16 de diciembre de 2009

Resultados J7

Bueno chavales, pues ya conocemos los resultados de nuestros adversarios de grupo, si la semana pasada los resultados nos vinieron de perlas esta no hemos tenido tanta suerte.

Guajes le gana a Fusión 49-46 sorpresón de la temporada, pero como esa banda puede hacer lo que nosotros no pudimos, con la tonteria llevan 4 victorias y son serios candidatos a pelear esa cuarta plaza q tanto queremos

Lo demás mas o menos lo previsto:

Grungeres aniquila a Barrabas por 60 de diferencia (81-21), a estos chicos de Barrabas los tengo q ir a ver, no entiendo como pudieron con Panascanic.

Panascanic gana a Evora de 16 (59-43) me da la sensación que Evora es un equipo en caida libre, a mi desde luego no me parecieron tan malos como dicen sus resultados

Fenoomenos vence fácil a Erq Aymer, era un cruce directo entre equipos con 3 victorias, Enq Aymer ha echo partidos muy buenos contra Panascanic, Aguilas y tal, pero me da q en cuanto van 10 abajo se dejan ir, Fenoomenos juega la semana q viene vs Grungeres, que no les pase nada.

Para la semana que viene lo mas interesante sera el Panascanic vs Guajes, si nosotros hacemos bien nuestro trabajo, a uno de los dos los cojemos en número de victorias.

Un abrazo

Juan

7 comentarios:

  1. La quiniela de la próxima semana:
    Fusión - Barrabas, gana Fusión
    Grungeres - Fenooomenos, gana Grungeres
    Aguilas - Evora, empatan (10-10)jejeje
    Enr Aymer - Reencuentro, GANAMOS!!!
    Panascanic - Guajes, gana Panascanic

    Eso quiere decir que empatamos con Guajes y Fenooomenos en la 4ª posición. Triple empate en el que el beneficiado es Fenooomenos por el basket-average

    ResponderEliminar
  2. El pleno al 15 es Rapidamente-Warcry, gana Rapidamente por menos de 5 ptos (chavales hay que arriesgar, vamos a por los millones!!!).

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Dami Calderón ya tiene FOTO!!!
    Jugón!!! Triiiiipleee!!! Ratatatatatatata

    ResponderEliminar
  4. Dami en el proximo partido que quiero hacer lo de los dedos cuando metas un triplazo..... por cierto cuanto mides ?
    pd. debo de dejarme de hacer pajas mentales, esta tarde me toca doble racion de Euroliga...

    ResponderEliminar
  5. Juan, mido 1,78 y, sobre todo, tengo 34 años (recién cumplidos) no 36 como me has puesto!!!
    Hoy hay buena ración de basket euroliguero, sobre todo el Panathinaikos-Madrid.
    Ayer estuve con el Potranko y curra el domingo tarde, o sea que salvo sorpresa, entiendo que seremos los mismos del otro día.

    ResponderEliminar
  6. A Potranko creo que deberíamos bajarle el sueldo, no podemos permitir tantas ausencias, jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Ninguno de los Javis, ya empezamos mal el partido, estos del Enr Aymer son altitos?

    ResponderEliminar