. Ya me diréis cómo lo veis vosotros.

Un abrazo para todos.

2 comentarios:

  1. los primeros partidos me vienen bien.este domingo tarde no puedo ir a jugar,lo siento


    Foro

    ResponderEliminar
  2. Siento oir eso Foro, chavales ya quedamos siete......

    ResponderEliminar